martes, 7 de julio de 2020

Resumen del mes: Junio 2020


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Junio. Este mes ha sido una horrible montaña rusa emocional ya que me ha costado más de lo esperado enfrentarme al master, ahora ya he entregado todo y estoy a la espera de las notas, espero que todo vaya bien.

Este mes casi no tuve tiempo de leer por lo que tiré por leer algunos mangas por ser más cortos y rápidos. Como siempre aquellos que estén en un color distinto serán enlaces a sus respectivas reseñas ya subidas al blog

  • One piece (Vol. 1)
  • One piece (Vol. 2)


En la parte audiovisual también me centré mucho en ver anime, por su duración más corta, ya que solo podía ver algo mientras comía (y algunos días ni eso) Por esta razón he visto este mes:

Yakusoku No Neverland (The Promised Neverland). Este ha sido un anime que he disfrutado muchísimo y que me moría de ganas de ver, así que lo devoré en cuanto tuve ocasión. Me muero de ganas de ver las segunda parte y me he propuesto empezar a leer el manga en cuanto pueda hacerme con él.



Fruits basket (2x1 – 2x13). Este anime lo vi en su día, pero me apetecía ver la nueva versión y me está encantando. Tenía muy buenos recuerdos y se están rememorando y mejorando, un lujo, por eso intento llevarla al día.



Another. Este anime lo vi porque era bastante corto, y la verdad es que me ha gustado mucho así que lo recomiendo, eso si, si no sois sensibles a escenas macabras y sangrientas porque tiene bastantes de esas.



Elfen Lied. Este anime me marcó hace años y, con lo cortito que es, intento volver a verlo cada X tiempo, así que decidí que era el momento ideal para hacerlo y volví con él una vez más.



Assassination Classroom (1x1- 2x16). Tenia muchas ganas de ver este anime y  me está encantando, tanto que conforme acabé la primera temporada comencé la segunda. Espero intrigada el final.



En cuanto a los dibujos, este mes comencé a usar la tableta digital, sé que no son una maravilla y tienen muchos fallos, pero esto ha sido lo primeo que he hecho, espero que os guste.










Además, si os gustan mis dibujos os adelanto que estoy preparando algo muy chulo a futuro relacionado con ellos.



Y hasta aquí el resumen de mes, espero aprobar todo y que a partir de este mes estas entradas sean más entretenidas jajaja

Un besazo a todos, y gracias por seguir aquí.






26 comentarios:

  1. ¡Hola Naya!

    Pues veo que has leído bastante y que has visto un montón de series! Te veo a tope con el anime jajaja yo este mes he visto la última de Big little lies y a ver si me pongo con Dark, que tengo pendientes las temporadas 2 y 3.

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que, pese a no haber tenido tiempo para leer, hayas podido aprovecharlo haciendo otras cositas que te gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes, que leer manga también mola ^^. Los dibujos me encantan :D, cada vez dibujas mejor :) (y eso que ya dibujas maravillosamente bien). Con respecto a las series, Assassination Classroom me aburrió un poco y lo dejé en el capítulo 5 xD, pero los otros animes que mencionas los he visto enteros y me encantaron :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los dibujos, gracias * - *
      Y de los animes la verdad es que yo AC lo disfruté bastante jajaja
      besos

      Eliminar
  4. En serio los hiciste tú? Te quedaron genial esas caras de los personajes de Naruto. Qué artistaza. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. tu arte querida
    vuela
    sale de tus manos
    recorre el sendero que vas creando y das tanto
    Eres una maravilla bella dama
    eresm un cielo

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! tengo pendiente la nueva versión de Fruits Basket y también estoy esperando la segunda temporada de Yakusoku no Neverland. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy viendo "Fruits Basket". "Elfen Lied" lo vi hace tiempo y me encantó. También he leído el manga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy completo, yo no estoy teniendo mucho tiempo para leer últimamente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya vendrán tiempos en los que puedas leer mas

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues te has puesto al día con los mangas jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A ver si nos terminamos de animar con los mangas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holiii
    Halaa, primero que nada los dibujos son una pasada!
    Y en cuanto a lo demás, me gusta mucho One Piece pero nunca los he leído... jaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te han quedado genial los dibujos. De los animes me encanta Another y Elfen Lied, y del resto los conozco pero el único que me interesa es Fruits Basket.
    Besos :)

    ResponderEliminar