martes, 2 de octubre de 2018

Resumen del mes: SEPTIEMBRE


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo la entrada del resumen del mes de Septiembre. La verdad es que este mes ha sido MUY caótico, ya os lo adelanto… pero bueno, veamos cómo me ha ido.




Comenzamos, como siempre, con los libros que he leído este mes, que han sido muy muy muy poquitos… Os preguntaréis por qué… ¡Es que no he parado por Madrid casi ni un solo día! No he tenido nada de tiempo para leer. La lista es la siguiente, como siempre podéis leer las reseñas, de aquellos que se encuentran en color, presionando sobre sus títulos:

  • La ladrona de libros – Markus Zusak


Pasados los libros hablaremos de la parte audiovisual. Por un lado, terminé el Reto Marvel volviendo a ver Infinity War, y llorando mucho mucho mucho. La verdad es que esta película me deja completamente destrozada.



Además, este me he visionado la serie “Merlí” entera. Me había hablado mucha gente de ella y ya era hora de que pudiera verla. La verdad es que me ha gustado bastante, trata temas muy importantes y creo que es una buena forma de abordarlos, así que por mi parte… me quito el sombrero.



Por último, he vuelto a comenzar “Castle” por vez un millón. ¿Cuántas veces he visto esta serie? Pues un millón, la verdad, pero nunca me canso, así que he empezado a verla de nuevo.



Sobre los planes de este mes… Comenzaré contándoos que estuve unos días en Sevilla con mi gemela (Érase unadevoralibros), a primeros de mes. Fue maravilloso porque estar días con ella siempre lo es, pero además fue la primera vez que fui a visitarla a su ciudad.



Por otro lado… Este mes Blas Cantó sacó su primer disco en solitario, Complicado, disco que os recomiendo que escuchéis porque verdaderamente vale la pena, muchísimo. El día 14 salió a la venta el disco, pero yo tuve la oportunidad de escucharlo en primicia en una preescucha que organizó Vodafone Yu el día 12. Os dejo alguna imagen de ese día.





Además, el 14 de Septiembre asistí a la firma de discos que se llevó a cabo en Madrid. Para mí fue un gusto ver a tantas personas que se reunían para ver a Blas, la verdad es que no puedo estar más feliz y más orgullosa de él y de la maravilla de obra que ha creado. También os dejo unas fotos de ese día.






Por último, el día 11, antes de que saliera el disco, pude verle en directo en Móstoles, donde todo el público asistente coreó sus canciones, bailó, se emocionó y vivió una noche estupenda. Si alguna vez podéis ir a verle en  concierto os recomiendo que lo hagáis porque es una experiencia maravillosa. Aquí tenéis algunas fotos que le hice durante el concierto.





Seguimos con música. El 22 y el 29 pude ir a ver a Pablo López, una vez más, en concierto en Valencia y Alcalá de Henares respectivamente. Fueron dos conciertos maravillosos, llenos de emociones y sentimientos. Os preguntaréis si no me canso de ir al mismo concierto una y otra vez… ¡Pues no! Porque cada concierto es único, distinto y especial, os lo puedo asegurar. Os dejo un par de videos que he encontrado en youtube de ambos conciertos, agradecer a sus propietarios que los compartieran en dicha red ya que me permite hacéroslo llegar a vosotros.





Pero la música no se acaba aquí. Y es que el 26 pude asistir a un concierto acústico de Curricé, algo que me hizo mucha ilusión porque hacía mucho tiempo que no le veía y ya le echaba de menos. Este chico tiene mucha energía y cuando se sube a un escenario es capaz de trasmitir a través de sus canciones un montón de emociones. También os recomiendo que lo escuchéis alguna vez. Os dejo algunas fotos que le hice en el concierto y algunas que nos hicimos juntos al acabar.










Como veis ha sido un mes de no parar… lo que ha impedido, como dije antes, que lea todo lo que quería, y también que pinte todo lo que quería. Aun así, he sacado tiempo para algunos dibujos. Esto es lo que he alcanzado a crear este mes. Por un lado a Sailor Plutón, y por otro a Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017. Espero que os gusten.





Pasemos a los objetivos… como todos los meses. Los objetivos del mes pasado eran los siguientes:

  • Seguir sintiendo que tengo un mes productivo… la verdad es que este mes no sé si considerarlo productivo en cuanto a trabajar en el blog, estudiar o pintar, sin embargo no he parado quieta… por lo que me voy a permitir decir que está conseguido ya que no he dejado de hacer cosas en ningún momento, y aún con esas he llevado el blog al día, he leído un poco y he pintado, además de estudiar algo de inglés CONSEGUIDO
  • Leer 5 libros y que uno sea en inglés. Este no lo he logrado, falta de tiempo…  NO CONSEGUIDO
  • Hacer al menos tres dibujos. Me he quedado a uno de conseguirlo así que… NO CONSEGUIDO

Debo decir que aunque me gustaría haber logrado los tres, me siento orgullosa de mi misma porque he trabajado mucho aun no teniendo casi tiempo. Ahora vamos con los objetivos para el mes que viene.

  • Ser más productiva que el mes pasado
  • Leer al menos 4 libros
  • Hacer al menos 3 dibujos

Esperemos cumplirlos. ¿Pensáis que lo lograré?


Y hasta aquí el resumen del mes.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.



23 comentarios:

  1. 😊 sailor moon😊 nice plann especially read a book, have a good week

    ResponderEliminar
  2. Hola. La verdad que veo que fue un mes muy provechoso y eso tiene su disfrute. Besos y por un octubre también bien intenso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que mes más productivo!!! Has hecho un montón de cosas y aunque no hayas podido cumplir los objetivos del mes lo importante es que lo has disfrutado mucho. Ahora a por octubre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Naya!
    La verdad que no importa que hayas leído poco, lo que importa es que los hayas disfrutado, y además estuviste re ocupada todo el mes, cuantos conciertos!!
    Espero puedas cumplir tu objetivo en octubre de llegar a 4 libros.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un mes estupendo y muy productivo! Espero que octubre sea igual.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ha sido un buen mes por lo que cuentas. Además, se nota que te has divertido mucho :)
    Me encanta Blas Cantó. Y su música también xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como siempre, decirte que dibujas genial :D. Me alegra que hayas ido a conciertos y hayas visto a tus más queridos. Qué guay que hayas venido a Sevilla :D. Espero que te haya gustado mucho. Ya leerás más libros cuando puedas ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus preciosas palabras ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Ay, me encanta Blas Cantó y de hecho estuve en uno de sus conciertos cuando todavía formaba parte de Auryn.
    En cuanto a los libritos, Para siempre es demasiado tiempo me gustó y No es mío voy a leerlo en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Me alegra que te guste Blas ^^ Yo también le seguía cuando Auryn ^^
      Disfruta las lecturas!

      Eliminar
  9. Hola!! la verdad que emoción que tu mes haya sido tan productivo, me alegra que tuvieras muchas cosas haciendo, o soy alguien que se vuelve loca cuando tiene tantas cosas por hacer, y la verdad es genial que hayas leído 3 libros, yo no eh tenido una buena racha lectora, ademas tus dibujos son siempre hermosos, un beso y espero que el próximo mes sea igual de productivo, un beso♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus preciosas palabras ^^
      un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Incombustible! ¿Has estado en Sevilla? ¡Ainsss, yo vivo a media hora de Sevilla, si llego a saberlo te hubiese conocido! Bueno mi vida, que me encanta este mes de septiembre a tope, y que eres súper activa. Por cierto, también me gusta mucho Castle, y me encanta Blas Cantó.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa
      Ojalá haberlo sabido y habernos visto!!!
      Pero si vienes a Madrid algún día... Ya sabes donde estoy ^^
      Que buen gusto tienes, me alegra coincidir contigo en gustos :D
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola!
    Madre mía que me más movidito! Has hecho un montón de cosas y leer tres libros es un logro jaja Gracias por compartirlo todo en esta entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! Ha sido un mes movidito sin duda XD pero espero que este mes consigas tus tres retos ^^ un saludo!!

    Desi

    ResponderEliminar