martes, 4 de abril de 2017

Resumen Marzo

Hola queridos visitantes, bienvenidos una vez más al mundo de Naya.
Hoy os traigo el resumen del mes de Marzo, un mes cargado de emociones y de momentos, sin muchas lecturas por falta de tiempo, pero un mes que no me ha dejado nada indiferente.

Para no variar comenzamos con las lecturas:

Lo sé, una vez más no leí demasiado, pero al igual que el mes pasado la universidad me tiene agobiada, a primeros de Mayo (el día 3 para ser exactos) empiezo los exámenes finales, y antes de eso, tengo que entregar un millón de trabajos… Así que podéis imaginar el agotamientos físico y mental al que me enfrento en estos meses, y eso que yo estudio al día, o al menos siempre lo he hecho, pero este año está siendo imposible :S

Como siempre recordaros que los libros que vienen escritos en otro color se deben a que ya está publicada su reseña, y podéis acceder a ella pinchando en estos.

En cuanto a colaboraciones os diré que tanto “En el punto de mira” como “11’4 sueños luz” han sido colaboraciones con sus respectivos autores, así que agradecerles que hayan compartido sus obras conmigo, me ha encantado leerlos.

Cambiando de tema, el mes pasado os hablaba de un proyecto que había llevado a cabo en el ámbito del dibujo durante más o menos un mes… bien, pues en Marzo lo terminé y aquí os lo traigo, aunque quien me siga en redes sociales ya lo habrá visto.




Además, he llevado a cabo otro dibujo, este del actor Jensen Ackles, de la serie Sobrenatural (la cual me encanta), y os lo dejo aquí también:



Respecto a esto deciros que actualmente estoy intentando dibujar a Emma Watson, y espero traérosla el mes que viene en el resumen de Abril.

Este mes ha sido también muy musical, y es que el 3 de Marzo salía a la venta (en digital) el single de Blas Cantó “In your bed”, a la vez que su videoclip que os dejo a continuación y que espero que si no habéis visto lo hagáis, a mi la canción y el videoclip me encantan.



Y ¿por qué os cuento esto? Porque el día 10 salía el single en formato físico, y se llevaba a cabo la primera de las dos firmas que hizo el cantante de dicho single, en Madrid. Allí estuve, no era la primera vez que le veía, llevo años apoyando todo lo que hace de la mejor manera que puedo pero fue muy emocionante comenzar este camino distinto (en solitario) a su lado, os dejo algunas de las fotos que tengo de recuerdo de ese día. Además, aquel día le entregué el dibujo que os he enseñado más arriba de él, si, el que me llevó un mes hacer jajajaja










El día 14 hizo una firma de Barcelona y también estuve, y de verdad si no le conocéis os recomiendo que le escuchéis y le déis una oportunidad, este chico canta genial y se merece todo lo bueno que le quede por venir. Además, tras casi cuatro años apoyándole os tengo que decir que es una gran persona y que de verdad se merece lograr todo lo que se proponga.


Sobre la universidad deciros que este mes, como he dicho antes, ha estado lleno de estrés, pero puedo decir algo bueno… ¡He grabado algo que me encantaba para una asignatura! Y es que si me seguís desde hace tiempo sabréis que me encantan los videoclips y el otro día pude grabar algo similar a un videoclip, con pocos medios y poco tiempo pero fue algo que me gustó mucho hacer y, sobre todo, ver terminado, me sentí muy orgullosa de mi.

Hoy no va a haber recomendaciones, en vez de eso voy a acabar con una reflexión que ha marcado este mes para mi. No dejéis que nadie os diga que no podéis hacer algo, si la gente no valora vuestro arte, vuestro trabajo, o vuestras ganas no les escuchéis, habrá gente que os diga que no valéis nada sin siquiera mirar lo que ofrecéis, habrá gente que intente destrozaros porque os vea una competencia, y ni unos ni otros tienen razón, no dejéis que lo consigan, porque valéis mucho, digan lo que digan.

Vamos a ver que objetivos del mes pasado he cumplido:

  • Leer mínimo 5 libros. Está claro que no porque solo leí 3
  • Terminar el proyecto satisfactoriamente. Yo creo que lo conseguí, ¿Qué pensáis? Es el primer dibujo que he subido en la entrada.
  • Escribir un poco de nuevo. Lo dejo como objetivo pendiente para el próximo mes
  • Mantenerme al día con las asignaturas. Ha sido imposible :(

Por último deciros cuales son mis objetivos para el mes de Abril:

  • Terminar todos los trabajos a tiempo y aprobarlos con buena nota
  • Seguir dibujando
  • Leer al menos 3 libros
  • Escribir un poco

¿Qué opináis, lo lograré?


Hasta aquí el resumen de hoy, espero que os haya gustado la entrada, los dibujos, las fotos, y la reflexión

Una vez más gracias por todos vuestros comentarios, por seguirme, y por estar, en definitiva, al otro lado de la pantalla dispuestos a leerme, me hacéis muy feliz

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Hasta la próxima, nos vemos pronto, en el mundo de Naya.

51 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya veo que te gusta mucho Blas, espero que hayas disfrutado de esos momentos.
    Los dibujos son una pasada... que artista :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues tengo ganas de leer En el punto de mira.
    La verdad que el chico canta bien, me alegro que lo hayas podido conocer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Mucho ánimo con los estudios, la verdad es que has leído mucho, no te agobies con eso, ya tendrás tiempo para disfrutar de la lectura. Me alegro mucho que lo hayas podido conocer, es increíble. Dibujas muy bien, es que me encantan, la serie sobrenatural a mi también me gusta muchísimo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y gracias por lo de los dibujos ^^ Dean es lo más *.*

      Eliminar
  4. Qué talentazo tienes Naya! Me encantan tus dibujos, eres una artista! Felicidades por todo y gracias por tener siempre tiempo para pasarte y comentar nuestro blog! Un abrazo y gracias por compartir...
    Elena.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Naya, eres una artista!! No se por donde empezar. ¡Me encantan tus dibujos! ¡Todo! Te doyla enhorabuena por las reseñas y por esas maravillosas fotografías junto a Blas. ¡¡Uooo!! Super activa y feliz. Un beso muy fuerte preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Estaba muy feliz si ^^
      un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Me encantan las entradas personales, y esta sin duda me ha brindado una sonría por ver que todo te va estupendamente. ¡No sabía que fueras una paisana artista, como yo! Dibujas muy bien, tienes mucho potencial y de veras que siento gracia por dentro al ver tus fotos, por haber podido cumplir un objetivo tan magnífico como ese. Y es que conocer en persona a tus ídolos es una de las sensaciones más gratificantes del mundo... Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado esta entrada y tus dibujos!
    Espero que este mes de abril cumplas con tus objetivos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Wow, qué bellos dibujos :3 gracias por compartirlos.
    Me gustó esta entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    que bonito dibujos haces, que envidia jaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque no hayas logrado todos los objetivos creo que el ritmo que llevas es bueno y que los que has conseguido lo has hecho muy bien, ya me gustaría a mí dibujar así. Así que creo que puedes estar orgullosa.
    Por cierto, te he nominado a un book-tag, si te apetece hacerlo aquí lo tienes https://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-13-manias-literarias.html. Yo lo hice con fotos pero no es necesario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      y gracias por la nominación ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Holaa! Qué mes tan padre <3 sin dudas que lo mejor fue ver a Blas, la verdad que no lo conocía, pero ahora ya sí ;) jajaja, oh, mucha suerte con los exámenes, que te vaya muy bien :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que gracias a mi le hayas conocido ^^
      ¡Gracias por todo!

      Eliminar
  12. Hola, yo tampoco puedo leer todo lo que quisiera, ya sabes bloqueo lector, pero me gustaría poder leer Por una rosa, a ver si lo consigo y me puedo poner con él. Espero tu reseña sobre él.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Qué bien haberte podido poner cara :D Que aquí en blogger muchas veces creamos ciertos lazos y en realidad no sabemos ni cómo somos jaja Espero con ganas tu reseña de 11.4 sueños luz porque tengo ganas de saber de qué va con un poquito más de detalle que lo que cuentan las sinopsis. Y mucho ánimo con tus propósitos que aunque este mes se te hayan quedado un poco a la mitad seguro que el próximo te va mejor!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tienes razón con lo de poner cara ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola!
    El libro Por una rosa lo tengo pendiente de leer. Y estan muy chulos los dibujos, yo no tengo ni idea de dibujar la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo que vieras a Blas y el dibujo es maravilloso, de los libros quiero leer Por una rosa y de los demás la verdad no lo conocía nada. Aunque alguno de los retos no los has completado has estado a punto de hacerlo, y espero que el mes que viene sí que puedas cumplirlos.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa, excelente entrada!
    De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer Por una rosa y En el punto de mira. 11, 4 sueños luz lo tengo en mi biblioteca y pronto lo leeré :D
    Tus dibujos son hermosos *-*
    Gracias por el post, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que disfrutes los tres!
      Y gracias por lo de los dibujos!

      Eliminar
  17. Holaaaa

    Uau felicidades por los dibujos son una pasada!!


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!
    La universidad es odiosa por no dejarnos leer todo lo que nos gustaría, ¡así que no te preocupes! No es culpa tuya, obviamente, y lo bueno y breve, dos veces bueno. O eso dicen.

    En cuanto a tus dibujos, me he quedado con la boca abierta porque yo soy horrible para esto de dibujar y admiro muchísimo a la gente que es capaz de hacerlo, sobre todo ti lo hace tan bien como tú. <3

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos con la universidad!
      Y sobre todo gracias por lo de los dibujos, me anima mucho que gusten ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. ¡Hola!...me encantaron tus dibujos, eres una artista con mucho talento, Bravo por eso!....deseo de todo corazón, cumplas todos tus objetivos...De seguro, lo lograrás, ya verás...Un besotote!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea plantearse objetivos mensuales. Mucha suerte con los finales!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola bella pero que bonita entrada!!! Me encanta como dibujas yo dibujo un poco y se wue hacer realismo fotográfico es muy muy difícil y la verdad es que vas genial!!! Felicitaciones!!! Además que hermosa la sensación que tu cabeza se despeja cuando terminas de dibujar un rato. Es como nadar despeja por completo! Me encanta lo de los objetivos mensuales a seguir tachando cosas del calendario! Es genial! Mucha suerte en la uní y me encanta tu reflexión es cierto no hay que oir las negativas con esfuerzo y dedicación todo todo se puede!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, me anima mucho leer que gustan mis dibujos, además, no podrías haber expresado mejor como me siento al dibujar
      ¡Gracias por los ánimos con todo!

      Un besito ^^

      Eliminar
  22. Hola, la verdad es que hay momentos en que la universidad agobia muchísimo, respecto a los libros yo he leídp: en el punto de mira y por una rosa.
    El dibujo es precioso (en realidad los dos lo son, pero el del proyecto es que es genial)
    Espero que puedas cumplir todos tus objetivos en abril
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de los dibujos y por todo
      un besito ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    ¡¡Yo digo que si que lo logras, ya veras!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te entiendo, a mi también la universidad me tiene agobiada...
    Me encantó el dibujo ♥ Y te admiro porque yo no podría dibujar nada jajajaja.
    Te deseo mucha suerte para los propósitos de este mes ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Pues fuerte con todo y constancia, me alegra que hayas estado con nuestro amor Blas y hayas leído tres libros

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Qué mes más completito, y qué artistaza estás hecha :) Ojalá te vaya muy bien en la uni, ya mismo te veo poniendo los objetivos del mes de junio: ¡conocer a tu gemela! (y obigarla a que lea algo de Ruescas) jaja

    Un besazo,

    ResponderEliminar