martes, 6 de diciembre de 2016

Resumen Noviembre

Hola visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya.

Os traigo, como cada mes, una entrada resumiendo lo que he hecho en Noviembre, y contándoos lo que tengo planeado hacer en Diciembre.

Empezamos hablando de libros, y hablaremos de los libros que me he leído antes de acabar el mes:


Como siempre, de aquellos que ya haya subido la reseña están en otro color puesto que son enlaces, si pincháis sobre ellos podéis acceder directamente a la entrada de dicha reseña. En comparación con el mes pasado he conseguido leer un libro más, a ver qué tal se plantea Diciembre porque entro de lleno en todos los exámenes finales, y de momento me están quitando más tiempo del que me gustaría.

Este mes ha venido cargado de ilusiones y es que además de la colaboración con Cuadernos del Laberinto, he hecho mi primera colaboración con Plaza&Janes, del sello Penguin Random House, y si me habéis leído por redes sociales sabréis cual es el libro que me han mandado, espero traeros pronto la reseña sobre él. Además, este mes de diciembre estoy esperando otro libro de otra editorial, pero por ahora no adelanto nada jajaja

Tengo que contaros además algo que me ha hecho mucha ilusión, este mes he vuelto a escribir, sí, me he sentido con ganas y mi cabeza se ha llenado de una historia nueva ¿Podré seguirla a buen ritmo? No lo sé, con Abre las alas tuve que tomarme 2 años para escribirla, y su segunda parte me está llevando bastante tiempo también, pero lo importante es que las musas han querido visitarme de nuevo.

Además hay otra cosa que me hace mucha ilusión y es que en la última semana de Diciembre tengo pensado llevar a cabo una programación especial, con entradas todos los días y… ¡Sorteo! Así que espero que lo disfrutéis.

Las recomendaciones de este mes son:
  • El libro “El beso más pequeño” de Mathias Malzieu, este libro es una pasada, me lo recomendaron hace mucho tiempo y para mí se volvió muy especial, cuenta una historia preciosa y tiene una bonita forma de narrarlo, increíble.
  • En terreno audiovisual os recomiendo hoy “3:19” una película que no tuvo demasiada fama pero que a mí me hizo plantearme un montón de cosas, si os gusta darle vueltas al coco os recomiendo que la veáis.
La cita de este mes es la siguiente:  
                      
“La felicidad es íntima, no exterior; y por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos” – Henry Van Dyke

Ahora vamos a ver qué objetivos me propuse el mes pasado y cuales he cumplido y cuales no, los que haya cumplido los escribiré en rojo.
  • Mantener el mismo número de libros leídos que el mes anterior: lo he superado ya que he leído uno más que el mes pasado.
  • Ponerme al día con la edición de fotos : estaba claro que no lo lograría jajaja
  • Ponerme al día pasando apuntes
  • Acabar al menos un dibujo: He acabado 2, uno de Harley Quinn y otro del Gato de Cheshire, en mis redes sociales podéis verlo.
Los propósitos de este mes que empieza hoy son:

  •  Leer más de 5 libros este mes (Creedme que con los exámenes lo veo complicado)
  • Ponerme al día con la edición de fotos (Algún día tendré que lograrlo)
  • Acabar los exámenes y obtener buenos resultados
  • Escribir algo que ocupe más de una página
  • Hacer al menos un dibujo

¿Lo conseguiré?

Por último daros las gracias a todos por seguir un día más aquí, a los nuevos seguidores y a los que permanecen.

También daros las gracias a todos los que dejáis comentarios en cada una de mis entradas, me ayuda mucho a mejorar, a conoceros, y me facilita mucho el trabajo, además aprendo mucho de vuestra forma de ver las cosas. Así que os animo a seguir haciéndolo.

Por último os recuerdo que podéis seguirme en el resto de redes sociales: Twitter, Instagram Personal, InstagramProfesional, Flickr.


Muchas gracias por todo, y nos vemos pronto en el Mundo de Naya.

6 comentarios:

  1. Me parece buena idea marcarse unas metas para realizar al mes, buena táctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que ha vuelto la escritura y estás escribiendo. El beso más pequeño me encantó. La película que recomiendas no la conozco, así que estaré atenta para verla. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sombra y hueso <3 Me alegro tanto que te lo leyeras y estoy deseando que puedas seguir leyendo la trilogía para comentarla contigo!
    Yo tengo en el Kindle el de Drácula, a ver si lo puedo leer pronto.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar