sábado, 31 de diciembre de 2016

Tag Navideño

Hola visitantes, bienvenidos al Mundo de Naya un día más.

Hoy despedimos el año, y lo voy a hacer con una entrada muy navideña y es que traemos un Tag navideño.

Lo primero desear que acabéis muy bien el año y que empecéis el 2017 con toda la fuerza y felicidad posible, el nuevo año nos trae mil oportunidades de cumplir sueños y alcanzar metas, solo necesitamos un poquito de ilusión y no dejarnos vencer para lograrlo todo.

Mañana subiré una entrada hablando de este año que dejamos atrás y de lo que espero para 2017, ¿por qué? porque todo el mundo lo hace hoy y yo como siempre voy a contracorriente jajajaja

Sin más dilación os dejo con el tag, no os atragantéis con las uvas esta noche!

TAG NAVIDEÑO

¿Cómo sería tu look navideño?

Pues a ver, soy poco de looks ideales pero en Nochebuena me pega más algo estilo arreglado pero sin exagerar, menos de fiesta, unos vaqueros pitillo por ejemplo y una blusita, y hoy un vestido mono.

¿Cuál sería tu regalo perfecto?

Cualquiera hecho con amor y cariño, soy de esas que cualquier cosa les hace mucha ilusión, si has perdido el tiempo en pensar algo y regalármelo poniendo tu cariño en ello a mi me basta y me sobra.

¿Conoces alguna anécdota que te haya pasado en estas fecha?

Ummm.... anécdota, anécdota no, pero el año que nacieron mis hermanos, cuando yo tenía 3 años, uno de ellos, Sem, se puso malo en Nochevieja, y siguió allí hasta el día después de Reyes, y tuvieron que llevarle los regalos el equipo de baloncesto del Real Madrid.

¿Cuántas Navidades has pasado?

Pues tengo 22 años, así que podéis hacer cálculos jajaja

¿Alguna vez le pediste a los reyes un regalo que nunca te trajo?

Que yo recuerde no, también tengo que decir que mi madre siempre ha dicho que jamás fui una niña muy pidona, así que no era demasiado complicado darme lo que les pedía porque solían ser pocas cosas 

¿Cuál fue la Navidad más aburrida?

Pues no se, no es que celebremos en casa las Navidades de manera muy especial, así que suelen ser todas similares.

¿Cuantos regalos sueles pedirle a los reyes?

Como he dicho antes, no suelo pedir mucho, es más, este año cuando me han preguntado que quería no sabía que decir... Siempre pido que me den alguna sorpresa, eso si, porque me hace ilusión sentirme como una niña abriendo algo que no sé que contiene, aunque sea la cosa más insignificante del mundo; y siempre me hago un auto regalo.

¿Le haces carta a los reyes? ¿A qué edad dejaste de hacerlo?

Pues no, ya no, y dejé de hacerlo con los 10 años creo recordar

¿Que te gusta más de la Navidad y que menos?

Lo que más la ilusión, no solo la mía sino la que puedo pintar en otros con por ejemplo un detalle el día de Reyes, creo que ver como a alguno de mis hermanos se le ilumina la cara al abrir un paquete que yo les he preparado no tiene comparación, lo mismo con mi madre o con mis amigas, a las que también regalo. 

Lo otro es el turrón, con lo lechuza que yo soy jajajaja



Hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado, comentarme como son las Navidades para vosotros, con quien las pasáis, que soléis pedir, si sois de Papa Noel o de Reyes, y si soléis regalar vosotros también o solo os regalan a vosotros,

Gracias a los nuevos seguidores por uniros y a todos los que me dejáis vuestros comentarios por aquí

Os recuerdo que estoy haciendo un concurso al que podéis acceder AQUI

Y si queréis seguirme en mis redes sociales podéis hacerlos en Twitter , Instagram Personal , Instagram Profesional y Flickr ; o si lo preferís escribirme a mi mail nayade.garcia.mena@gmail.com

Un beso enorme y feliz fin e inicio de año.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Pues sabes una cosa? Yo sigo escribiendo la carta a los reyes magos XD me hace mucha ilusión.
    Me ha gustado mucho el Tag.
    Un besazo bonita :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran Tag!
    Espero que los Reyes te traigan todo lo que desees. Eres un sol
    Un abrazo

    ResponderEliminar