martes, 27 de diciembre de 2016

Tag de los Videojuegos

Hola visitantes, bienvenidos una vez más al Mundo de Naya

Hoy os traigo la tercera entrada de la semana especial, un tag sobre videojuegos que espero que os guste. Os dejo con él ya, puesto que no hay mucho que explicar. Espero que os estén pareciendo apropiadas las entradas de esta semana especial porque las estoy haciendo con todo mi cariño.

¿Desde que edad empezaste a jugar a videojuegos?

Si no recuerdo mal, mi primera consola propia fue la Game Boy Color (la verde jaja) cuando tenía 5 años, acompañada del Pokemon Azul, y creo que ese fue mi inicio en el mundo de los videojuegos.

¿Cuál fue tu primera consola?

Como he dicho antes la Game Boy Color, la versión verde, y me la trajeron los reyes magos. Aunque parezca sorprendente tengo recuerdos de aquel regalo, y de que tenía muy claro que quería la verde desde un principio, no la quería de ningún otro color. Imagino a mi madre buscándola desesperadamente por todas partes. 

¿Cuál fue el primer videojuego que compraste?

Que yo comprara no se, pero, como dije antes, el primero que tuve que me perteneciera fue, como mucha gente de mi generación, Pokemon, de la primera edición en la que podía elegir versión Rojo o Azul (la amarilla salió después), y de las cuales elegí Azul porque salía en la caratula la última evolución de mi pokemon favorito, Squirtle.

Si solo pudieras tener una consola ¿Cual elegirías?

Pues creo que aunque no sea una consola en si, es para el artefacto que más videojuegos he tenido desde hace años, así que sin duda alguna me quedo con el pc. Cuando era más pequeña no tanto, pero en cuanto tuve un ordenador para mi sola comencé a adorar jugar en él, además los videojuegos suelen ser más baratos para esta plataforma y puedes enchufarle un mando y jugar de la misma manera que en otras consolas de pantalla como la play.

¿A que juegos estás jugando últimamente?

Pues la verdad es que ando en un momento de poca actividad en el mundo de los videojuegos pero nunca termino de abandonar ese mítico juego de "Los Sims", creo que he pasado más horas con él que con ningún otro. También me encantan los de peleas o los de estrategias, y aunque sea en el móvil, últimamente juego mucho a uno de Marvel.

¿Qué videojuego te ha costado más terminar?

Ufff ha habido muchos, pero hubo una época en que me peleé seriamente con uno de Hulk que tenía para la Xbox, que pelea me tenía con una escena que veía seriamente imposible de pasar, cuando lo logré el resto fue pan comido.

¿Qué videojuego es al que más veces has jugado?

Como mencioné ya antes, creo que aquel al que jamás he dejado de abandonar ha sido... Los Sims, nunca me canso de crear nuevas familias.

¿Qué videojuego es al que más horas te has viciado?

Soy fácil de enganchar así que creo que a todos jajajaja

¿Cuál es tu videojuego favorito?

Tengo rachas, cualquiera puede convertirse en mi juego favorito mientras que no sea de tiros, esos si que no me gustan nada de nada.

¿Cuál es tu videojuego de terror favorito?

Sin duda cualquiera de Slender Man, no solo por el juego en sí, sino por la de risas que me hecho conmigo misma asustada huyendo del mito del terror.

¿Qué juego le gusta a todo el mundo menos a ti?

Call of duty, ya he dicho que no me gustan los de tiros.

¿Qué género te gusta más y el que menos?

El que menos ya he dicho que el de tiros, y el que más yo creo que el de estrategia.

Y hasta aquí este maravilloso tag, espero que os haya gustado, podéis dejarme en los comentarios si os gustan o no los videojuegos, cual fue vuestro primer juego, el que más os gusta, si compartís o no gustos conmigo... incluso otros tags que queráis que haga.

Gracias a todos por acompañarme un día más, os recuerdo que podéis seguir el blog para formar parte de esta familia de manera más real.

Por último sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales: Twitter, Instagram Personal, Instagram Profesional o Flickr ; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com 

Un beso muy grande y nos vemos mañana en el Mundo de Naya.

6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de videojuegos pero últimamente juego en el ordenador (a los Sims por ejemplo) y desde que descubrí Steam siempre ando buscando ofertas. Me molan mucho los juegos que tienen una historia porque es como una peli o un libro pero en el que tomas tu las decisiones. Entre mis favoritos esta Life Is Strange

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Sims son geniales *.*
      Y amo ese tipo de juegos, son lo mejor de lo mejor!
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. ¡Mi primera game boy también fue la color! Además verde (no sé por qué a estas alturas me sorprendo de coincidir contigo jajaja). Y mi adolescencia estuvo marcada por los sims definitivamente. Ah y por Kingdom Hearts, mi hermano y yo teníamos un acuerdo, él ponía la play y yo los juegos jajaja y luego yo hacía las misiones y él las peleas. Tengo muy buenos recuerdos de esa época, la verdad :) Aunque ahora desafortunadamente ya no tengo tiempo para jugar a videojuegos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro oye, tu y yo con el mismo color hasta en la Game boy jajajajaja vaya dos

      Kingdom Hearts *.*

      Yo ahora tampoco tengo mucho tiempo la verdad jajajaja pero siempre me han gustado bastante
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola, madre mía me acaba de parecer un tag genial, seguramente me lo apunte. Un beso

    ResponderEliminar