martes, 13 de septiembre de 2016

¡Amo los videoclips!

Hola mis queridos visitantes, bienvenidos al mundo de Naya un Martes más. Como ya informé el Martes pasado, las entradas de los Martes serán de temática libre, y podrán ser tags, opiniones sobre cosas que no sean libros/cine/series, entradas en las que os hable de cosas que tengan que ver conmigo o cualquier cosa que me propongáis.

En este caso os vengo a hablar de una pasión algo inentendible que tengo y que poca gente sabe y es que… ¡Amo los videoclips!
Ahora os quiero explicar hasta que punto y la razón por la que los amo, no es que simplemente me encante verlos, cosa que si es cierto que me gusta verlos y analizarlos, sino que mi amor va más allá, me encanta crearlos.

Mi mente inquieta es una creadora de videoclips nata, y es que siempre que escucho una canción mi mente solita, y sin yo ponerme a pensar concretamente en ello, hace una serie de secuencias que crearían mi videoclip perfecto para esa canción, pero no os creáis que es solo la historia lo que imaginan, sino que se dibuja en mi mente el videoclip plano por plano de cada momento que yo grabaría para formarlo.
A veces, para desahogar este estímulo artístico los dibujo, hago un storyboard de algunos videoclip que imagino, quizás algún día os enseñe alguno.

Y bueno, esto es todo, quería compartir con vosotros mi inquietante modo de imaginar al escuchar música, y lo que me llega a trasmitir una canción como para que mi mente se ponga a maquinar.

He visto que hay seguidores nuevos por aquí, bienvenidos seáis, y os animo al resto a seguir el blog. Os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales (naya_gm) os leo también por allí.
Espero que dejéis vuestros comentarios por aquí, diciéndome si os pasa lo mismo y no soy la única rara, si os gustan los videoclips o no, si os ha gustado este tipo de entrada o si se os ocurre algo de lo que queráis que hable, o algún tag que queráis que haga en alguna de las entrada de los Martes, todas vuestras sugerencias serán tenidas en cuenta porque solo busco mejorar en esto y haceros disfrutar de algo con lo que yo disfruto.


Me despido por hoy, gracias una vez más por acompañarme, y nos vemos el Viernes en el Mundo de Naya.

2 comentarios:

  1. Woow la verdad es que yo no siento eso jajajaja yo simplemente me imagino los personajes literarios como me da la gana (a veces las descripciones no me sirven de nah 😂)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, me paso lo mismo que a vos, pero la verdad yo no tengo creatividad para plasmar esos videoclip en papel, por lo cual cada vez que escucho la canción me imagino la misma secuencia y la voy "mejorando" en trama XD. No sé si sepas la magia de mover el lápiz?

    ResponderEliminar