martes, 5 de mayo de 2020

Resumen del mes de abril 2020


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Abril. Este mes ha vuelto a ser muy  raro  y debo decir que si lo tengo que describir con una palabra ha sido Agobio, principalmente por la inestabilidad académica ya que me veo prácticamente incapaz de hacer frente al master. Pero bueno, para ser positivos, he podido dedicarme más tiempo del normal (porque mis viajes en metro que me he ahorrado los he invertido en otras cosas con las que desconectar la cabeza entre tanto estudio).

Este mes tuve que leer muuuuchos manuales para el master, ya que me toca prepararme muchas cosas por mi cuenta. Esos no os los voy a mostrar, pero el resto de mis lecturas si. Como siempre aquellas que estén en otro color será porque ya han sido reseñadas y podréis acceder a la entrada donde se encuentran clickando en el nombre.

  • Serafina and the Black Cloak (Inglés) – Robert Beatty
  • Telón – Agatha Christie

Vamos a continuar con la parte audiovisual que este mes ha sido muchísima.
Este mes continué viendo “Supernatural” (15x12-15x13) y casi me alegra que se estén emitiendo los capítulos tan lentamente porque le temo mucho al final, no quiero despedirme de mis Winchester.



También seguí viendo “Charmed” (2x15-2x18) y como mis shippeos no salgan bien me voy a enfadar jajajaja Además de eso decir que las tramas cada vez están más interesantes y me muero de ganas de ver como avanza.




De “Riverdale” solo he podido ver el capítulo 17 de la cuarta temporada, el musical, y la verdad es que tengo dudas de lo que opino de él y del giro de la trama. Veremos como continua.



Además este mes me vi la cuarta temporada de “La casa de papel” que no ha terminado de convencerme… no sé que pensar de ello... debo ser la única que ha notado esta temporada más floja.



En cuanto a series anime he terminado de ver “Danganronpa 3” (Tanto el arco del pasado como el del futuro), y he disfrutado mucho del final. Me he emocionado, he reído, he llorado, y sin duda puedo afirmar que esos personajes van a ser para siempre una parte importante de mi.



Por otro lado volví a ver la primera temporada de “Tokyo Ghoul” para hacer un trabajo analizándolo. Me encanta esta serie, y analizarla ha sido una pasada.



Este mes también terminé de verme “Kuroshitsuji II” y tres de los OVAs “Book of murder” “Book of the Atlantic” y “Ese mayordomo actua”. Me lo he pasado genial, me encantan estos personajes, y el final me hizo pupa al corazón. En cuanto a los OVAs me parece divertidísimo ver tanta cultura británica representada en este anime.



Además comencé a ver “Jigoku Shoujo” (1x1- 1x4) la verdad es que por el momento no me está convenciendo como esperaba, aunque debo decir que la atmósfera es super tétrica y eso si que me parece muy interesante.



También me terminé de ver la primera temporada de “La banda del patio”, que ha sido una vuelta a mi infancia increíblemente divertida. Y he comenzado a ver la serie de “La sirenita” (1x1-1x6) porque me encanta Disney.



En cuanto a cine… también he visto un montón de películas. Comenzaré hablándoos de las que he visto para un trabajo de la universidad “Rebeca”, “Vértigo” y “Psicosis” de Hitchcock las cuales ya había visto en la carrera pero que necesitaba volver a analizar para el trabajo del master.



Además he empezado un reto de películas de Disney y he visto las siguientes: “Blancanieves y los 7 enanitos”, “Pinocho”, “Fantasía”, “Dumbo”, “Bambi”, “¡Saludos amigos!”, “Los 3 caballeros”, “Las aventuras de Bonjo, Mickey y las judías mágicas” y “Tiempo de melodía”. La verdad es que os reconozco que de todas estas la única que me gusta de verdad es “Pinocho”, pero ha sido entretenido.



En cuanto a los dibujos, este mes he hecho bastantes más dibujos, un total de tres.
El primero se trata de un dibujo del videoclip de Miriam Rodríguez “Desperté”, espero que os guste mi concepción de la canción.



Por otro lado he comenzado a pintar personajes de “Danganronpa”, por ahora llevo a Monokuma y a Makoto Naegi. ¡Espero que os gusten!




El mes pasado no me puse objetivos y para el que viene solo tendré uno: aprobar todas las asignaturas del master a tiempo, espero lograrlo. Gracias por seguir un mes más a mi lado.

Hasta aquí el resumen de Abril, nos vemos en Mayo.





41 comentarios:

  1. Oldukça verimli bir nisan ayı olmuş 😊 melekler ve şeytanlar kitabı ilginç bir kitapti...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Naya bonita!
    OMG el dibujo de Miriam me encanta*-* No sabía que había serie de La Sirenita, que guay^^ A mi la cuarta temporada de La Casa de Papel me gustó mucho pero si que es verdad que es algo más floja...
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste el dibujo de Miriam ^^
      besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Naya! Mucha suerte con las asignaturas del Master, ¡seguro que las sacas bien!
    Este mes no he visto muchas películas ni series, a ver si ahora en mayo me pongo un poco las pilas.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Tokyo Ghoul no me gustó nada, me pareció super aburrida xD. En cambio, Jigoku Shoujo me gustó mucho, aunque me quedo con la temporada 2, la primera no me maravilló tanto. Todo Danganronpa es maravilloso. Yo también he visto algunas pelis de Disney+ porque mi hermana ha visto pocas. Los dibujos me encantan *_*. Ánimo con tus estudios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cuando llegue a la segunda temporada, por ahora no me está terminando de llamar Jigoku Shoujo
      Muchas gracias por tus palabras de ánimo y de aprecio a mis dibujos
      Besos!

      Eliminar
  5. De libros has leído muy variado y mucho ^^
    De series quiero ver La banda del patio y La sirenita <3
    Y de películas estoy haciendo un ciclo de animación y viendo todas las películas animadas que han salido hasta la fecha de hoy, para mi de las que nombras me quedo con Bambi que es muy cuqui jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu idea de películas
      Y las series espero que las disfrutes
      Un besazo grande!

      Eliminar
  6. Muy buenas, ya estoy de vuelta por estos lares. Qué tal por aquí?
    De las de Hitchcock vi las 3 que pusiste, hace como un año empecé a ver las más conocidas de su filmografía, pero todavía me faltan algunas por ver. Nosotros en casa también somos muy de Disney, y Pinocho siempre nos ha encantado, es mágica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí andamos...
      Espero que veas el resto de las pelis de Hitchcock
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo con La casa de papel espero animarme tarde o temprano pero con Riverdale sí que no continuaré porque ese giro de trama a mí me pareció un horror. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de La casa de papel, lo de Riverdale yo estoy con una de dudas...
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Naya!

    Creo que a pesar de todo lograste despejar la cabeza con muchas lecturas, pelis y series, me alegra ♥ Te envío muchos ánimos para el estudio y espero que consigas lo que te proponés.

    Me gustaría saber más de este título: Serafina and the Black Cloak (Inglés) – Robert Beatty, que me quedó en la cabeza.

    Y me recordaste que abandoné Supernatural, quizá debería darle otra oportunidad.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Puedes entrar en mi reseña para ver más, en cuanto a lo de Supernatural si que deberías
      Un besito ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en que la cuarta temporada de "La casa de papel" ha sido la más floja, pero sigue siendo una serie muy adictiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, aunque al lado de las otras temporadas baja jajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Naya, cariño, este mes está siendo tremendamente extraño para todos, pero al menos, has buscado algo hermoso con lo que rodearte. Besos cariño y me encanta todo lo que has leído y visto. :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! yo también casi que agradezco que los episodios de Supernatural estén tardando en llegar...me va a doler mucho decirle adiós a los chicos. Por otro lado, el musical de Riverdale no me gustó tanto. En fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas con el tema de Supernatural jajaja
      besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Naya!
    Gracias por traernos este resumen de mes. Dejame decirte que no eres la única a la que le pareció más floja la temporada 4 de La Casa de Papel, a ver, que me ha gustado, pero tampoco ha sido para tanto. En cuanto a Riverdale, yo ya he visto el 4x17 y el 4x18, solo queda ver esta noche el final de temporada, el musical me gustó pero el giro de la historia no me ha convencido demasiado.
    En cuanto a lecturas no coincidimos en ninguna, pero como te comentaba en la reseña, Ángeles y Demonios es uno de mis grandes pendientes.
    En fin, eso ha sido todo...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estamos todos con el giro igual
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola.
    Yo ya le he dicho a mi pareja que tenemos que empezar de nuevo a ver a los Winchester, así alargo algo más la maldita despedida. Y no sabía que había serie de La sirenita, con lo que me gustaba de pequeña, tengo que buscarla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece maravillosa esa idea, creo que cuando acabe el master haré eso también
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola.
    Yo este mes he leído mas de lo normal (aunque con la cuarentena poca cosa mas puedes hacer) pero no coincidimos en las lecturas, y estoy viendo de nuevo Cronicas Vampiricas. Sobrenatural lo tengo abandonado por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que estes viendo Kuroshitsuji ya que es uno de mis animes favoritos, Jigoku Shoujo fue uno de mis animes favoritos una época de mi vida. xx

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ooohhh dibujas cool!!! me gusta tu reto de Disney quizás tambien empiece hacerlo :) a pesar de todas tus cosas hicistes más que yo XD aun no he podido continuar con mi lectura (no meteré excusa) pero debo volver a ella XD de los animes, ya me vi Kuroshitsuji(loca por sebastian) y creo que tambien me vi a Jigoku Shoujo mmmm creo que es como un zombie? XD

    ResponderEliminar
  17. 7 libros es muy bien, conozco dos de ellos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!

    Creo que ya te comenté que tengo pendiente el de Telón, de Agatha Christie, aunque lo estoy dejando para que sea uno de los últimos que lea ;)
    Los dibujos te han quedado chulísimos, que talento!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes dejarlo para los finales
      Y gracias por tus bonitas palabras ^^

      Eliminar
  19. Holaa, te deseo mucho éxito con el master, que lo puedas concluir por todo lo alto, y bueno, que has estado ocupando viendo cositas *-* de Disney me dan ganas de verme las películas pero uf, hay algunas que no me gustan je, je, je, en fin, vemos. Qué preciosos dibujos, por cierto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar