sábado, 9 de diciembre de 2023

Resumen del mes: Noviembre 2023

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen de Noviembre, ya nos encontramos en la recta final del año.


Comenzamos con las lecturas del mes. Si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

Como veis este mes ha vuelto a ser de pocas lecturas y es que casi no he tenido tiempo de nada. Tampoco ha habido muchos más visionados pero os cuento lo que he visto.

Este mes he terminado la segunda temporada de “Loki” y solo quiero decir GRACIAS. Loki es mi personaje favorito de todo Marvel y el final de esta serie está a la altura de lo que merece, me ha puesto el corazón tan calentito y me ha hecho tan feliz que quiero agradecer que haya sido así.


También terminé este mes de ver la tercera temporada de “Only Murders in the Building” y la he disfrutado muchísimo, el final me pareció un gran final y estoy deseando que la serie continúe con su cuarta temporada pronto. Me he enganchado a estos tres aficionados a resolver asesinatos.


Este mes revisioné acompañada de mi madre la serie “The Haunting of Bly Manor”. Cuando vi esta serie por primera vez me gustó mucho, así que decidí volverla a ver para tener un tiempo de “confianza” sobre lo que veía, poder ver algo sabiendo de antemano lo que me voy a encontrar. La disfruté incluso más que la primera vez.


Por último, este mes comencé “Gen V” (1x1-1x3) y por el momento no tengo claro que pienso de ella, no he conectado con ninguno de los protagonistas y eso puede jugarme en contra a la hora de disfrutarla… pero habrá que esperar a que la termine para poder confirmarlo.


Este mes no pude terminar ningún dibujo pero, tal como os comenté en el resumen de octubre, fui a un evento maravilloso en Noviembre y es que… volví a viajar a Estados Unidos, esta vez a Jacksonville, para otra maravillosa convención de Supernatural. Os  dejo algunas de mis fotos favoritas de aquel fin de semana.







Por lo demás, durante Noviembre estuve ampliando horas en el trabajo por lo que tuve mucho más trabajo y menos tiempo pero he estado estudiando inglés, como ya venía haciendo, en todos los ratitos que he podido. Estoy muy feliz de ver que realmente consigo mejorar, que se ven los resultados en lo que hago. Por lo demás… un mes más que se va, uno menos para acabar el año y empezar 2024. Gracias por seguir a mi lado después de tanto tiempo, incluso en los meses que no soy tan constante aquí, realmente lo aprecio.



18 comentarios:

  1. Oh, I so love the photos! Wonderful and beautiful you! Looks like an amazing November for you! Wishing you a beautiful holiday season! Thank you so much for being here! Thank you for your comments! All the best to your creativity and blog adventures!

    Caitlin&Megan
    Ivy's Closet
    Ellie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Than you so much!!! I really appreciate your comments!!!
      Kisses ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué chulas las fotos! Lo has debido de pasar fenomenal. No nos importaría volver a ver, como tú, la de Bly Manor, porque la disfrutamos muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una grandísima experiencia, muchas gracias
      Bly Manor mola mucho ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. La serie de La maldición de Bly Manor, me encantó y la última de esos directores, La caída de la casa Usher, también.
    Yo he leído bastante y ando enganchada a Sex Education.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la caída de la casa Usher pero me la apunto
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Your summary of the month of November is amazing.
    The photos from the weekend are beautiful, you enjoyed it.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo pendiente terminar The Haunting of Bly Manor y ver la segunda temporada de Loki. Tengo en la lista también la de Gen V, a ver si cuando termine el año me pongo con ella. Me encanta Sobrenatural y llevo dias pensando en volver a verla otra vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes volver a ver Supernatural, nunca son suficientes veces hahaha
      un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola hola!!
    Has leído títulos muy interesanets este mes , me pasaré por las reseñas
    Por cierto que chulo el evento al que fuiste, tus fotos son geniales
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo últimamente no he estado viendo nada, así que tengo que ponerme al día con muchas series, incluyendo "Loki" y "Only murders in the building".
    Un beso!

    ResponderEliminar