martes, 9 de noviembre de 2021

Review: Supernatural (Temporada 14)

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada más de mi “revisando Supernatural con Naya”, es decir, mi opinión de otra temporada más tras haberla visto por ver 100000. Hoy llegamos con la temporada 14, ya estamos casi en el final.

Como ya he subido entradas de las 12 temporadas anteriores, os dejo por aquí los enlaces a sus respectivas reviews, por si queréis echarles un ojo:

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

TEMPORADA 7

TEMPORADA 8

TEMPORADA 9

TEMPORADA 10

TEMPORADA 11

TEMPORADA 12

TEMPORADA 13

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA


Título:
Supernatural (Temporada 14)

Creador: Erick Kripke

Productora: Warner Bros Television, Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films.

Distribuidora: Cw Network y Warnet Bros Television.

Temporada: 14 de 15

Capítulos: 20

Duración media de los capítulos: 40 minutos

Año: 2018-2019

Pais: Estados Unidos

Reparto Principal: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Alexander Calvert, Mark Pellegrino, Jim Beaver, Samantha Smith, Felicia Day, Ruth Connel, Kim Rhodes, Briana Buckmaster, Daneel Ackless, Dean Amstrong, Meganne Young, Yadira Guevara-Prip, Genevieve Buechner, Aaron Paul  Stewart, Kurt Ostlund, Leah Cairns, Chris Patrick, Maddie Phillips, Dimitri Vantis, Erica Cerra, Veronica Cartwright, Kathryn Newton, Katherine Ramdeen, Clark Backo, Amanda Tapping, Courtney Ford…

 

SINOPSIS

Tras poseer a Dean, Michael comienza con su plan para hacerse con el mundo al que acaba de llegar y convertirse en un nuevo Dios, en ausencia de su padre. Sam buscará la forma de recuperar a su hermano y detener al arcángel. Y Dean… ¿cómo puede evitar que Michael se haga con el control de la tierra y cumpla su horrible propósito? 

 

OPINION

Bienvenidos un día más a una de estas entradas en las que me pongo super friki con mi serie favorita, para ser exactos a la penúltima de estas entradas. Espero que os haya gustado acompañarme en este camino.


En esta temporada nos centramos en el supuesto arcángel bueno, y digo supuesto porque ya sabéis que esta serie nos enseña que nada es lo que aparece. Aun así, Michael ha sido siempre ese hijo de papa que cumple sus órdenes sin preguntar… pero, cuando consigue el poder no parece tener un objetivo en mente demasiado limpio, más bien quiere reinar un nuevo mundo, uno mejor hecho a su gusto. Para ello tiene que poseer a un humano que le de suficiente poder, a su espada, su cuerpo ideal: Dean Winchester.


La temporada comienza con Michael en la piel de Dean y con Sam buscando desesperadamente como traer de vuelta a su hermano. Durante toda la temporada veremos como ambos hermanos se enfrentan a nuevas emociones y situaciones pero, sobre todo, a la culpa por desencadenar cada vez peligros más complicados de parar. Jack también estará presente esta temporada, de hecho correrá un gran riesgo que hará que cambie por completo… pero no os quiero spoilear.


La trama avanza de manera intensa capítulo a capitulo hasta que conseguimos terminar con Michael y ¿después que? Pues después viene una gran revelación, Michael no es el villano final de esta historia, hay un ser más poderoso y malvado por encima de todo… Al final de esta temporada nos presentan al villano final y se abre el paso a la 15 temporada, convirtiéndose en el inicio del fin.


Y hablando de este fin de temporada decir que es uno de mis finales favoritos por la relevancia del descubrimiento. Siempre pensé que el villano final de la serie tendría que ser el más horrible y despreciable de todos, ya que hemos tenido algunos bastante duros a lo largo de la serie, pero nunca imaginé que un personaje al que ya conocíamos se convirtiera en ese villano, ni que consiguiera generarme tanto odio. La sorpresa se unió a mi sentido de complacimiento cuando descubrí que no podrían haber elegido un malvado final mejor.


En resumen, una temporada muy interesante en la que veremos a nuestros hermanos favoritos enfrentarse a grandes dificultades de nuevo, a dolorosas pérdidas e incluso a sus propios seres queridos. Un final de temporada que deja claro que nos acercamos al final y que la 15 temporada promete ser explosiva.


Contadme, visitantes ¿la habéis visto? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no la habéis visto ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos pronto , en "El Mundo de Naya"






28 comentarios:

  1. It's great that you enjoyed watching this season too! :) Thanks for your review!

    Hope that you are having a good week :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buenos son esos finales sorprendentes y qué penita que ya estés terminando de verla de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa serie es genial aunque aun no veso esa tmeporada. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Catorce temporadas! Es muy buena serie. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver esta serie pero son tantas temporadas que tendría que organizarme para poder ver tantos capítulos como me gusta, quizá cuando mi peque sea algo más mayor sea el momento de verla al fin =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad porque creo que te gustará
      besos ♥

      Eliminar
  6. Esta serie nunca la he seguido ni me llama pero me alegro que te esté gustando tanto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde Naya. Uma das minhas séries favoritas, parabéns pela resenha.

    ResponderEliminar
  8. Hola Naya!
    Wooooow ya vas en la 14, ya no te queda nada para terminarla, me alegra que la serie te haya estado gustando y de esa manera porque es super larga :D gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la volveré a ver? seguro jajajaa
      Nunca me canso de ella

      Eliminar
  9. Oh..how did the writers do it. It's amazing how epic they created this show. And you truly feel you are hooked. Thanks so much for the great review!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Naya, deseo te encuentres bien.
    Gracias por compartir esta nueva reseña de tu serie favorita, que aunque no la he visto bien, ya he visto un par de episodios gracias a ti.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Vaya pedazo de reseña, me encantó!
    La verdad que no las he visto todas, estoy muy muy lejos. Y si, sin duda alguna es una serie de televisión impresionante.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que, aunque aun no la hayas terminado, la estés disfrutando :D

      Eliminar
  12. I never seen this series... I should see it after reading your review.

    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! el final de esta temporada me gustó muchísimo y me dejó con mucha emoción esperando la 15. Excelente reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Toda la serie, temporada tras temporada, disfrute de sus aventuras y a medida que llegaba el final una tristeza me invadía, así era la fuerza de lo que sentía que retrase ver la última temporada por no finalizarla, incluso tras el final que tuvo la anterior, pues como bien dices nada es lo que parece y ver el desenlace de la temporada 14 me dejó sin palabras y con muchos sentimientos fluyendo dentro de mi. En verdad es que fue una gran temporada pero lo mejor de todo fue el desenlace que tuvo y como dio pie al comienzo del gran final.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa pero fui incapaz de retrasar la 15... lo que hice fue empezarla de nuevo entera conforme la terminé *-*
      El final de esta temporada es de mis favoritos
      gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo tampoco me esperaba que "esa persona" fuera el malo final xD y me gustó, aunque la temporada en sí no me apasionara mucho. Pero bueno, lo importante es que seguí el camino de estos hermanos y al final mereció mucho la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar