miércoles, 6 de marzo de 2024

Resumen del mes: Febrero 2024

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen de Febrero de este 2024 recién estrenado.


Empecemos con las lecturas del mes, que este mes ha habido unas poquitas. Si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

  • Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II) – George R.R. Martin
  • Alice in Borderland XII – Haro Asô
  • Alice in Borderland XIII – Haro Asô
  • Marvel Adventures I: Spiderman – Stan Lee, Steve Ditko, Daniel Quantz, Mark Brooks y Jonboy Meyers.
  • Kuroshitsuji XVI – Yana Toboso

 

Pasamos a los visionados de este mes. En el mes de Febrero terminé de ver “La caída de la casa Usher” y puedo decir que, definitivamente, me encantó. La disfruté muchísimo desde el principio y hasta el final, y todos los guiños a Poe son un verdadero caramelo.


También vi por completo “Echo” aunque esta no me gustó tanto como la anterior… eso si, puedo decir que con las expectativas tan bajas que me habían dejado tampoco estaba tan mal. Me da curiosidad ver que puede hacer el personaje en el universo Marvel a partir de ahora.


Por último entre las series una española, “Machos Alfa” de la que me he visto las dos temporadas de tirón y es que los capítulos son muy cortitos y, además, muy divertidos (al menos a mi me lo parecen y eso que no suelen gustarme las series españolas con pocas excepciones). Si queréis echaros unas risas os la recomiendo mucho.


En el plano de las películas vi “Mamma Mia 2”. Si en Enero veía acompañada de mi madre la entrega original de esta increíble historia, ya que ella nunca la había visto, esta vez nos tocó ver su secuela. La disfruté mucho también y fue un momento madre hija muy entretenido.


En el lado del anime continué revisionando Digimon Adventure (1x12-1x23). He tenido que parar un poco este visionado porque lo veía por las mañanas y ahora estoy levantándome a las 5 lo que hace que no tenga ganas de ver nada jajaja aun así lo que he podido revisionar me ha hecho viajar a la infancia de una manera preciosa.


Por último: los podcast. En primer lugar tenemos la temporada cuatro de “Supernatural: Then and Now”. Esta temporada de la serie fue una muy importante y recordarla con Rich y Rob al volante ha sido una grandísima experiencia. No puedo esperar a ver que nos tienen preparado en la siguiente temporada.



Sin alejarnos de nuestros maravillosos podcasters, me he puesto al día con “Kings of Con”, y es que con el podcast de mi serie favorita no es suficiente para mi de estos dos grandes maestros, así que les seguí disfrutando también en su otro programa auditivo.


Por último he continuado con “Killer Psyche” (1x23-1x36). Realmente estoy aprendiendo tanto y descubriendo tantas cosas con este podcast tan interesante y lleno de información. Si os interesan los secretos de la mente de los humanos, sobre todo cuando hacen cosas realmente inexplicables, os recomiendo este podcast. Eso sí, no es acto para todos los públicos porque los tema que trata pueden ser un gatillo grande para algunas personas así que id con cuidado.


En otro orden de cosas… Febrero ha sido un gran mes artístico y es que he tenido grandes creaciones terminadas este mes, y una que os enseñaré el próximo mes pero que acabo de terminar (si queréis verla antes de que sea Abril os recomiendo seguirme en redes sociales). Pero bueno, volvamos a Febrero… Y es que he continuado con la colección de Pokemon con Eevee y dos de sus evoluciones.


Y por otro lado, he terminado este dibujo de Fukawa, uno de los personajes principales de “Danganronpa”, que ya sabréis algunos que es mi videojuego favorito.


Además, este mes tuvo dos grandes eventos. Empezamos con el concierto de Blas Cantó en Pozuelo. Esta vez no os he podido traer fotos del evento porque no pude llevar conmigo la cámara pero fue  una tarde maravillosa disfrutando de la música de Blas una vez más en directo, uno de mis planes favoritos.

Por otro lado, a finales del mes acudí a una merienda con Irene Morales y Manu Carbajo, así como a la presentación del nuevo libro del último. Si no habéis visto aun como fue el evento os recomiendo acceder AQUÍ a ver la entrada en la que os lo cuento todo.

Hasta aquí el resumen del mes, espero que os haya gustado acompañarme un mes más y nos vemos pronto por aquí. Gracias por seguir a mi lado.



 

 

 

 

 

 



16 comentarios:

  1. Hola has tenido un gran mes y los dibujos me han encantado eevee, jolteon y flareon, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Otro mes en el que no coincidimos en nada pero es que tenemos gustos muy distintos. Aún así, encantada de conocer tu recuento del mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, pero no pasa nada, siempre es un placer leerte!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un buen mes de febrero. Me encantan tus dibujos , eres una verdadera artista. Espero tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Esas palabras me ayudan mucho a seguir con mi sueño

      Eliminar
  4. Hola Naya!
    Creo que tu wrap Up también es muy completo, no conozco ninguna de las lecturas ni las series, pero si conozco el anime aunque no lo he visto aun jajajaja, los dibujos están preciosos me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gustaran mis dibujos * - *

      Eliminar
  5. You had a great month, nice summary.
    Your drawing is nice.
    Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Un mes muy productivo, me alegro que hayas tenido tan buen mes de febrero.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya mes, has hecho de todo. No conozco ninguno de los libros/comics que mencionas. En cuanto a series, hace ya un tiempo que me vi la Caída de la Casa Usher, fue una serie que me entretuvo, pero La Maldición de Hill House sigue siendo mi serie favorita del director.
    En cuanto a lo que saca Marvel desde ya hace unos meses o años... desde que Tony Stark chasqueó los dedos, he notado a marvel en decadencia, por lo que ya no consumo mucho todo lo que saca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Maldición de Hill House es la mejor de las que tiene, coincido contigo.
      A mi me sigue gustando ver lo que hacen, incluso cuando creo que el material dista de lo que nos traían antes... creo también que se están poniendo las pilas de cara al futuro y eso es lo importante, aprender de los errores.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. wow tuve un mes lleno de contenido lecturas y de todo que cool!!

    ResponderEliminar