martes, 5 de septiembre de 2017

Resumen del mes: Agosto

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo, como cada mes, el resumen de lo que he hecho el mes pasado, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo escribiendo esta entrada.

Comencemos, como todos los meses, por contar los libros que he leído en este mes que acaba de terminar (como siempre los que estén escritos de otro color son aquellos que ya he reseñado, y podéis acceder a la reseña pinchando sobre ellos):


Como veis este mes no ha ido nada mal en cuanto a lecturas, teniendo en cuenta a lo que estaba acostumbrada, y es que me he permitido más abandonarme a los libros para aprovechar el último mes de vacaciones, ya que mañana comienzo las clases.

Sobre el material audiovisual que he visionado este mes. A principios de Agosto fui al cine a ver Gru 3 y me reí bastante, fue un regalo para mi madre con el que poder pasar un buen rato las dos juntas y eso hizo que aun fuera más especial (sí, le gustan los dibujos tanto como a mí). Por otra parte he llegado a la temporada 3 de la serie Gotham, y la cosa está cada vez más interesante; he seguido visionando Juego de tronos, puesto que iba al día, y ando desesperada con la espera para la próxima temporada. Por último, he comenzado la serie White Gold, es una comedia ambientada en los 80 que me está haciendo reír mucho, además, su protagonista es Ed Westwick, un actor que me encanta (como ya sabréis muchos).

En cuanto a dibujar, también he hecho algunas cositas este mes, os lo dejo a continuación para que los disfrutéis (Si presionáis en los dibujos se hacen grandes y así podéis ver los detalles si lo deseáis).

Comenzaré con los dibujos que hice del proyecto "RealVsAnimation" del que os he hablado el mes pasado. Este mes he hecho a Bestia y Lumière, pero continuaré dibujando a más de los personajes de esta y otras películas en las versiones de ambas adaptaciones.



Fuera de este proyecto he hecho algunos dibujos también, he comenzado a dibujar a personajes de animación usando unos bolígrafos de purpurina para dar luces, soy nueva en esta técnica y por eso espero que entendáis que no sean perfectos, pero aquí tenéis los 3 primeros:

  • Campanilla

  • Ariel


  • Anastasia

Deciros, además, que en este momento estoy dibujando a los hermanos Winchester (de la serie Sobrenatural) en un lienzo A3 y a color. Algo realmente complicado pero que está dando un resultado que, por el momento, me gusta.


Por otra parte me gustaría que votarais cual queréis que sea el próximo RealVSAnimation entre: Gastón o Din-Don. 

Los objetivos del mes pasado eran realmente fáciles ya que solo había uno, este era sonreír y pasar unas buenas vacaciones. Tengo que decir que he pasado una buenas vacaciones aunque también unos días más bien malos entre medias, pero que intento estar con las pilas cargadas, mañana comienza un nuevo curso, cuarto de carrera ya, y tengo que estar a tope. En cuanto a esto, a los que tengáis recuperaciones ahora ¡MUCHA SUERTE!; a los que volváis, como yo, a la rutina ¡ÁNIMO Y A POR TODAS!; y a los que comencéis una nueva etapa ¡SIN MIEDO Y A POR ELLO!.

Mis objetivos para el mes que empieza:

  • Leer al menos 4 libros.
  • Dibujar al menos 2 dibujos.
  • Escribir un poco.
  • Comenzar el curso llevando las cosas al día y sin estresarme.
Para ir cerrando diré que, como ya anuncié hace poco, tendréis un concurso en el blog en las próximas semanas. Este concurso servirá para celebrar dos cosas: el año que mi blog cumple próximamente, y haber alcanzado 500 seguidores. Espero que os guste porque estoy preparando un montón de premios maravillosos para vosotros.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado. También espero que os hayan agradado los dibujos que he compartido con vosotros esta vez.


Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada, me hacen muy feliz; a los que los dejen hoy por primera vez, gracias también. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.


90 comentarios:

  1. Hola!
    De los que has leído solamente coincido contigo en Sueños de piedra que lo leí hace bastante y me encantó.
    Ah bueno, y los mangas de Sailor Moon los he leído varias veces y me encantan.
    El de La flor del fuego lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Qué buen mes has tenído! No he leído ninguna de tus lecturas pero el de Sueños de Piedra está en mi lista. Los dibujos te han quedado preciosos *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Disfruta Sueños de piedra :D

      Eliminar
  3. Holaaa
    Has tenido un mes estupendo^^
    Jo, que bien dibujas, me encantaaa
    Mi favorito es el de Lumiere =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta Lumiere!
      Muchas gracias por tus palabras ^^

      Eliminar
  4. De todos ellos el que más me llama es Sueños de piedra, me apetece un montón leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Antes de nada, mucho ánimo con el inicio de clases!!! Seguro que te va genial :)
    Lo segundo, cada vez que veo tus dibujos me enamoro más de ellos, me encantan, jejeje.
    De los libros que he leído, el pasado año leí Sueños de Piedra y me encantó, está entre mis libros favoritos.
    Quiero un RealVSAnimation de Din-Don!!! jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos y por tus palabras hacia mis dibujos!
      Apunto tu voto
      Un besazo :D

      Eliminar
  6. Hola, has tenido buenas lecturas, yo quiero leer Sueños de piedra. no sé cuando lo haga pero espero que sea pronto. Por otro lado esos dibujos están muy lindos y bien logrados, vas por buen camino. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      un saludo ^^

      Eliminar
  7. Holaaa guapa, vaya que has tenido un mes muy productivo y te admiro enormemente por tan bellos dibujos que haces, y cómo no tienes miedo de probar nuevas técnicas, ojalá que todo te siga saliendo igual de bello. Eh, espero que también disfrutaras de las lecturas, de Gru :P y que este mes sea aún más productivo y cumplas con tus metas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras bonita!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  8. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra.
    Los dibujos son preciosos, me encantan!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también leí Sueños de Piedra en agosto y también quedé enamorada <3 Tus dibujos preciosos, como siempre :) Ánimo con la rutina y con los nuevos objetivos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los libros, solo he leído Sueños de piedra, es un libro maravilloso. Tengo la segunda parte esperándome en la estantería. Tengo pendiente el tomo I de Sailor Moon y me gustaría empezar con la saga de Sherrilyn Kenyon. Gru 3 estoy deseando verla, que las anteriores me encantaron. Y los dibujos te han quedado preciosos, eres toda una artista. Te deseo mucha suerte y ánimo con la vuelta a la rutina, a mí me pasa lo mismo, el lunes empiezo las clases y tengo 0 ganas jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que disfrutes mucho esos libros pendientes!
      Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos ^^

      Eliminar
  11. Hola! de la lista que comentas me llaman la atención varios pero visitando tus reseñas termina de llamarme la atención Sueños de piedra con ese pedazo de 10. Me lo apunto.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, pero es algo que suele pasar. Has tenido bastantes y muy buenas.
    Cine? No recuerdo ni la ultima vez que fui al cine.
    En votar prefiero que elija otra persona ya que no conozco ninguna.
    Y bueno, a ver si empiezas con buen pie la carrera y cumples tus objetivos de este mes que me parecen geniales.
    Por cierto, los dibujos geniales, dibujas muy bien Naya, no lo dejes...
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. Hola Naya!!
    Pues me alegra que tu verano haya sido bueno a pesar de esos días malos entre medias que comentas, espero que no haya sido nada grave :D
    En cuanto a los libros, pues no he leído ninguno de ellos, aunque quiero retomar los libros de Kenyon, que los dejé como por el cuarto o así.
    Me gustan mucho los dibujos, sobre todo el de Ariel que te ha quedado genial!!
    En cuanto a lo que quieres que votemos, pues te diría que Gastón, aunque si dibujas a Din-Don tampoco me parecerá mal.
    Mucha suerte con los estudios, aunque seguro que te va genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sigas leyendo a Kenyon
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten los dibujines, y me apunto tu voto por gastón
      Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Agosto ha sido un mes flojo para mí, pero es que en verano entre unas cosas y otras lo que menos hago es leer. Y por lo que veo tienes una mano increíble para el dibujo. Me han encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes! Yo quiero a ver si continuo con los de Sherrilyn Kenyon pues leí el primero y me gusto mucho y tengo pendiente el segundo. Dibujas muy bonito, a mí también me encanta dibujar y en este mes que he estado de vacaciones también lo he dedicado a dar mis brochazos pues yo el cuadro que estoy haciendo es a oleo. Espero que te leas esos cuatro libros que quieres y sigas haciendo dibujos.
    Feliz Miércoles!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tus palabras!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  16. Hola! Interesantes lecturas... Me apunto alguna de ellas aunque últimamente no he tenido tiempo ni siquiera para leer. Tus dibujos maravillosos, me encantan, pedazo de artista! Que tengas un buen comienzo en la universidad! Ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos los dibujos.
    Lo cierto es que te envidio porque has leído muchísimo y yo en vacaciones, no sé por qué, me abandono más en la lectura jajaja.
    Muy interesantes todos y espero que cumplas tus retos, que supongo que sí porque casi siempre lo haces :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa! Me encanta muchísimo los dibujos que has hecho *-* Pero el de La Sirenita me flipaaaaa jejejeje En cuanto a lecturas no ha estado nada mal eh :) Tengo muchas ganas de leer La flor de fuego!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras hacia mis dibujos,me alegra que te gusten ^^
      un besazo!

      Eliminar
  19. Hoa Naya:D
    Parecen muy buenas lecturas, espero que este mes también sea muy bueno.
    Tus dibujos están estupendos, es un don que siempre he admirado en las personas y que me encantaría tener porque no puedo dibujar ni un árbol jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Dibujar es ponerle horas y horas... al final se consigue algo ^^
      un besazo!

      Eliminar
  20. NAYA! HOLA!
    Tus dibujos son hermosos.
    El de Anastasia me ha encantado T.T ♥
    Me gustan tus objetivos del mes y espero con la vida que puedas lograrlos. Ya nos enteraremos en tus futuras entradas.
    Nos seguimos leyendo as always :D ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Madre mía, voy a ir por partes para no dejarme nada de la entrada porque me ha encantado entrar y ver todo esto.
    No me he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero hay muchos que me interesan, mi mejor amiga se esta leyendo también la saga de Sherrilyn Kenyon, la misma que tú estás leyendo y ya me ha dicho que me la debo leer porque es fántastica. Debo decir que quiero hacerlo, pero es que madre de dios... tengo muchas sagas que quiero leer y Sherrilyn es un as escribiendo, una amiga mía me ha dicho que no deja de sacar libros.

    Eres una artistaza con el dibujo, ¿has pensado en dedicarte a ello o al menos, buscarte un poco de dinero por ahí? Me han encantado todos los dibujos, pero el de Anastasia me ha llegado al kokoro de forma rápida, ojalá yo pudiese dibujar la mitad de bien que lo haces tú. ¡Quiero ver el dibujo de los hermanos Winchester! ¡Los adoro a los dos y con la artistaza que eres, estará perfecto! Creo que para el dibujo, siento mucha curiosidad por Gastón, quiero ver como te sale <3

    ¡Me alegro muchísimo de que hayas pasado unas buenas vacaciones! ¡Esos días malos en el pasado y a seguir adelante, que nada te borre la hermosa sonrisa! Mucha suerte con este cuarto de carrera, que sé que cuesta y un poco de ánimo nunca viene mal.

    Espero que los nuevos própositos para este nuevo mes, los puedas cumplir. Te mando todos mis ánimos para ello y aquí estaré para leer todas las cosas nuevas que subas al blog <3

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfruta a Sherrilyn! No te arrepentirás
      Me alegra que te gusten mis dibujos, es una de las cosas a las que me encantaría dedicarme, pero ya sabes lo difícil que es vivir del arte
      Gracias por tus palabras de ánimo
      un besito!

      Eliminar
  22. Hola, un mes bastante productivo y sobre los libros que leíste, tengo tantas ganas de leer el de Flor de fuego

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    ES que me encanta como dibujas, Pues creo que entre Din-Don o gaston prefiero el primero, aunque es un auténtico desafío. Has tenido unas lecturas increíbles, a ver si en este mes puedes cumplir los objetivos con los estudios.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Me alegra que te gusten mis dibujos
      Voto a favor de Din Don apuntado ^^

      Eliminar
  24. Oh Naya, ojalá pudiese leer yo cuatro libros al mes. Eres una mujer muy trabajadora, te lo aseguro. Y en cuánto a los dibujos... qué maravilla. Por cierto, soy una enamorada de "La Bella y la Bestia" como ya sabes. Espero este próximo mes con impaciencia. ¡Besitos preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cariño!
      Ya sabes que no me puedo estar quieta y siempre estoy trabajando jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  25. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero me han encantado tus dibujos, sobre todo el de Lumière <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Que genial mes has tenido! Soy fan de tus dibujos, me parecen super hermosos. Con respecto a tus lecturas muero por leer la flor de fuego.
    ¡Que tengas un buen mes de septiembre!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita mía,
    Este fue un súper mes para ti, le supiste sacar provecho al mes. Los dibujos te quedaron bonitos, de los libros quiero leer La flor de fuego y espero hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Buenas!
    De los libros solo me suenan Sueños de piedra y La flor de fuego, y son justo dos que quiero leer. En cuanto a los dibujos, dibujas de maravilla, y a mí, como persona que no sabe dibujar ni un triste corazón, le da envidia jajajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de los dibujos ^^
      A todo se aprende a base de darse golpes
      Un besazo!

      Eliminar
  29. Hola, querida Naya. Sin duda alguna has tenido un agosto muy bueno. Mucho mejor que el mío, sin duda. Las lecturas han ido muy bien también, por lo que veo. Y los dibujos geniales, como siempre. Aprecio mucho ese talento en las personas. Ojalá podamos seguir viendo más cositas. ¿No tienes ninguna cuenta en DA o Behance?

    Espero que este septiembre te vaya mejor y que consigas alcanzar el máximo de objetivos posibles. Ah, y muchas felicidades por haber alcanzado los 500 seguidores. Ya verás como dentro de poco conseguirás alcanzar muchos más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no conozco esas webs, pero ahora mismo me las apunto para investigar
      Me alegra mucho que te gusten mis dibujos
      Gracias por todo
      Un besazo!

      Eliminar
  30. hola naya! un placer visitarte y poder llevarnos las alas cargadisimas con todas tus noticias, y todas ellas muy buenas, hermosos los dibujos me encanta la animacion del candelabro, siempre a sido mi personaje favorito, no importa que sea secindario.nos segumos leyendo ! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN ES MI PERSONAJE FAVORITO DE LA BELLA Y LA BESTIA *.*
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  31. ¡Hola! Creo que el comentario anterior no grabó =(. ¡Tus dibujos están preciosos! Lumiere te ha quedado genial. En el realVSanimacion escogería a Gastón, siempre fue un personaje que me llamó mucho la atención, aunque fuera horrible y Luke Evans... me encanta ese hombre jaja
    ¡Ánimo con la vuelta a clase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te gusten mis dibujos :D
      Apuntado tu voto por Gastón

      Eliminar
  32. Hola!
    Aish, espero que esos días malos ya hayan terminado :(
    Pues si que has tenido un buen mes de lecturas, veo varios que quiero leer :p Yo voto por Gastón jeje y espero ver pronto a los hermanos Winchester!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que hermosos dibujos..
    Nada mal tu mes.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero amé tus dibujos, son preciosos *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, no está mal la cantidad de libros leídos. Los dibujos muy chulos, el de Bestia por ejemplo te quedó genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Ufff me encantó el dibujo de la Bestia!! Te quedó muy bonito ^^ Y voto para que tu próximo dibujo sea el de Gastón.
    Tengo muchas ganas de leer "Sueños de piedra", pero nada que aún no lo puedo conseguir por donde vivo... tendré que seguir esperando -.-

    Que estés teniendo un bonito comienzo de mes!!
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Voto para Gastón apuntado ^^
      Un besito :D

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    Tus dibujos son geniales cielo, que crack. Deseando ver los siguientes que hagas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  38. Que buen mes has tenido.
    La flor del fuego lo tengo pendiente.
    Los manga de Sailor nunca los leí y no se porque jajaja
    Me gusta tus objetivos para el proximo mes.
    Por cierto, tus dibujos son geniales.
    besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a leer los mangas de Sailor!
      Y muchas gracias por tus palabras
      Un besito ^^

      Eliminar
  39. Hola :D
    Me encantaron tus dibujos, son muy bellos. Sobretodo el de Anastasia, es muy película favorita :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Que buenos libros leiste este mes, yo le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra y El beso mas pequeño porque son autores que muero por leer, espero que este mes este lleno de mejores y mas lecturas, los dibujos estan realmente preciosos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que leas ambos pronto!
      Y gracias por tus palabras hacia mis dibujos ^^

      Eliminar
  41. Me encanta sobre todo el dibujo de Ariel ^^ Y suerte con juego de tronos... creo que son dos años no? es que no la sigo xD De los libros que has leido he leido sueños de piedra, que me gustó, también sailor moon y quiero leer la flor de fuego^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten mis dibujos
      Un besazo!

      Eliminar
  42. ¡Hola, Naya!

    Has hecho muchísimas cosas durante este mes! :O De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque tengo ganas de hincarle el diente a Sherrilyn Kenyon. En cuanto a las series, yo también estoy deseando que sea el año que viene para ver la última temporada. No sé cómo voy a aguantar taaanto tiempo.

    Los dibujos me han encantando! Dibujas muy bien. Yo en su momento también lo hacía pero con el tiempo, la universidad, el blog y todo fui dejándolo a un lado. De vez en cuando me da por dibujar alguna cosita, pero nada en comparación con lo que hacía antes. Me encantaría ver cómo te queda el dibujo de los hermanos Winchester *-* Son mis amores <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que leas pronto a Sherrilyn!
      Muchas gracias por tus palabras hacia mis dibujos, y dibujar no se debería dejar nunca si te gusta, aunque tardes más en acabar un dibujo, como yo con la uni, debes retomarlo
      El dibujo de los Winchester lo tendréis listo el mes que viene ^^ Aunque en redes antes ;D
      un besazo

      Eliminar
  43. ¡Hola!
    Vaya cuántas buenas lecturas, la verdad es que este mes he leído menos de lo normal, espero ponerle remedio ^^
    ADORO los dibujos, todos, soy una fan incondicional de Disney así que imagínate, el que más me gusta es el de Lumière creo, pero es difícil de elegir *.*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que le pones remedio!
      Muchas gracias por tus palabras hacia mis dibujos, es una alegría que gusten
      Un beso!

      Eliminar
  44. ¡Hola Naya! De los libros que leíste en agosto no leí ninguno, así que después voy a pasar por las reseñas para ver si me tiento con alguno. Hermosos tus dibujos, sobre todo el de Ariel :-) ¡Te felicito! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Me hace muy feliz que te gusten

      Eliminar
  45. Hola!
    Has tenido un mes muy productivo!! De los libros que has leído, yo sólo he leído El beso más pequeño, que me encantó... Malzieu tiene una manera muy especial de contar una historia.
    Geniales los dibujos de Disney!!
    Un saludo!!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    La flor de fuego me llama muchísima y en cuánto tenga algunos ahorrillos voy a por ese libro de cabeza.
    Menudo mes, lleno de cosas y el mío ha estado lleno de vagancia. Y madre mía que dibujos!! te envidio por dibujar tan bien en serio.
    Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar