martes, 29 de agosto de 2017

Top 10: Películas Disney

Hola queridos lectores, bienvenidos un día más a mi mundo.


Hoy os traigo una entrada sobre Disney, si, si, sobre cuáles son mis películas favoritas de Disney, y… ha sido un top realmente complicado, tanto que no os sorprendáis si algún día me preguntáis y alguna ha cambiado de puesto con otra, o alguna ha desaparecido para dejar paso a otra, es muy difícil elegir solo 10 películas de esta casa, y yo lo he intentado como he podido, pero prometo que ha sido complicado.







En el puesto número 10 he hecho trampa, y es que no quería dejar ninguna de las dos fuera. Primero nos encontramos con La bella y la bestia. Una historia en la que se pone por bandera que no hay que juzgar por las apariencias. Esta lección moral y la forma de ser de Bella, fueron dos de las claves que le permiten a esta película entrar en mi top 10. Además de que no podía dejar a Lumière fuera del top, ya sabéis que me encanta este personaje. Como acompañante de fin del top, está Alicia en el país de las maravillas, que se incluye por representar un clásico de la literatura que me encanta, y por tener personajes tan maravillosos como El sombrerero loco o mi querido Gato de Cheshire.







Esta película me ha gustado mucho desde niña, y es que mientras que otras niñas se disfrazaban de Aurora o Cenicienta, yo me vestía orgullosa de Esmeralda, y sí, hay fotos de ello. Aquí me tenéis, reconozco que era adorable.







¿Cuántas veces habré cantado “Hay un amigo en mi”? Me encanta desde siempre la idea de que los juguetes tengan vida, además de que Woody me gustaba mucho, lástima que no pudiera verle en Disneyland, pero conseguí ver a Jessie que es mi segundo personaje favorito de esta historia. Admitiré una cosa, no aguanto a Bo peep, la pastorcilla.





Uno de los objetos que me traje de Disneyland fue un tazón de cereales de esta película, y es que Jack Skeleton me encanta, toda ese aura de miedo y terror, propio de Halloween, que lo rodea, y su forma de ser, tan peculiar en este lugar, hace que se cuele con su película en el puesto número 7.





Esta película tiene mi corazón ganado desde que se estrenó, y es que adoro completamente a Mike Wazowski, y después de ver la película “Monstruos S.A. University” más aún. Esta película logró sacarme carcajadas y emocionarme, así que se merece este puesto número 6.





¿Quién no conoce la historia de Rapunzel? Esta película basada en ella se mete de lleno en el top 5 por presentarnos a una princesa que no sabe que lo es ni tiene aspiración de serlo, cuyo mayor sueño es salir de la torre donde vive encerrada, solamente para poder ver los farolillos que cada cumpleaños llenan el cielo. Además, el “príncipe” de esta historia es de los más divertidos que hay. ( Debo decir que me siento muy orgullosa de como ha quedado este edit jajaja)





Como ya sabéis, a mí los malos me encantan, por lo que esta película no podía quedarse fuera de la lista. Me encanta que enseñen la historia de una de las mayores villanas del mundo, y que nos enseñen su corazón, sus sentimientos, su historia, y por qué hace lo que hace. Es una maravilla en mi opinión que nos muestra algo importante, no todos los malos son tan malos, ni todos los buenos son tan buenos.





Frozen y Aladdín deberían compartir plaza, pero como no se puede lo haremos así. La historia de Arendelle es una de mis favoritas, tanto como para llevarse la medalla de bronce, debido a muchas cosas. La primera es el personaje de Elsa, me encanta su forma de ser, su miedo a dañar a los demás, su soledad, y el amor que siente hacia su hermana, así como el que Anna siente hacia ella. Además en esta película se nos enseña que los príncipes azules a veces no son lo que parecen.





En mi cuarto hay un cuadro de esta película colgado sobre la puerta, creo que con eso digo todo. Sin duda, Aladdín es de mis películas favoritas, y hoy se lleva la medalla de plata por haber sido así desde que tengo uso de razón, ganando por ello a Frozen que ha llegado más tarde. Y es que Aladdín era la contra de muchas otras historias de princesas, Jasmin es una princesa que quiere huir de su futuro como tal, y Aladdín un ladrón, aunque no tiene maldad.





Por último, y como era de esperar, mi número uno es para Peter Pan. Sabéis que soy una gran admiradora de este cuento y, por esta razón, no podía dejar de estar la primera de todas. Esta historia, así como el mismísimo Peter, han calado muy hondo en mi desde que era pequeña, y por  ello tenía que estar aquí, ganando la medalla de oro de este top. Además, para que veáis que mi obsesión viene de lejos y no ha dejado nunca de estar presente, aquí tenéis dos fotos, una de muy pequeña, y otra de hace tres años jajaja.





Hasta aquí el top, quiero aclarar que me encantan todas las películas de Disney y que por ello hacer un top ha sido tan complicado. Espero que os haya gustado, y que me dejéis en los comentarios si queréis más entradas de este estilo, que opináis de mis películas favoritas de la factoría de los sueños, y, sobre todo, cual es vuestra película Disney favorita.

Hoy quiero contaros además que pronto habrá un concurso en el blog, cuando llegue a la cifra de 500 seguidores, para celebrar tan preciado momento. Y... ¿los premios? pues de todo, desde libros, hasta merchandising de algunas obras literarias, pasando obviamente por algún dibujo hecho por mi de lo que queráis. Y puede que, además, haga algún sorteo en mis redes sociales de twitter e instagram, así que si queréis más oportunidades de ganar algún premio, seguidme en las redes sociales también ☺

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada, me hacen muy feliz, a los que los dejen hoy por primera vez, gracias también. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y Flickr; o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.

78 comentarios:

  1. ¡Hola Naya!

    Ya veo que ambas compartimos pasión: Disney. A mi la verdad es que me costaría mucho hacer un raking de las películas pero si que es cierto que Blancanieves me gusta un montón. Peter pan también es una de mis favoritas! Y tu de peque estás preciosa!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y si, amo Disney jajaja igual que lo haría una niña pequeña ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! Intenté hacer una vez un top 10 de Disney y no hubo forma porque me salian más de 10 y no pude dejar ninguna fuera, jajaja.
    Evidentemente coincidimos en algunas, pero sin duda de las que mencionas me quedo con Toy Story (la llorera que cojo siempre con la tercera peli...), Monstruos SA y por supuestisimo, La bella y la bestia 😍. En mi top también estará siempre El Rey León. Que mono de verlas todas ahora, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado que me costaba demasiado elegir, y por eso hice trampas en el 10 jajaja
      Me alegra que coincidamos en algunas, yo también lloro con toy story 3
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Jajaja ¡Qué mona de Esmeralda! La Bella y la Bestia también es de mis favoritas. Muchas de las que nombras no las he visto porque ya me pilló en otra edad y no son el tipo de películas que suelo elegir para ver aunque me encantan cuando lo hago. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias * se sonroja *
      Yo, en cuanto a esto, no crezco, soy como mi madre, es más, muchas veces las vemos juntas jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Holaaa, qué padre entrada, yo también tengo mis películas híper favoritas, definitivamente Tarzán estaría en el top, ja, ja, de hecho hace poco hice uno, uuuhh, se me había pasado Enredados, me encanta esa película, el caballo y el sartén :D ja, ja, ja épico ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me encanto tu selección, nunca se es demasiado grande para ver pelos de Disney. Mi favorita es Cars sin embargo y Enredados, que también la amo. Pero todas las que nombraste me encantan.
    Un beso enorme; nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que opines como yo, siempre seré una chica Disney tenga la edad que tenga jajaja
      Me alegra que Enredados esté entre tus favoritas ^^
      un besito!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Todas las he visto y me encantan, La bella y la bestia, Enredados y Monstruos S.A. son mis favoritas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Que graciosa estás de Campanilla en la foto de peque :)
    Mi película favorita de Disney es "La Bella y la Bestia", muy reñida con "El Rey León". Me imagino que esas dos estarían arriba del todo en la lista, pero también me gusta mucho "Aladdín". La verdad es que me costaría mucho hacer una lista, porque me gustan demasiadas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una enana jajaja pero como ves, me sigue encantando disfrazarme
      Me alegra saber que entre tus favoritas estén La bella y la bestia y Aladdin
      un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^_^
    Puedes matarme si, pero creo que no he visto ninguna de las películas que nombras de Disney :) glups, lo sé, menos leer y más ver cine.
    Pero es que o soy de series o de leer, pero cine más bien poco. Tendré que ir poniéndome al día después de ver todo este pedazo de tag sobre series.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NO?
      Jope, yo es que no se me pasa ninguna de Disney, espero que al menos cuando te pongas con el tag veas Peter Pan jaja
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta tu top de películas disney, todas y cada una de ellas me encantan y las disfruté y disfruto aún muchísimo, soy muy fan de disney xDDD Aunque yo hubiese incluido también Mulan, es una película que realmente me fascina y me enamora ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan me gusta mucho pero ya eran más de 10 jajaja
      Me alegra que también seas fan de Disney como yo
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo odio Toy Story jajajaj ni hermano la ponía todos los días y le tengo manía xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Puff, olé tú. Hacer un top de pelis Disney es de lo más complicado, ¡nunca entran todas las que uno quiere! Yo hubiera hecho un listado completamente diferente jaja pero el tuyo mola.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿Y a mí que me gustan todas, también? jajaja. Lo único es que en mi numero uno estaría Alicia y en el dos Peter Pan. Yo también he sido de las que se ha disfrazado de campanilla un montón de veces, gajes de ser pequeña, rubia y de ojos azules. Sin embargo Alicia en el país de las Maravillas fue el libro que me inspiró a leer y eso no puedo obviarlo, por eso va delante.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi libro favorito en el mundo es Peter Pan, de ahí que la película también sea la primera
      Pero alicia ya ves que entra en mi top 10 también
      Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola Naya!
    Primero y antes de olvidarme: ¡qué guay ese sorteo que estás preparando!
    Ejem, discrepo un poco contigo y con tu top, pero en otras sí que acertamos.
    El mío sería algo así...
    1. La bella y la bestia
    2. Hercules
    3. Aladdín
    4. La sirenita
    5. El rey león
    6. Mulan
    7. Pocahontas
    8. Toy story
    9. Enredados
    10. El emperador y sus locuras
    Y mención especial a Monstruos S. A., Tarzán, Atlantis, 101 dalmatas... ¡Madre mía qué difícil se me ha hecho!
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado elegir jajaja pero me alegra ver que en algunas coincidimos
      Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Yo no creo que fuera capaz de hacer un top me gustan TANTAS películas de Disney. La bella y la bestia me gustaba mucho de pequeña, al igual que Toy Story, Aladdin, Monstruos S.A....
    El Jorobado de Notre Dame creo que sólo la vi una vez jaja.
    La de Pesadilla antes de Navidad me gusta mucho y creo que la veo todos los años :P. Frozen y Enredados me encantaaa, no sé cuantas veces las he visto ya. Y bueno así podría seguir con todas las de Disney.
    Un top genial, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      me pasó al hacerla, era complicado
      Un besito ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola Naya! Amo las pelis de Disney! para mi son las mejores, las otras pelis animadas son de segunda seleccion jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Naya!
    Qué mona que eras porfavoor <3 Peter Pan y Aladín también son de mis favoritas, aunque Monstruos S.A también está cerca.
    Gracias por la entrada. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos
      Y gracias por tus palabras *se sonroja*
      Besitos ^^

      Eliminar
  17. Hola!
    Comparto casi todas las películas que has puesto excepto Frozen. Para mí siempre será una de las peores. Pero amo Peter Pan tanto como tú!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué linda en las fotos! Yo creo que mi favorita es La Bella y la Bestia, aunque reconozco que es difícil elegir y ordenarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass
      Y me alegra que tu favorita sea una de las mias

      Eliminar
  19. Holaaa
    Pero que monada tu de peque, ays <3
    Mi favorita es...la bella y la bestia. Y Alicia tambien me ha encantado siempre =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sean de las que están en mi top
      Y gracias por tus palabras
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Que hermosas fotos.
    Adoro las películas de disney, mis favoritas son Las locuras del emperador y Alicia en el país de las maravillas.-
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naya!

    dlñkasldk♥ Todas la películas que recuerdas me traes un montón de buenos recuerdos y sin duda están entre mis favoritas. Pero la que más, más me gusta ( y veo con dolor que no está en tu top) es La cenicienta♥

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh
      Cenicienta me gusta, pero no todas podían entrar jajajaja
      un beso!

      Eliminar
  22. Coincidimos de pleno con el nº1, Peter Pan también me marcó de niño y siempre ha sido mi clásico Disney favorito.
    Te dejo mi top 5 de pelis Disney favoritas:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2015/10/preguntas-blogueras-13.html

    Mi top 5 de villanos Disney favoritos:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2016/01/preguntas-blogueras-15.html

    Y mi top 5 de pelis Pixar favoritas:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2015/09/preguntas-blogueras-11.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea ^^
      Tengo que hacer todos esos tops
      Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Hola Naya! Me encanta Disney. Soy una forofa total. Mi primera opción es La Bella y La Bestia porque es un cuento que desde niña me ha llamado poderosamente la atención. Mis amigas no dejaban de hablar de Cenicienta o Blancanieves, pero a mí me enamoró una pelicula francesa en blanco y negro de este cuento.
    De todas formas me gustan todas, todas. Mulan, Enredados, Peter Pan... ¡¡Todas!!
    Por cierto, estás guapísima de Esmeralda, de Campanita y de Peter Pan. ¡Un beso tesoro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Jo, que genial que te guste la bella y la bestia, y disney en general ^^
      Y gracias por tus palabras *sonrojo*
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  24. ¡Que preciosa de esmeralda! jajajaja la verdad es que las peliculas disney siempre serán mi debilidad, todas ellas, imposible quedarse con una. "La bella y la bestia" de los clásicos más bonitos y especiales porque la vi de pequeñita, o "el rey león" y "el jorobado de notre dame" que siempre fueron mis favoritas. Cuánta nostalgia jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Me encanta crearos ese sentimiento de nostalgia ^^
      Un besito!

      Eliminar
  25. Mis pelis Disney favoritas siempre han sido Hércules y Mulán, pero desde que echaron Frozen también está en la lista ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada pero no coincidimos en casi nada, jiji.
    Para mi la mejor es El rey león y después La bella y la bestia. Peter Pan y Alicia me encantan en sus versiones humanas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      No pasa nada, en la variedad está el gusto ^^
      un besazo!

      Eliminar
  27. Yo también soy fanática de Disney.
    Que lindas tus fotos disfrazada.
    De esa lista aún me faltan algunas por ver, tal vez lo haga pronto.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Naya!
    Qué bonito tu top 10 ♥
    En casi todas las películas que has puesto he congeniado, sólo me faltó Brave hahaha
    Esa es la fav de fav!
    Me gustó mucho leer tu entrada.
    Nos seguimos leyendo como siempre.
    Un saludo y besos :D ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Naya!
    Sacaste mi infancia a relucir con esta entrada y es que amo todas las que pusiste, quisiera repetirme el Jorobado y algunas hubiesen estado mas hacia el primer puesto para mi pero si, las amo todas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta llevaros a vuestra infancia con este tipo de entradas ^^
      un besazo!

      Eliminar
  30. Ame el Tag. Me gustan bastante Disney.
    Me resultaria bastante complicado tener que elegir 10 solamente.
    Pero el que si o si pongo en el puesto 1 es: La bella y la bestia, la amo profundamente.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!
    Me encantó el top :D
    A mi se me hace muy difícil decidirme por unas cuantas pelis de Disney jaja pero una de mis favoritas sin duda alguna es Enredados *-*
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me he visto todas las que mencionas y sin duda son preciosas *_* me encanta la entrada porque me trae muy buenos recuerdos.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Vaya, algunas son de mis favoritas también, como Alicia y Pesadilla antes de Navidad. Y para mí, Aladdín estaría en el primer puesto, pero me alegro de haberla encontrado en un lugar tan alto! jajaja
    Buena entrada, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aladdin siempre va a ser muy especial para mi ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  34. Hola!
    Sin duda algunas de las que dices también están en mi top de pelis Disney, aunque quizás estarían en orden distinto. Pesadillas antes de Navidad, Frozen y Enredados, pero para mí faltan Mulan, La Sirenita...
    Por cierto, aunque sé que ahora Pixar y Disney están unidos, yo sigo sin considerar realmente Disney ni Monstruos S.A. ni Toy Story...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas no entraban jajaja
      Pero me alegra que esas 3 se encuentren en mi top
      Un besazo!

      Eliminar
  35. ¡Hola! Me encantan todas las películas que has mencionado pero yo sin duda me quedo con Toy Story y Monstruos S.A. ¡Gracias por esta entrada!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  36. Hola, Naya, coincidimos en varias películas como Toy Story, Monsters, Frozen y Maléfica. Gracias por compartir tus favoritas y tan lindas fotos tuyas :)

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaj me encantan las fotos de tus disfraces <3

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues poco coincidimos... para empezar tu 5 es mi 1, uno de tus 10 mi 2 y... ¿cómo se puede hacer un top de películas Disney sin el Rey León? jaja Reconozco que algunas ni siquiera las he visto como Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan (mátame) pero es que sencillamente no se cruzaron en mi camino y ahora reconozco que me da un poco de perrera ponerme a verlas jaja Pero oye, al menos no has puesto ni a Blancanieves ni a Aurora ni a Cenicienta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Con lo muchísimo que me gusta disney no podía pasar por alto esta entrada!! Me encanta ver tantas películas actuales, son geniales, Malefica me encantó! y desde luego PeterPan y su puesto de honor no podía faltar =P

    Me gustó tu top, movería alguno, pero mis favoritas están ahí, aunque la Bella y la Bestia para mi está en el top 3, al menos aparece!! jajaja

    ResponderEliminar
  40. ¡Madre mía yo también me disfrazaba de Esmeralda! Eso sí, yo iba con el vestido que se pone cuando hace el baile en en la plaza, me lo hizo mi abuela cuando tendría 7 años o así, y me encantaba =)
    Mi película favorita es El Rey León, lloro ahora más al verla que de pequeñita.
    Un beso!

    ResponderEliminar