martes, 27 de febrero de 2018

Resumen del Mes de Febrero


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada que soy consciente de que hacía mucho que no traía, un resumen del mes, y es que estos meses pasados no han sido demasiado buenos para mí, pero no os preocupéis estoy aquí, y aunque quizás no esté 100%, estoy mucho mejor que antes.

Sí, también sé que el mes acaba mañana, pero por un día tampoco pasa nada ¿verdad? jajaja




Vamos a comenzar, como siempre, con las lecturas de este mes de Febrero. Recordad que los títulos en otro color son enlaces a sus respectivas reseñas.


Como podéis ver le he dado mucho a esconderme entre las páginas de los libros para poder desaparecer un poco del universo que me rodeaba, la verdad es que me ha venido muy bien desconectar, últimamente me siento un poco falta de fuerza, y ha llegado a un punto físico, ¿sabéis esa sensación de desgana que no entendéis por qué tenéis pero que os impide hacer cosas productivas? Pues así me encuentro, y la única manera que tengo de salir de ello es leer y pintar, porque para escribir necesito pensar mucho más, aunque he escrito también este mes.

En cuanto a la parte del audiovisual. En Febrero he continuado viendo Riverdale y Sobrenatural, porque Once Upon a Time (Érase una vez) está parada. Estoy deseando que haya capítulos nuevos de las 3, sobre todo de la última ya que han dicho que será la última temporada de la serie, y quiero ver como acaba. Por otro lado comencé a ver Orphan Black que era una de esas que tenía en pendientes desde hace tiempo y tras ver la primera temporada concluyo con que seguiré viéndola, y es posible que os cuente que tal en una entrada, ya veremos jajaja

Continuamos con música, y aquí voy a hacer trampa porque en Febrero no he podido ir a ningún concierto, aunque en los próximos meses me esperan unos cuantos, pero si que en Diciembre asistí al acústico que dio Pablo López antes de su firma en el Teatro Real (Madrid) y puesto que no os lo conté por aquí pues lo menciono. Además pude conocerle después lo cual me hace mucha ilusión. Os dejo por aquí algunas fotos que le hice mientras cantaba, y la que me hice yo con él. (Todas las fotos AQUÍ)




Pero ¿Qué sería de mis entradas mensuales sin mis dibujos? Y eso que casi no tuve tiempo de dibujar en los meses pasados, pero algo hice. Os dejo primero este de Elsa que lo hice antes de Febrero, y este de Pablo, el cual le regalé en la firma, y que también hice antes de Febrero.




Por otro lado, en este último mes se ha nota más mi necesidad de pintar y aquí tenéis tres dibujos que he llevado a cabo. El primero es de Sailor Moon, una serie que veía cuando era pequeña, que he visto y revisto después, de la que he leído los mangas más de una vez, y que ocupa un lugar importante en mi corazón, así que os la dejo aquí, y os cuento que la siguiente que estoy dibujando es a Sailor Mercury, y que sí, pienso dibujar a todas.



Por otra parte aquí os dejo dos dibujos de Operación Triunfo que he realizado, de Roi y de Aitana, pero tranquilos que voy a dibujar a los 16, el próximo será de Cepeda.



También os quiero enseñar lo friki que soy, aunque lo he hecho por redes sociales, y mostraros las carcasas de móvil que me compré este mes (Y aún quedan dos por llegar jajaja)

Las dos primeras que os enseño son de Sobrenatural. En una sale un emblema con un montón de motivos de la serie así como el lema de los protagonistas “Salvar personas, matar cosas, el negocio familiar”. En la otra sale mi personaje favorito, Dean Winchester, que ya sabéis que lo tengo en mi corazón desde hace muuuuchoooos muuuuchoooos años jajaja




Luego debido a que soy una friki de Disney, lo sabéis como yo, me he comprado dos de esta temática.
Una de mi querido queridísimo gato de Cheshire en la que aparece esa mítica sonrisa del gato más loco con una frase que siempre me ha gustado mucho. Y la otra de Sally y Jack, de pesadilla antes de navidad, que sabéis que me fascinan y me encantan.




Y por último, os enseño la carcasa de Once Upon a Time, sí, de Hook, como no podía ser de otra manera. Queda preciosa puesta, me enamoró en conjunto cuando la vi.



Los objetivos, debido a que no hubo el mes pasado entrada no había ninguno, pero si que me voy a poner uno para el mes que viene.  Quiero estar más fuerte para el mes que viene, a lo que me refiero es a sentirme más deseosa de hacer cosas, más ilusionada, más alegre… los que me conocéis sabéis que soy muy sensible, y que soy una muñeca de porcelana de una guerra, ninja por lo menos por eso de pasar desapercibido (sí, el humor que no falte ni en los malos momentos jajaja). A lo que me refiero es que cuando estoy “fuerte” soy un todoterreno, puedo con todo y lo hago todo, pero cuando decaigo no tengo fuerzas para nada, y puesto que he tenido unos meses más bien de lo segundo quiero volver a ponerme la armadura, así que espero conseguirlo.

Pero como no quiero acabar por lo bajo… ¡Vamos a una última cosa! Esto es una noticia fantastisiosa, creo que una de las que más ilusión me hace contaros. El año pasado, como bien sabéis, me fui con mi familia a pasar unas vacaciones en París… pues bien, este año repetimos pero no de ciudad… y es que nos vamos a… ¡LONDRES! Sí, los que me seguís en redes lo sabíais, pero yo tengo que gritarlo a los cuatro vientos. Y además… Mi mama me ha regalado entradas para ver los estudios de Harry Potter ¿No es maravilloso? Sí, sí que lo es jajajaja Y por esa razón he comenzado a releer todos los libros de Harry Potter, os traeré mi opinión por aquí claramente, para poder tenerlos recientes cuando vaya por allí. Seguramente también visione de nuevo todas las películas y puede que os las comente de igual modo por el blog.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Contadme ¿Habéis leído alguno de los libros que os nombro? ¿Habéis visto alguna de las series? ¿Qué os parecen las fotos del acústico? ¿Y los dibujos? ¿Os gustan las carcasas?... Ya sabéis que aquí todas las opiniones son aceptadas, sean buenas o malas, siempre que se hagan con educación y respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.





50 comentarios:

  1. Hola Naya!!
    Me alegra verte más animada, que se echa de menos a esa Naya guerrera que comentas, pero es normal sentirse así, has pasado varias cosas y no pasa nada, no tienes que ser fuerte todo el rato porque el cuerpo no lo aguanta, así que tú desahógate y si quieres pintar lo haces y si quieres leer también, todo es válido ;D
    No coincidimos en ninguna de las lecturas, aunque los libros de harry los leí hace tiempo. Me parece una pasada que vayas a ir a los estudios, tienes que hacer un montón de fotos y enseñárnoslas después!!
    En cuanto a los dibujos, me encanta el de Sailor Moon *-*
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre es bonito sentirse apoyada por vosotros
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! Entiendo perfectamente esa sensación de no tener ganas de nada, yo también estoy saliendo de algo parecido, en los que ni ganas de leer tenía... Espero que muy pronto estés con ganas de todo, sobre todo porque seguro que te sentirás mucho mejor.
    Al ver que estás releyendo Harry Potter me han dado ganas de hacerlo a mi también, al igual que ver las películas, jejeje.
    Y que decirte de los dibujos... me encantan!!! El de Pablo López, Roi, Aitana... bueno todos, son geniales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto estés genial entonces
      Mucho ánimo y un abrazo enorme para ti bonita <3

      Eliminar
  3. Holaa guapi, gran resumen, sí que leíste a doña Christie, ya le iré agarrando el gusto, y bueno, sí que hay talento con las fotos, y los dibujos son bellísimos, me da gusto ver la evolución, sin dudas que la práctica hace al maestro, y bueno, muchas felicidades por el viaje, ojalá qe lo disfrutes muchísimo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy chulas las carcasas, y me han gustado mucho los dibujos. Estoy deseando poder leer el libro de King, a ver si cae pronto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, sobre todo los dibujos y las carcasas.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has leído bastante! Los dibujos me encantan y también me encanta Pablo López.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuánta funda!!! Yo esté este mes compré una oferta que vi por Amazon de 6 fundas de colores sólidos y estoy esperando ansiosa que lleguen!! También he leído mucho porque al igual que tú llevo una racha (por no decir que ya mismo hace un año) que no levanto cabeza y la única forma para desconectar es leer y dar mis clases de coche. Espero que este mes te vaya igual o mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaa
    Yo tambien siento esa desgana muchas veces, lo mejor es desconectar un rato/tiempo PP
    Que dibujos mas chulos, me encantaaaan <3 y las fundas....<3 Yo tengo la de We are all made here^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo entiendes y que te gusten los dibus ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tengo que decirte que eres una artista, porque tus dibujos son una pasada. Yo también soy muy fan de Pablo López. No lo conozco en persona, pero me encantaría ir a algún concierto suyo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras
      Espero que pronto veas a Pablo en concierto ^^
      Un beso!

      Eliminar
  10. Que dibujos tan preciosos, veo que no estuvo mal tu mes de febrero.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Entiendo perfectamente lo que comentas respecto a la desgana pero ya verás cómo es algo temporal. Espero que pronto vuelvas a estar al cien por cien. Yo acabo de pasar por una situación personal un poquitín complicada y también me refugié en la lectura.
    Hablas de Riverdale y yo también la estoy viendo pero esta segunda temporada me está pareciendo un poco más flojita. Pablo López me encanta y los dibujitos son ideales. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, y un abrazo enorme para ti!

      Eliminar
  12. ¡Naya! Me ha encantado este resumen, y no solo porque mis Estatuas y yo aparezcamos en él (gracias, gracias, gracias); sino por todo lo que cuentas y por esos dibujos. ¡Son magníficos! No se si te das cuenta de cómo dibujas cada vez mejor si es que ello es posible. Son de verdad alucinantes. Por cierto, ¿qué utilizas? ¿Lápiz, acuarela...? Y en cuánto al cansancio, necesitas eso, descansar.
    Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas muchisimas muchisimas gracias por lo de los dibujos, pinto principalmente con lápices de colores aunque en el de Sailor Moon también hay bolis de colores en algunas partes
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Te comprendo, sé perfectamente lo que es sentirse sin ganas de nada, hasta el punto de afectarte físicamente, como si te abandonaran las fuerzas. A veces creo que va un poco con los que somos sensibles, con inquietudes artísticas y capacidad para crear. Lo bello y lo triste lo vivimos con más intensidad. También con los libros consigo evadirme, así que por ahí me identifico.
    Qué bueno, Pablo Lopez! No soy muy de música española, pero de lo que hay ahora del panorama nacional este chico es de mis pocos artistas favoritos.
    De tus lecturas, me llama sobre todo el de King.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, veo que has empezado Naruto. Yo estuve enganchado durante una época al manga (porque el anime no me gustó nada), luego después de muchos tomos leídos lo dejé a medias. A ver qué te parece. Me encanta sobre todo la diversidad de personajes. Imagino que ya tendrás a tus favoritos, jaja.

      Eliminar
    2. Me alegra sentir identificación
      Me alegra que te guste Pablo *.*
      Y en cuanto a Naruto, es relectura, ya lo leí y acabé entero en su día, y lo mismo con el anime, y mi favorito es Shikamaru *.* desde la primera vez que sale me encantó y ya hasta el final jajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Tienes bastantes lecturas y buenas. Un mes muy aprovechado, y ya has aprovechado para incluir las fotos con Pablo que me ha encantado, que majo el chico.
    En cuanto a los dibujos, dibujas muy bien, son preciosos, deseando ver el resto.
    Y las carcasas veo que eres tan friki como yo.
    Ah y pásalo genial en Londres.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. bellisimos dibujos, bellisimos! eres excepcionalmente buena, naya!! toda tu entrada es un lujazo a compartir, gracias!!!!abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  16. Pa'lante chica siempre mientras podamos volar bajo y sin lastimarnos seguir volando un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que guapa te veo con Pablo López!! Ánimo espero que vaya todo genial, a veces la vida es más dura que otras espero que estés mejor, Agatha Christie es una autora de la que leí tres libros, si mal no recuerdo, hace un par de años y me gustó pero no es un género para mí, el nuevo de Stephen King me llama demasiado y tengo que ponerme en serio con Harry Potter.

    Monísimas las carcasas aunque yo soy un tipo de persona que no le echa mucha cuenta al móvil, aún tengo la que le compré cuando llegó a mis manos y aunque está algo estropeada aún no he pensado cambiarla... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ^^
      Un besazo grande guapa!

      Eliminar
  18. Hola.
    Sé esa sensación de pesadez y sin ganas de nada, yo es por agotamiento mental así que en este momento paso por lo mismo, te comprendo, es mejor evadirse y leer. Me encantan tus dibujos, si es que tienes un talento increíble. Te envidio mucho, muchísimo que vayas a ir a los estudios de Harry Potter, te deseo de todo corazón que te lo pases muy bien y ya nos contarás :D
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todas tus palabras!
      Un abrazo enorme ^^

      Eliminar
  19. Me gustan los libros de Agatha Christie <3

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    De todos los libros que has leído solo conozco el de Harry Potter, es el único que he leído de la saga y estoy deseando continuarla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooooola!
    Me alegro muchísimo de que hayas leído tanto este último mes, la lectura siempre es una buenísima forma de evadirse de las cosas. Con lo que definitivamente alucino mucho es con tus dibujos. ¡Son geniales! Yo soy nula para ese tipo de cosas y de verdad que alucino mucho con los que tenéis esa vena artística.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias ^^
      Yo siempre digo que la cosa es practicar, yo comencé siendo bastante pato jajaa
      Un besazo!

      Eliminar
  22. ¡Holaaa! Has leído muchísimo y espero que disfrutado. Tus dibujos me encantan, sobre todo el de Salir moon, yo también era muy fan <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Naya!
    YO TAMBIÉN AMO A DEAN WINCHESTER OMG, me encanta, soy muy fan de ese señor (tanto del propio actor como del personaje). Por cierto, dibujas genial :O. Yo también dibujo pero obviamente no sé hacerlo bien xD. Me encanta tu estilo y creo que tiene mucho potencial. Por otro lado, me alegra leer lo de Londres. Yo fui en noviembre del año pasado y me encantó.
    Por lo demás, bueno, entiendo por lo que estás pasando más de lo que crees y decirte que tómate tu tiempo con todo, que si necesitas no hacer nada no hagas nada. A veces hay que desconectar. Pero ten cuidado por si se agrava la situación.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHH Otra fana de Dean *.* BIBAH!
      Jo, muchas gracias por lo de los dibujos ^^
      Y muchas gracias por tus palabras guapa!
      Un beso ^^

      Eliminar
  24. Qué buena cantidad de lecturas! Y sobre todo, qué maravilla de dibujos, me encantan!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Te envidio mucho, primero por haber leído tanto y segundo por lo del parque de Harry Potter. Yo se supone que también voy con mis primas en verano pero aún no tenemos fecha, como se cancele me meto en tu maleta. Que te quede claro jajajajjaa

    Los dibujos maravillosos, como siempre :)

    ¡Un besazo gemelil!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme con alguno de Agatha y ya tengo unos en mi biblioteca virtual así que ya te estaré diciendo. Me han encantado los dibujos, muy bellos.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar