martes, 1 de noviembre de 2016

Resumen Octubre

Hola visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya.

Hoy os traigo, como el mes pasado, una entrada resumiendo lo que he hecho este mes y lo que tengo preparado o espero realizar el mes que viene. Busco así que me conozcáis más a través de las cosas que hago.

Empezamos hablando de libros, y hablaremos de los libros que me he leído antes de acabar el mes, la verdad es que este mes he podido leer mucho más:


Como siempre, de aquellos que ya he subido la reseña están en otro color puesto que son enlaces, si pincháis sobre ellos podéis acceder directamente a la entrada de dicha reseña. Como veis en comparación con el mes pasado he conseguido leer dos libros más, me siento orgullosa porque se parece mucho más al promedio normal de lo que suelo leer en época de clases.

Por otro lado, tal y como comenté en la entrada del mes pasado, este mes he ido a un concierto, un festival más bien, el CocaCola Music Experience. Debo admitir que el problema que me ha dado este festival es que muchos artistas o no me gustaban o no los conocía, y eso hizo que no lo disfrutara como quizás lo hubiera hecho de ser de otra manera. Sin embargo, en general estuvo bien: pude ver a Curricé cantar una vez más en el Palacio de los deportes, lo cual es un orgullo para mí; disfruté del concierto de Meghan Trainor, un señor concierto; y pude ver la despedida de Auryn, que llegó a los corazones de los allí presentes y que fue un momento muy especial que no quería perderme; entre otros conciertos que se desarrollaron a lo largo de la tarde y noche.

También he vivido una experiencia televisiva este mes, y es que pude asistir a la grabación de una de las galas de “Tu cara me suena” en Barcelona, para ser exactos la gala que se emite este Viernes, y lo pasé muy bien. Es verdad que, al contrario de lo que muchas personas piensan, se hace largo y a veces incluso aburrido debido a todas las horas de grabación que son, pero a mí personalmente me encanta el tono y la temática del programa, y me reí, canté, bailé y me dejé las manos aplaudiendo. Solo os diré que mis 12 puntos fueron para Blas jajaja y no os hago spoilers de la gala para que podáis disfrutarla el Viernes en su totalidad.

Este mes ha sido el primero en el que he hecho patente mi colaboración con las editoriales que os comenté en la entrada del mes pasado y debo decir que me ha encantado el trato y la funcionalidad, y que por lo tanto me alegra poder seguir haciéndolo.

Las recomendaciones de este mes son:

  • El libro “Las dos después de medianoche” - Stephen King. Ya que en Octubre es Halloween os recomiendo un libro de terror, es el primer libro que leí de este genio y por lo tanto le tengo un especial cariño. En él se incluyen dos relatos que me encantaron.
  • La serie “Erasé una vez” que sigo rigurosamente, y que si os gustan los cuentos y las historias clásicas, y queréis verlas desde otro punto de vista, os recomiendo encarecidamente, sin duda muestran un enfoque interesante a miles de conocidas narraciones que cualquiera puede reconocer.

La cita de este mes es la siguiente:    
                    
“Temerle al amor, es temerle a la vida, y aquellos que temen a la vida ya están casi muertos” – Bertrand Russel

Ahora vamos a ver qué objetivos me propuse el mes pasado y cuales he cumplido y cuales no, los que haya cumplido los escribiré en rojo.

  • Superar el número de libros leído el mes anterior
  • Ponerme al día con la edición de fotos
  • Volver a hacer al menos un dibujo antes de que acabe el mes
  • Escribir algo, aunque sea un fragmento corto

Superar el número de libros que había leído el mes anterior ha sido conseguido y no por los pelos, puesto que leí 4 y esta vez 6. El de ponerme al día con las fotos estaba claro que era el más complicado y ha sido imposible conseguirlo. El de volver a dibujar ya que solo he hecho un boceto no lo cuento como conseguido. El de escribir algo, han sido un par de pequeños fragmentos pero los he escrito por lo cual está superado.

Los propósitos de este mes que empieza hoy son:

  • Mantener el mismo número de libros leídos que el mes anterior
  • Ponerme al día con la edición de fotos (jamás lo conseguiré jajaja)
  • Ponerme al día pasando apuntes (Soy una persona que suele llevar el estudio al día pero este año me está costando un montón)
  • Acabar al menos un dibujo.

¿Lo conseguiré?

Por último daros las gracias a todos por seguir un día más aquí, a los nuevos seguidores y a los que permanecen. A ti que me estás leyendo, si aún no sigues el blog te animo a hacerlo, tengo pensado hacer algo muy chulo si llego pronto a 100 seguidores.

También daros las gracias a todos los que dejáis comentarios en cada una de mis entradas, me ayuda mucho a mejorar, a conoceros, y me facilita mucho el trabajo, además aprendo mucho de vuestra forma de ver las cosas. Así que os animo a seguir haciéndolo.

Por último os recuerdo que podéis seguirme en el resto de redes sociales: Twitter, Instagram Personal, InstagramProfesional, Flickr.


Muchas gracias por todo, y nos vemos pronto en el Mundo de Naya.

4 comentarios:

  1. Me parece interesante eso de los retos del mes jajaja 💪

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho la entrada porque no solo nos hablas de lecturas. Lo primero, quiero leer Oscuros (me muero de ganas). También me apena que no disfrutaras del concierto, yo nunca he ido a ninguno pero tiene que ser genial.
    Y para terminar, me encanta los retos, debería hacer algo así aunque después recuerdo que no los cumplo por desgracia y me da rabia jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por el blog ^^
      Me pasa con los retos que muchos no los cumplo, pero me parece una forma más de intentar obligarme a hacerlo jajaja
      Me alegra que te guste la entrada
      Nos leemos por aquí!
      Besitos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    De los libros que nombras sólo he leído Oscuros y a día de hoy aún no termine la saga, soy un desastre. O mejor me pienso lo de los retos, yo cada mes intento leer un libro más que el anterior pero no siempre lo consigo jeje Por cierto, tengo que ponerme al día con Érase Una Vez, tengo que hacer una lista con series pero ya jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar