martes, 12 de junio de 2018

Resumen del mes: MAYO

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Mayo, y... sí, es Martes, publiqué el Viernes, y he vuelto a publicar hoy así que, definitivamente, puedo decir que he vuelto a la normalidad con el blog. *Aplaude exageradamente mientras da saltos*

Espero que disfrutéis de la entrada.


Este mes podría llamarse el mes del estrés, acabar el TFG a tiempo, que me quedara todo perfecto, entregarlo y esperar... porque eso hago ahora, esperar a que me digan cuando tengo que defenderlo ante tribunal jajaja

Pero como eso es muy aburrido y, además, quiero hacer una entrada cuando ya me lo hayan calificado contando toda la experiencia... pasemos a hablar de las pocas cosas que he hecho este mes que no tengan que ver con el maldito TFG.

Este mes también hubo conciertos. Los dos de Pablo López. El primero en Madrid a primeros de mes y el segundo en Toledo, el día de mi cumpleaños, el 27 de Mayo. 

Puesto que en su momento ya os dejé dos canciones suyas, voy a poneros otra distinta para que quien quiera la escuche, ¿quién sabe? lo mismo nunca lo habéis hecho y os gusta.


Además, en el concierto de Madrid no solo pude disfrutar de su música sino que además conocí a varios triunfitos, y pude hablar un rato con Dani Fernández (ya os hablé en el pasado resumen de él). De los concursantes de OT pude conocer a Miriam, a Cepeda y a Roi, este último es mi favorito y os dejo por aquí la foto que nos hicimos juntos.  (Sí, me estaba riendo, por eso mi cara)


Además de esto, si el mes ha sido característico por algo es porque pude viajar a Londres para asistir a la Heroes y Villanos Fan Fest. Allí pude conocer a muchos actores, incluso antes de ir a la convención, como me pasó con John Barrowman al que vimos por las calles de la ciudad Británica.


Una vez dentro de la convención pasaron muchas cosas, conocí a una actriz que me encanta, Marisolo Nichols, que seguramente los que veáis Riverdale la conoceréis por ser Hermione Lodge. Es una persona super simpática, fue muy cariñosa, muy dulce, y fue un verdadero placer hablar con ella y conocerla. 


Pero si hubo algo que fue increíble para mí fue conocer a los actores de Gotham, ya que es la serie sobre la que he hecho el TFG. 

Por un lado pude conocer a Robin Lord Taylor, que da vida a El Pingüino en la serie, y que fue un amor de persona. Incluso hablamos un poquito en español, lo cual fue bastante divertido. Sin duda mereció la pena.


Y el otro actor al que fui a ver es Cory Michael Smith, que da vida a Enigma, y que es mi actor favorito de toda la serie, y uno de mis actores favoritos en el mundo. Fue un placer conocerle porque es muy divertido, muy cercano, y se portó maravillosamente bien conmigo. Además, le llevé un dibujo y le encantó, por lo que salió redondo. 



Y este fue el dibujo, para que podáis verlo mejor que en la foto anterior.



Y hasta aquí el resumen del mes. Ha sido un mes con grandes vivencias, lleno de momentos maravillosos.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional , Flickr y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en el Mundo de Naya.









36 comentarios:

  1. Ahora mismo me está dando muchísima envidia tu entrada, ¡quiero conocer a todos los que tu! Pero si me tengo que quedar con uno, daría lo que fuera por conocer a John Barrowman <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que puedas conocerlos pronto a todos
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy que envidia, que suerte jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, qué padre que ya se vaya yendo el estrés, te deseo el mayor de los éxitos, que todo salga a pedir de boca. Y bueno, qué conocedora anduviste el mes pasado, qué padre *-* ojalá conozcas más gentecita guay :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A veces doy gracias de no haber estudiado ninguna carrera solo por el maldito TFG... os veo hablar de él y de como os agobia y me doy cuenta de que para mí habría supuesto una época de migrañas bastante bestia xD Me alegro que pese a él, hayas tenido estos momentos para disfrutar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante agobiante la verdad
      Muchas gracias ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Pero qué buen mes! Intenso, pero muy bien aprovechado cariño. ¡Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  6. Wooow…¡Qué genial! Me encantaron las fotos con los actores, sin duda, esta experiencia será inolvidable...Me encantó tu entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Enhorabuena otra vez por lo de tu TFG :). Y qué suerte tía, has conocido a actores de Gotham *_*. Me encanta. Y el dibujo es super bonito <3.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!
      NO sabía que te gustaba Gotham ^^
      Y me alegra que te guste el dibujo!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  8. Hola guapi!

    Veo que no has parado! y que guay que fueras al Heroes y Villanos Fan Fest, me das envidia ^^ veo que lo pasaste genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Has tenido un mes muy entretenido e interesante. Te deseo mucha suerte con el TFG.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero chica si no has parado en casa jajaja Menudo mesecito y con el TFG , ¡suerte!
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Uoaooaa cuantas aventuras jajajjaa. Que mes mas movidito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Comparto la opinión de algún comentario... ¡que envidia! Me alegro mucho por ti, se nota que has aprovechado el tiempo =) El dibujo es una pasada, tienes un talentazo.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que mes más intenso!! Me alegro mucho, sobre todo que lo disfrutaras :)
    Ahora a por julio!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Que gran mes! Que bueno que lo hayas disfrutado bastante
    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  15. Great post dear :) ♥

    www.janalukic.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que guay, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien
    Un beso

    ResponderEliminar