martes, 19 de septiembre de 2017

SORTEO: 500 seguidores

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya. 


Hoy estamos de celebración, por un lado porque como ya sabéis desde hace unos días... ¡HEMOS SUPERADO LOS 500 SEGUIDORES! y es que jamás había pensado que tanta gente se fuera a interesar en lo que tuviera que contarles... así que ¡GRACIAS!

Por otro lado, este mes se cumple un año desde que este blog se decidió a ser un proyecto en el que hablar de cosas que me apasionan y haceros disfrutar con ello. Así que ¡GRACIAS! por un año lleno de buenos momentos y de sentirme arropada por todos vosotros.

Y como no podía ser de otra manera, para celebrar tan maravilloso momento, os he traído un... SORTEO


Este sorteo tiene como premios 7 packs con diferentes regalos en ellos. A continuación os dejo las imágenes de los packs. Puesto que no se ven muy bien, soy consciente de ello y en mi defensa diré que no tenía suficiente luz pero no quería retrasar más el sorteo, os explicaré lo que tiene cada uno de ellos antes de mostraros la imagen.

¡Bien! ¡Os presento vuestros premios!


PACK 1

Incluye: Libro Sin corazón + Dos marcapáginas Sin corazón + Pinza con corazón + Carta del Rey de corazones + Marcapáginas Teen Planet + Marcapáginas Sentinels


PACK 2

Incluye: Libro Abre las alas firmado + Marcapáginas Abre las alas + Chapa Recuerda aquella vez + Postal El señor de las sombras + Marcapáginas Confesiones de un amigo imaginario + Marcapáginas Encuentros.




PACK 3

Incluye: Libro Una tarta de manzana llena de esperanza + Marcapáginas De Nadie  + Postal Fan total + Marcapáginas Confesiones de un amigo imaginario + Marcapáginas Sentinels 



PACK 4

Incluye: Libro El guardián + Marcapáginas De Nadie + Postal Fan Total + Marcapáginas El laberinto de los espíritus + Marcapáginas Atados al mundo.



PACK 5

Incluye: Dibujo de temática a elegir por parte del ganador + Chapa Recuerda aquella vez + Postal El señor de las sombras + Marcapáginas La noche de tus ojos + Marcapáginas Atados al mundo




PACK 6

Incluye: Dibujo de temática a elegir por parte del ganador + Marcapáginas De nadie + Postal Fan total + Marcapáginas Teen Planet + Marcapáginas La jaula dorada




PACK 7

Incluye: Chapa Recuerda aquella vez + Postal El señor de las sombras + Postal Fan total + Marcapáginas Teen Planet + Marcapáginas El laberinto de los espíritus + Marcapáginas Confesiones de un amigo imaginario + Marcapáginas La jaula dorada + Marcapáginas Encuentros



Puesto que todos los envíos los llevaré a cabo yo, no habrá posibilidad de enviarlos fuera de la Peninsula, lo siento por los lectores de las islas, o aquellos que son de fuera de España, mi economía actual no me permite hacerlo de otra manera.

Dicho esto, vamos con la forma de participar. Igual que en el anterior sorteo que hice en el blog, la mecánica será por puntos y números. En función de los puntos que tenga cada jugador se le asignarán un conjunto de números (los cuales se publicaran en una entrada antes de llevar a cabo el sorteo) después se sortearan saliendo por resultado 7 números, que corresponderán a los 7 ganadores. En caso de que salgan dos números del mismo concursante, se repetirá el sorteo para evitar que una persona se lleve dos premios. 

¿Cómo conseguir vuestros números? Fácil. Hay dos partes en este sorteo. La primera es la obligatoria que os otorgará 10 puntos, y que es la imprescindible para participar en el concurso. Después podréis realizar las partes optativas que queráis, y según  las desempeñéis ganaréis más puntos que serán canjeados por vuestros números de participaciones; esto quiere decir que cuantas más cosas de la parte voluntaria hagáis, más posibilidades, estadisticamente hablando, tendréis de ganar.

Parte obligatoria

- Seguir el blog, para demostrarlo lo más sencillo es mandarme una captura al mail (nayade.garcia.mena@gmail.com)

- Deja un comentario en esta entrada diciendo el orden de preferencia de los premios y cual es tu personaje ficticio favorito (así podré conoceros un poco más)

Esta parte suma en total 10 puntos y es imprescindible para participar.

Parte optativa

Si llevas a cabo algo de esta parte deberás dejarme el enlace que lo demuestre (a vuestro perfil) o bien en un comentario en la entrada (puede ser el mismo que en la parte obligatoria) o bien mandándome otro correo al mail indicado en la parte obligatoria.

- Seguirme en Twitter (Naya_gm) -> 2 puntos

- Seguirme en Instagram personal (Naya_gm) -> 2 puntos

- Seguirme en Instagram profesional (Naya_gm.Photography) -> 2 puntos

- Seguir a la editorial Hidra en twitter (EdHidra) -> 1 punto

- Compartir el sorteo por twitter -> 3 puntos 

- Compartir el sorteo por instagram -> 3 puntos

- Compartir el sorteo en el blog - > 5 puntos


De esta manera el que solo haga la parte obligatoria tendrá 10 números con los que participar, el que haga todo tendrá 28 números con los que participar. El que haga lo obligatorio y una parte de lo optativo tendrá un número intermedio de participaciones dependiendo de que tareas haya desempeñado y cuales no. Es sencillo ¿verdad?

Espero que haya mucha participación porque es un sorteo en el que he puesto mucha ilusión para celebrar algo tan maravilloso para mi, espero que sea de vuestro agrado.

Tenéis hasta el día 20 de Octubre para participar, los resultados se darán en los siguientes días.

¡No olvidéis dejar en vuestro comentario para participar cual es el orden en que os interesan los premios y vuestro personaje ficticio favorito! 

¡Un abrazo y nos leemos pronto! Gracias una vez más por formar parte de esto.








62 comentarios:

  1. Menudo sorteo! Volveré para apuntarme, muchas gracias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pack 2- Pack 1- Pack 3- Pack 4- Pack 5- Pack 6- Pack 7

    ResponderEliminar
  3. Hola! Antes de nada, enhorabuena por los seguidores!!! Que sorteo más chulo y completo!!! Muchas gracias por organizarlo. En cuanto tenga más tiempo me pasaré para ir haciendo todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas felicidades por tantos seguidores. Me gustaría participar. Mi orden de preferencia es: 1,3,2,4,5,6.
    Gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me faltaba el pack 7. Y también mi personaje ficticio favorito es el inspector Sancho de los libros de Pérez Gellida.

      Eliminar
  5. Hola,Naya!
    Felicidades por tus 500 seguidores.
    Eso es sólo el comienzo, ya que te esperan muchas cosas más.
    Y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Naya!! ¡Que buen sorteo! Me gustan todos los packs, aunque el 4, yujuuuu. Bueno, que soy seguidora tuya creo que ya lo sabes, ja ja. Pero no tengo instagram, ni twitter, ni nada de eso, con lo cual solo tendría los 10 puntos del primer apartado y muy pocas posibilidades. Aun así, te enviaré la captura de pantalla al correo.
    Por cierto ¡¡¡¡500 seguidores!!!! ¡Enhorabuena preciosa! :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Se me ha borrado todo el comentario, asi que volvemos a empezar jaja. Lo primero, felicidades por esos 500 seguidores^^
    -Te mandé captura de pantalla
    -Pack 2, Pack 3, Pack 4, Pack 7, Pack 5, Pack 6. Mi personaje favorito es Rhys de Acomaf =)
    -Te sigo en Twitter y he seguido a Hidra con esta cuenta @SuenosEntre
    -He seguido tus cuentas de instagram con esta cuenta: @suenosentreletras
    -He compartido el sorteo en Twitter: https://twitter.com/SuenosEntre/status/910431465162162176
    -He compartido el sorteo en mi blog: http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/2017/09/sorteos-en-los-que-participo.html

    Suerte a todo el mundo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Enhorabuena por los 500 seguidores, aunque en estos momentos ya sobrepasas esa cifra.
    Te mandé la captura de pantalla (elenabacherocastillejo@gmail.com)
    Orden: Pack 1 - Pack 2 - Pack 4 - Pack 3 - Pack 5 - Pack 6 - Pack 7
    Te sigo en twitter y la editorial con la cuenta @elena_explora
    Te sigo en instagram (personal y profesional) con la cuenta @elena_explora
    He compartido el sorteo en twitter: https://twitter.com/elena_explora/status/910442263511228416
    He puesto el banner en mi blog: http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha faltado decir cual es mi personaje ficiticio favorito. La verdad es que me han gustado muchos pero si tuviese que elegir seria Fenris el elfo, de Las crónicas de la torre.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuenísima por esos 500 maravillosos seguidores que seguro se convierten en muchos más muy pronto! <3

    -Captura enviada.
    -Preferencia: pack1, pack 3, pack 2, pack 7, pack 6, pack 5, pack 4.
    -Personaje ficticio favorito actualmente es... Kelsea de la trilogía La reina del Tearling.
    - Perfil de twitter: https://twitter.com/enredadosen_ (Sigo ambas cuentas)
    - Perfil de instagram: https://www.instagram.com/enredadosenpalabras/ (Sigo ambas cuentas)
    - Sorteo compartido en twitter: https://twitter.com/enredadosen_/status/910443183737360386


    ¡Mil gracias por organizar el sorteo y muchísima suerte a todos! <3
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Primero de nada muchas felicidades por tantos seguidores, ojalá en mi blog pueda llegar a tener tantos. Someday maybe.
    Vale, te digo
    -Preferencia: Pack 1,pack 2, pack 3, pack 5, pack 6,pack 7,pack 4.
    -Mi personaje predilecto por excelencia no podía ser otro que Jalid de La ira y el amanecer de Renée Ahdieh .
    -Mi perfil de twitter:
    https://twitter.com/marinacucri
    -Perfil de Instagram:
    https://www.instagram.com/books.drugs/
    Te sigo en las dos cuentas.
    -He compartido el sorteo en twitter:
    https://twitter.com/marinacucri/status/910450649002889218
    -Banner en mi blog además de entrada del sorteo que he hecho en el blog sobre tu sorteo:
    -https://thisbookstuff.blogspot.com.es/ este es mi blog.
    -https://thisbookstuff.blogspot.com.es/2017/09/nueva-ronda-de-sorteos-en-los-que.html y ahí la entrada.
    -LA captura ahora mismo la envío mi correo: marinacuestacriado@gmail.com
    Compartido sorteo por Instagram además de en la instanstory:
    https://www.instagram.com/p/BZQodj_FLtQ/?taken-by=books.drugs

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas felicidades por los 500 y pico seguidores :)y claro que participo!! Gracias por el sorteo!!

    - Captura enviada
    - Preferecia: pack 1 - 4 - 2 - 3 - 7 - 5 - 6
    - Personaje favorito: Asteria de Oro y Rojo
    - Te sigo en ambas cuantas de Instagram como @la_biblioteca_de_athenea
    - compartido en instragram y etiquetada.
    - Compartido el banner en el blog:
    https://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/

    Y creo que eso es todo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores y por el aniversario ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades por esos 500 seguidores. Es una buena cifra :)
    No voy a participar en el sorteo. Entre otras cosas porque los libros que más me interesan ya los tengo, pero suerte para todos los que participen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!

    Preferencias:

    - Pack 2
    - Pack 1
    - Pack 4
    - Pack 3
    - Pack 5
    - Pack 6
    - Pack 7

    Muchas gracias por el sorteo ;)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por los +500!
    Participo en el sorteo, que de premios chachis!!!

    Preferencia: 3, 2, 4, 5, 6, 7 (el 1 ya lo tengo)
    Personaje ficticio favorito: Dracula

    Sigo al blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02371966695037971465&blogID=2621634088834604521&startIndex=210

    +2 Sigo tu twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB
    +2 Seguirte en Instagram personal: https://www.instagram.com/amorypalabras_montse/
    +2 Seguirte en Instagram profesional: https://www.instagram.com/amorypalabras_montse/
    +1 Seguir a la editorial Hidra en twitter (EdHidra: https://twitter.com/AmorYPalabrasB
    +3 Compartir el sorteo por twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/910520461229993984
    +5 Compartir el sorteo en el blog (me llevo banner): http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    Total: 25 puntos

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Naya! pero que pedazo de sorteo te has mandando! me encanta, felicitaciones por los 500 seguidores, vamos por muuuuchos mas.. no participo por que soy de ARGENTINA y supongo que es solo para tu pais, pero de todas maneras te acabo de seguir en tu insta personal! ahi nos leemos! un beso *_* éxitos!

    ResponderEliminar
  17. Jolines que sorteo! Felicidades por tus seguidores, tendrás muchos más!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Participo en el sorteo :)

    -Te he mandado captura con el correo cuentapaginasblog@gmail.com
    -Orden de preferencia: 1,2,3,5,4,6,7
    -¿Mi personaje favorito? Buff tengo muchos, pero voy a decir Lou de Yo antes de ti.
    -Sigo tu Twitter y el de la editorial como @cuentapaginasb
    -Sigo las dos cuentas de Instagram como cuentapaginas
    -He compartido en Twitter: https://twitter.com/cuentapaginasb/status/910557666564542465

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas muchas felicitaciones por los 500 seguidores!!! Me alegro mucho por ti, tienes un blog muy lindo.
    Esta vez no participaré del sorteo pero mucha suerte a todos, un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    ¡¡Muchísimas felicidades por los 500 y superarlos!! 🙌 Lastimosamente no podré participar porque vivo fuera de España, pero mucha suerte a los que participan🎔
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicitaciones Naya por los 500 seguidores!!
    Yo hubiera participado por el Pack 1 porque tengo ganas de leer heartless, aparte la portada es ♥_♥ pero bueno, sale caro el envío internacional. Suerte a todos los que participan, ¡¡son un montón de regalitos!!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naya!
    Antes que nada ¡muchisimas felicidades por todos tus seguidores! Ver ese numerito aumentar es como ver a tu bebe crecer, lamentablemente no puedo participar en el sorteo porque soy de Colombia, pero me habria encantado participar por el Pack #1 =(

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Madre mía, menudo sorteo nos traes. ¡Muchas gracias y felicidades por haber conseguido ya todo esos seguidores!

    Me apuntaré más adelante porque ahora mismo voy con prisa, pero no me quiero perder esta oportunidad.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los 500 seguidores!
    Por supuesto que participo ^^

    -Captura enviada
    - 1,2,7,4
    - Es difícil decir solo un personaje ficticio que me haya gustado mucho, elegiré a Eirene de la trilogía Secretos de la Luna llena.

    -Te sigo a ti y a Hidra en twitter con la cuenta @Entrelibritos
    -Te sigo a ti en la cuenta personal con la cuenta @entrelibritos
    -He compartido el sorteo en twitter https://twitter.com/Entrelibritos/status/910823673594105856

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena por esos 500 seguidores! Y, MADRE MÍA, cuantos premios traes para todos :) ¡Ojalá tenga suerte!

    - Captura enviada
    - 1, 2, 3, 4
    - Mmm... creo que me voy a quedar con Julián de "Un amante de en sueño" (Sherrilyn Kenyon). Sí, me encanta la novela romántica jajaja.

    -Sigo tu cuenta y la de Hidra en TWITTER con @libertyeagle20
    -Te sigo en tu cuenta personal y profesional con @libertyeagle20
    -He compartido el sorteo por Twitter https://twitter.com/libertyeagle20/status/910837417208360960

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!

    Participo, mi orden de preferencia es: pack 1, pack 5, pack 6, pack 4, pack 2, pack 3, pack 7.

    Mi personaje ficticio favorito es Peter Pan :) Aunque eso ya lo sabes jajajaja

    Te sigo en el blog, y en twitter así como en ambas cuentas de instagram. También sigo a la editorial Hidra en twitter.

    También he compartido el sorteo en twitter (puedes ver el tweet aquí: https://twitter.com/unadevoralibros/status/910879437914296325 )

    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  28. Hola:D
    Muchas felicidades por los seguidores! Espero que sean muchos más y que sigas disfrutando de tu blog :)
    No me apunto al sorteo ya que no soy de España pero seguro mucha gente se apunta.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Felicidades por esos más de quinientos seguidores.
    Gracias por el sorteo aunque lo voy a dejar pasar.
    Suerte a todos los participantes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Holaa, muchas felicidades por los seguidores y por el añote en blogger, que lo pases muy bien y bueno, suerte a todos los participantes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  31. Packs 1>3>2>4>5>6>7
    GRACIAS:D

    Captura desde leerenlaluna@gmail.com
    Pj preferido: Aelin de ToG
    Te sigo en twitter: @ravenclaaww
    He compartido: https://twitter.com/ravenclaaww/status/910619497706459136

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Y que sigan siendo muchos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 500 y por el pedazo de sorteo! Perdón por no pasarme más por aquí pero incluso mi blog lo tengo abandonadillo por falta de inspiración y de ganas!
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Muchísismas felicidades por esos 500 seguidores!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 500 seguidores!! Participo, los enlaces de redes sociales te los mando por el correo con la captura :) mi orden:
    Pack 5,2,1,6,4,7,3 y mi personaje favorito es Gale de LJDH.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hoola!
    Felicidades por los 500 seguidores, y muchas gracias por el sorteo. Mi personaje favorito es Jem de la trilogía The Mortal Instruments.
    - Preferencia: 1,2,3,4, 7, 5 y 6.
    - Te sigo a tí y a Hidra en Twitter como: @borntobereader
    - Te sigo en los instas como: thepoetryofbooks
    - El tweet: https://twitter.com/BornToBeReader/status/911331311843004417
    - He compartido el banner en mi blog: https://thepoetryofbooks.blogspot.com.es/
    - He compartido en las stories de insta el banner del blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Ya sabes que te sigo, pero aquí está mi url: https://www.blogger.com/profile/01454351961723532580
    Solo estoy interesada en el primer pack Mi personaje favorito es Luna Lovegood, pues me parece que está infravalorada y sabe mucho más de lo que la gente piensa.
    Tweet: https://twitter.com/Infernal_Books/status/911546879569268737
    Te sigo a ti y a Hidra en twitter. (@Infernal_Books)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  38. Me Encantaaaaaaaaa!!!!
    Mi Orden es:
    1.Pack 4
    2.Pack 5
    3.Pack6
    4.Pack7
    5.Pack2
    6.Pack3
    7.Pack1

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 500 seguidores!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Voy a realizar todos los requisitos de la parte obligatoria y la opcional:


    *Parte obligatoria

    - Seguir el blog
    Dumain // Captura: https://i.imgur.com/gc8cks3.png (te la mandaré tambien al correo)
    - Orden de preferencia de los premios y personaje ficticio favorito.
    PACK 1, 4, 3, 2, 5, 6, 7
    No podría elegir solo a un personaje ficticio, pero mencionaré a Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle.


    *Parte optativa

    - Seguirme en Twitter (Naya_gm) -> 2 puntos
    Te sigo como @_dumain_ // https://twitter.com/_Dumain_
    - Seguirme en Instagram personal (Naya_gm) -> 2 puntos
    Te sigo como @deiwan6 // https://www.instagram.com/deiwan6/
    - Seguirme en Instagram profesional (Naya_gm.Photography) -> 2 puntos
    Te sigo como @deiwan6 // https://www.instagram.com/deiwan6/
    - Seguir a la editorial Hidra en twitter (EdHidra) -> 1 punto
    Sigo la editorial como @_dumain_ // https://twitter.com/_Dumain_
    - Compartir el sorteo por twitter -> 3 puntos
    https://twitter.com/_Dumain_/status/912005130207334401
    - Compartir el sorteo por instagram -> 3 puntos
    https://www.instagram.com/p/BZbqyHGlvJ-/?taken-by=deiwan6
    - Compartir el sorteo en el blog - > 5 puntos
    Me llevo el baner al blog, está en el lado derecho: http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos más de 500!!
    Vaya pedazo de sorteo, mucha suerte a todos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. Holii preciosa, sabes que participo :)
    Mi orden es:
    2, 1, 4, 5, 6, 7 y 3
    Mi personaje favorito de momento elegiria a Ginny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto pasa por ir rapido :)
      En Twitter os sigo a los dos con el usuario @vivaentrelibros
      En Instagram Naya_gm con el usuario @vivanetrelibros
      En el otro Instagram con el usuario @noelove1d
      Compartido por twitter: https://twitter.com/vivaentrelibros/status/912780025296035845

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Naya por conseguir 500 seguidores!! Seguro que no tardarás en seguir sumando y haciendo más sorteos :D
    Mi personaje favorito de ficción... pff difícil, supongo que estoy entre Aragorn y Robb Stark.
    Mi preferencia de packs es 4-5-7-6-1-3-2 Intentaré hacer los máximos puntos posibles ^^ Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  44. Participo. Gracias por el sorteo

    Parte obligatoria
    -Te acabo de mandar la captura al correo
    -Orden de preferencia: 7, 1, 2, 5, 4, 6, 3. Mi personaje favorito... Tengo muchos. Pero uno de mis favotiros es Hermione Granger

    Parte opcional:
    -Sigo en Twitter a la editorial Hidra (+1).

    Un saludo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades!! Lamentablemente vivo lejos pero mucha suerte a los que participen y un abrazo a ti por el logro :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    Por supuesto que participo, ¡Pedazo de sorteo! Como ya sabes que tengo tu libro prefiero que otra persona lo pueda ganar y leer y disfrutar mucho con el <3

    Mis preferencias son:
    Pack1, pack 3, pack 4, pack 5, pack 6, pack 7 y pack 2

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  47. Buenos días! Me apunto al sorteo, me encantan los premios ^^
    Soy seguidora del blog, te dejo aquí la captura de pantalla: http://i63.tinypic.com/2h3v5ll.png
    Mi personaje favorito es Campanilla!
    Preferencia: 1, 4, 7, 3, 2, 5, 6.

    Te sigo a ti en twitter y a la editorial Hidra con el nick: @LaHabitacinAzul
    Comparto en twitter: https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/917321077239566337
    Comparto en una entrada: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2017/09/concursos-y-sorteos_24.html

    Total: 10+11= 21 puntos
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Menudo sorteo!!
    Espero hacer estas cositas bien, así que voy a lo más sencillo que es ir paso por paso
    -Te sigo (te mando captura en cuanto termine de escribir el comentario jajaja)
    -Dejo mi comentario -hecho!-
    -Twitter: Te sigo a ti y a Hidra, mi cuenta es @abletodoall
    -Instagram: Te sigo en ambos, soy Karumene ahí.

    Lo de compartir no sé como mostrarlo, en Twitter te mencionaré para ello :D
    En blog lo voy a poner en mi barrita lateral, no sé si eso cuenta como anuncio, si no cuenta no lo tomes así

    Y lo más importante, orden de preferencia mmh está complicado!
    Pack 2 - Pack 1 - Pack 4 - Pack 3 - Pack 5 - Pack 6 - Pack 7
    Y mi personaje favorito de la ficción es Kvothe, de Crónicas de un asesino de reyes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  49. Participo captura enviada orden de preferencia del 1 al 7
    Personaje ficticio: Ares de rambah club de seducción de Anabel garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo los cuatro enlaces de Twitter y Instagram con el nombre @brendy23fire en ambas redes

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BaE9sNKDP55/ compartido en Instagram

      Eliminar
    3. https://twitter.com/brendy23fire/status/917819001996234752 compartido en Twitter

      Eliminar
    4. https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/Z9GAtUYjrVu compartido en Google+ no tengo blog

      Eliminar
  50. Hola, participo.

    -Te sigo: Soy Espe y te he mandado captura por el email.
    -Preferencia: 1,2,3,4,5,6,7
    -Personaje favorito Hermione Granger <3
    -Te sigo en twitter: @Miniikaty
    -Sigo las dos cuentas de Instagram: @Miniikaty
    -Sigo a la editorial en Twitter: @Miniikaty
    -Anuncio en Twitter: https://twitter.com/Miniikaty/status/920952172468162561
    -Banner en el blog: https://letraslibrosymas.blogspot.com/ sidebar derecha sección concursos

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! Orden: 1,2,3,4,5,6,7. Te sigo en todo como @pypperani

    ResponderEliminar
  52. Hola, participo en tu sorteo.
    Orden de preferencia: Pack 5, Pack 6, Pack 2, Pack 1, Pack 3, Pack 7, Pack 4
    Uno de mis personajes favoritos es Sirius de Harry Potter otro sería Zarek de Moesia de los Dark Hunters pues aunque el libro no es de mis favoritos, el personaje me gustó muchísimo. También Wulff.
    Te sigo en el blog y en todas tus redes sociales, también sigo el Twitter de la editorial Hidra. Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  53. Uno de mis personajes favoritos es Sirius de Harry Potter otro sería Zarek de Moesia de los Dark Hunters pues aunque el libro no es de mis favoritos, el personaje me gustó muchísimo. También Wulff.
    Te sigo en el blog y en todas tus redes sociales, también sigo el Twitter de la editorial Hidra. Nos leemos kisus ^^ https://vikingpressagency.com/consejos-basicos-de-seguridad-informatica-para-profesionales/

    ResponderEliminar