martes, 9 de octubre de 2018

Reto Marvel: 3/3


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Como ya sabéis hace un tiempo visione, de nuevo, todas las películas de los 10 años de Marvel, de golpe, y tras hacerlo, empecé estas entradas hablando de sus distintas etapas. Pues hoy llegamos al final de estas entradas con esta tercera entrega. Os dejo AQUÍ la primera entrega, y AQUÍ la segunda por si queréis echarle un vistazo.
Vamos con la tercera y última parte del Reto Marvel.

Esta etapa comienza con “Capitán América: Civil War”, y a día de hoy acaba con “Ant-Man y La Avispa”, sin embargo aún quedan dos películas más que pertenecerán a esta fase y que no se han estrenado aún: “Capitana Marvel” y “Los vengadores 4”. En esta entrada os hablaré de las que ya se han emitido, obviamente, puesto que las siguientes aún no han llegado al cine.





Durante todas las películas anteriores hemos visto como cada vengador era definido de una manera, como se mostraban, como pensaban, como sentían, como vivían y como veían el mundo que los rodeaba. En esta entrega las diferencias entre unos y otros harán mella, dividiéndoles. ¿Qué es lo más importante de esta película? Dos cosas. La primera es que nos da a dos personajes más: Peter Parker (Spiderman), interpretado por Tom Holland,  y T’Chaka (Black Panther) interpretado por Chadwick Boseman. La otra cosa importante es que divide a los héroes, y eso nos permite a los espectadores hacernos la pregunta de a quien defendemos, quien creemos que tiene razón, y de qué lado estaríamos en esta guerra civil. Por mi parte debo decir que entiendo a ambos bandos, sin embargo La viuda negra dice algo así como “Con una mano en el volante podemos conducir, sin ella se acabó” en la película, aunque no de manera literal,  y eso es lo que me lleva a posicionarme del lado de Tony Stark, lo siento Steve. Añado que el final me hizo pedacitos el corazón y me soltó alguna lagrimilla “Siempre que nos necesites...”









En esta película nos presentan a Stephen Strange (Dr. Strange) interpretado por Benedict Cumberbatch. Este personaje egocéntrico y bastante idiota en algunos casos consiguió sacarme de mis casillas. La verdad es que para muchos es su película favorita, sin embargo, para mí la primera mitad de película se hace poco interesante, y no es hasta que Strange comienza a pelear en el lado de los hechiceros cuando comienzo a tenderle el brazo y acogerle en mi cariño. Es curioso, este personaje me saca de mis casillas y sin embargo Tony Stark me encanta, debería averiguar por qué, pero creo que es por la forma de construir a ambos personajes. Dejando este debate moral a un lado, la película es importante por dos cosas: la primera es conocer a Strange, que jugará un gran papel más adelante, y la segunda es que descubrimos donde se encuentra otra de las piedras del infinito. No es de mis películas favoritas pero bueno, está entretenida.












Pues llegamos a la segunda película protagonizada por este grupo tan extraño de seres espaciales. En esta ocasión ahondamos en la historia del pasado de Peter Quill. También profundizamos en la relación entre las hijas de Thanos: Gamora y Nébula. Vamos, que la cosa va de familias y reflexiones sobre la misma. Me lo pasé bien viendo esta película, reconozco que le he cogido cierto aprecio a sus personajes. En cuanto a datos importantes… no nos da demasiados, excepto explicarnos algo más sobre la crueldad de Thanos que hizo que las dos hermanas hijas del titán se enfrentaran durante toda su vida. La recomiendo para pasar un rato.












Llegamos a la película protagonizada por Peter Parke (Spiderman), interpretado por Tom Holland. Debo reconoceros que nunca me habían convencido las películas de Spiderman que se habían rodado, siempre tenían algo que me echaban para atrás, y ese algo era el actor que representaba a Peter y la forma en que se mostraba a este… Siempre hasta ahora. Esta vez debo admitiros que estoy completamente conforme con esta versión. Una película en la que conocemos al hombre araña, a la persona que se esconde tras la máscara, y que además cuenta con varios momentos bastante divertidos. Muy recomendada.














No me toquéis, llevo sensible desde que revisioné esta película. Bueno, una vez más volvemos a ver una historia protagonizada por los hijos de Odín. En este caso, los personajes tendrán que hacer frente a un mal desconocido, su hermana, sí, esa que no sabían que existía y resulta que es la diosa de la muerte, vamos que esta familia tiene más problemas que las que salen en los reality de la tele. ¿Por qué estoy sensible? Porque una vez más el personaje de Loki da otro pasito en su profundidad en esta película, y porque el final sin duda me saca alguna lagrimita de los ojos. Ya sabéis que soy TOOOODAAAA una sentimental.












Me vais a matar pero… no me gusta esta película. Osea, no es que tenga nada en contra suya en verdad… pero me aburre, y mientras que para otros es de las mejores películas del universo yo me canso de ella muy rápido… ¡Es lo que tiene! Jajajaja Pero como, para gustos colores… os hablo un poco de ella. En esta película conocemos más sobre el héroe que la da nombre, del que sabíamos un poquito por “Civil War”. Es la típica película en la que te colocan una pregunta moral a la que los héroes tendrán que hacer frente. Todo esto con peleas, superpoderes, y hasta baile y música un tanto llamativas.













Llegamos al fin, y al drama, y al dolor. No sé si era necesario revisionar esta película y volver a sufrir todo el dolor que sufrí pero, por favor, si aún no la has visto, PARA DE LEER. Cuando fui al cine a ver esta película ya sabía todas las muertes porque Twitter es un gracioso, pero aún así… COMO LLORÉ. Y es que matan a mi personaje favorito nada más empezar joder, ¿cómo no voy a llorar? Dicho esto, y aclarando que no solo lloré con esa muerte… Esta película es un cierre que te deja con el corazón hecho añicos, dolor por todo el cuerpo, y ganas de quemar el mundo… pero a la vez nos plantea un fin posible para este universo, lo cual aterra aún más. Una película en la que se unen los personajes más conocidos de la franquicia para salvar, o no, el mundo juntos.




Y con esto ponemos fin a las entradas del reto Marvel, espero que las hayáis disfrutado tanto como yo.




Contadme, ¿habéis visto las películas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Quien es el personaje que más os gusta? ¿Y el que menos? ¿Team Thor o Team Loki? No sé, contadme lo que queráis, y espero que hayáis disfrutado de esta entrada tan heroica jajaja

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.



30 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de la revisada a las películas, ja, ja, ja, Black Panther es de mis favoritas, no he visto ni El hombre araña ni Guardianes Vol. 2 pero tengo que hacerlo en estos días, a ver qué tal me va :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola aun tengo pendientes algunas películas como son los la de Black Panther y Guardianes, espero poderlas ver pronto... saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Héroes y héroes! No la he visto y quiero verlas. Me gustan muchisimo las pelis de héroes, pero también me dan un poco de penita. Exceptuando a algunos como Star, suelen ser héroes y heroinas que quedan solos en la vida porque sus particularidades o su estilo de vida no les permite tener un compañero de vida. Eso me da mucha pena. Ea. Que soy una romanticona, ja ja ja. Las veré y te contaré. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa bastante, soy como tu en eso jajaja
      Espero que las disfrutes!
      Un besito

      Eliminar
  4. No soy muy de Marvel (y sí más de DC). Por el momento la que más me gustó fue Guardianes de la galaxia. La que sí tengo pendiente que todavía no vi es Deadpool.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Algunas son mejores que otras, pero siempre disfruto con todas las películas de Marvel. Mi favorita es "Avengers: Infinity War", aunque aún no he superado el final >.<
    Y a mí si que me gustó "Black Panther" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinity war es una pasada * - *
      Y yo tampoco supero el final!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. Thanks for the beautiful post!
    Have a nice day)

    ResponderEliminar
  7. Las pelis de Marvel son estupendas, no puede decir mi favorita entre la gran variedad que hay!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues de esta tanda sí que me gustan pelis. Amo a Doctor Strange *_* y la peli de Spiderman también me gustó. Tengo que confesar que en parte es gracias a los actores xD. Infinity War me gustó pero no tanto como a los demás xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, los actores siempre tiran mucho jajaja
      un besazo!

      Eliminar
  9. Hola bella!!! Quiero ver todas las pelis de Marvel. Vi un par pero sin ningún orden pero la verdad este universo llama mucho mi atención
    Gracias por la entrada, un beso ❤️😘

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he visto muchas peliculas de Marvel pero cuando puedo lo hago.
    Me gusto mucho la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he visto ninguna aún pero la que más me llama es Ragnarok, no sé porqué pero me llama muchísimo.. Aún así si me animo a verla ya de paso me animo con todas, no me gusta ver sólo una película de una saga entera, prefiero un maratón de un día viendo todas, acompañada de muchas pizzas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las veas todas entonces, fijo que las disfrutas
      Y el plan de maraton y pizzas es genial!!!
      Un besito

      Eliminar
  12. Me gustan las imágenes con animadas, un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Menudo pedazo maratón que te has pegado la verdad. Tengo la teoría de que tu personaje favorito no está realmente muerto en Los vengadores porque desaparece de pantalla justo en las escenas anteriores, seguro que lo traen de nuevo en la próxima con un: ¡sorpresa!. Ese hombre se ha ganado el afecto de todos los fans.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ESO ESPERO!
      Porque si no... tendré que quemar Marvel * Risa malvada *
      En verdad, hay muchas personas con esa teoría y yo espero que se cumpla, porque si no... :(((
      Un besazo!

      Eliminar