martes, 27 de septiembre de 2016

TAG Un libro...

Hola visitantes, bienvenidos un Martes más al Mundo de Naya. Hoy os traigo un tag literario, lo encontré en varios blogs y me gustó, se llama “Un libro…” y trata de encontrar un libro que represente cada una de las cosas que se nos indican.

Un libro que… te inició en el mundo de la lectura

 

Siendo sincera llevo leyendo desde mucho antes de haber cogido este libro, pero sin embargo este, y los siguientes en su saga, fueron los primeros libros que pude considerar mis favoritos

Un libro… al que le escribirías otro final


Este libro es una obra de arte en mi opinión, pero sin embargo el final me tiró por tierra todo lo que había imaginado, pensado y divagado, y no para dar un final mejor sino para cargarse toda la maravilla que previamente había creado.

Un libro… que te hubiera gustado escribir a ti


Es una novela en la que han creado un mundo increíblemente bien confeccionado, sin ningún fallo que deje un hueco o algo inconexo. Creo que es una gran obra de arte la forma que tiene de crear los diferentes linajes, sus historias pasadas, la profecía y todo lo que rodea a los protagonistas.

Un libro… del cual sacaron película que amaste y odiaste


Es un libro del que vi primero la película, eso hizo que me encantase de por sí, pero al leer después el libro la película me supo a poco, incluso me hizo odiarla porque si no fuera por mi curiosidad extrema quizás por ver antes la película jamás habría descubierto el libro.

Un libro… cuya portada te encante


Lo tengo desde hace poco pero tengo que reconocer que me he enamorado de la portada. Es una imagen preciosa que me trasmite un montón de emociones, desde aquí enhorabuena Deborah.

Un libro… en el que te gustaría vivir y que personaje serías


Sin ninguna duda querría vivir en esta saga, y podría ser o bien Astrid protagonista del tomo que muestro en la foto, o bien una Dark Hunter que no exista en la obra original, pero de ser así mi genética tendría que ser Griega.

Un libro… que no pudiste dejar de leer


Para ser sinceros todos los libros de Javier Ruescas me enganchan hasta el punto de no poder dejar de leer, pero esta saga tuvo un punto extra de adicción para mí, y cuanto más leía, más quería saber cómo acabarían los hermanos Serafín.

Un libro… del que hayas aprendido algo


Este libro me enseñó que a veces lo que tanto buscamos está delante de nuestros ojos, esperando que alarguemos la mano para cogerlo. Además me encanta como te enseña a amar lo que no se ve.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Quiero saludar a los nuevos miembros de la familia e invitaros a que os unáis siguiéndome en el blog (Solo tenéis que darle arriba a la derecha donde pone seguir) para mi es muy importante, gracias a todos los que ya lo han hecho. 
Por otra parte recordaros que es muy bonito leer vuestros comentarios, contarme si habéis leído alguno de estos libros, si es así que opináis de ellos, si tenéis alguno como pendiente... y también podéis recomendarme o aconsejarme otros tags que os gustaría que hiciera, estoy abierta a cualquier temática. También en relación con el tag os invito que lo llevéis a cabo vosotros en vuestros blogs, canales o incluso rrss, estaré encantada de verlos.
Por último recordaros que podéis seguirme en twitter , instagram personal , instagram de fotografía y flickr .
Poco más que decir, agradeceros el tiempo que me dedicáis y recordaros que os espero en futuras visitas aquí, en el Mundo de Naya.

9 comentarios:

  1. Me encanta, algunos me los he leido y otros no, de acuerdo que el libro "se lo que estás pensando" es muy bueno pero el final lo destroza completamente. "La historia interminable" bajo mi punto de vista es una obra maravillosa. Darte la enhorabuena por tu buen gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, algunos me los he leido y otros no, de acuerdo que el libro "se lo que estás pensando" es muy bueno pero el final lo destroza completamente. "La historia interminable" bajo mi punto de vista es una obra maravillosa. Darte la enhorabuena por tu buen gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Play,Show, Live ya que te he escuchado mas veces hablar de ella y me ha matado la curiosidad.
    Y estoy contigo en el que El recodo de las hadas tiene una portada genial.
    Un saludo y hasta la proxima entrada

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que expliques el por qué de elegir cada libro, cuando he visto que era un tag me esperaba una entrada más corta. Como siempre, me dejas con ganas de leer muchos de los libros que mencionas (que de aquí sólo he leído La historia interminable), pero ya sabes que Play, Show y Live están los primeros en la lista de espera (a pesar de que Endgame, El recodo de las hadas y El beso más pequeño tienen pintaza). Espero impaciente la siguiente ❤

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado que expliques el por qué de elegir cada libro, cuando he visto que era un tag me esperaba una entrada más corta. Como siempre, me dejas con ganas de leer muchos de los libros que mencionas (que de aquí sólo he leído La historia interminable), pero ya sabes que Play, Show y Live están los primeros en la lista de espera (a pesar de que Endgame, El recodo de las hadas y El beso más pequeño tienen pintaza). Espero impaciente la siguiente ❤

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que LEO un tag, acostumbrada al mundo youtube siempre los he visto y ¡me ha encantado! Haz más, que están muy bien para hacerte una idea de cada libro. Yo me he apuntado unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer "El recodo de las hadas", y tienes razón la portada es preciosa :)

    ¡Muy buen tag!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que tag tan chulo, creo que me lo voy a apuntar para hacerlo yo también en el blog.
    Leí Endgame cuando salió, con todo el hype que había, y al final me decepcionó un poco, esperaba algo más. Tengo pendiente su segunda parte.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sin duda coincido contigo en la mayoría de categorías ya que juego a favor de que me he leído casi todos los libros. Buen tag, nos leemos!

    ResponderEliminar