martes, 9 de abril de 2019

Entrevistas: Tarifa Plana y Dani Ramírez


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

El pasado día 29 de Marzo pude asistir a AULA, un evento donde las universidades, y otros centros de estudios, llevan sus propuestas de cara al curso siguiente para que los futuros alumnos puedan informarse y decidir qué camino quieren seguir. Dentro de este evento se realizaron dos conciertos, el de Dani Ramírez (Twitter) y el de Tarifa Plana (Twitter) y, además de asistir a ambos, pude entrevistarme con ellos.

Sin más dilación… ¡Aquí tenéis las entrevistas!

Entrevista a Tarifa Plana

P: Buenas tardes ¿qué tal estáis?

Luismi: Muy bien

Javier: encantados de estar aquí.

P: Habladnos un poco de  vosotros, ¿cómo comienza esta andadura?

Javier: Comenzó hace 7 u 8 años ya, porque yo puse un anuncio en internet, porque buscaba gente con la que… yo tenía antes un  grupo y quería seguir tocando, y contestó Luismi al anuncio, nos conocimos y mira, seguimos.

P: Que curioso inicio. Sobre vuestras canciones… Siempre se dice que una canción es como un hijo y que no se puede elegir entre una u otra, pero mojaros ¿Con cuál os quedaríais?

Luismi: Yo ahora mismo voy a ser muy diplomático y voy a decir “Hasta luego Maricarmen”, nuestro nuevo single.

Javier: Pues yo voy a decir “Canto eterno”



P: ¿Y por qué? Alguna razón?

Luismi: Bueno, “Hasta luego Maricarmen” porque ha supuesto para nosotros volver a estar otra vez sonando en lo más alto, en las listas más importantes, porque hemos contado en la producción con una grande de la música como es Tony Romero, productor de Vanesa Martín, ha trabajado con Pablo Alborán, con Ricky Martin… y ha sido para nosotros un salto de calidad inconmensurable ¿no? Es muy importante en nuestra carrera, y… bueno, porque está muy chula la canción.

Javier: La mía porque nos cambió la vida, esa fue la canción que le gustó a Alejandro Sanz, fue gracias a ella que ganamos su concurso y gracias a eso compartimos escenario con él y fuimos sus teloneros oficiales, y eso fue un antes y un después en nuestra carrera.



P: La siguiente pregunta va, precisamente, de compartir escenario. Habéis compartido escenario con un montón de artistas conocidos ¿Qué os lleváis de ello?

Javier: Bueno, de cada uno hemos aprendido cositas… ¿Vas a ser políticamente correcto o no?

Luismi: Bueno… ya no, ya no. Ya he metido la cuñita del single *Risas*

Javier: Venga va ¡Ataca!

*Risas conjuntas*

Luismi: No, la verdad es que sí, hay gente con la que hemos aprendido mucho, gente con la que nos lo hemos pasado de puta madre, gente con la que nos hemos reído mucho… yo que sé, por contarte así alguna anécdota ¡Coño! Creo que esta no la hemos contado nunca, pero… ¡Nena Daconte nos vio en calzoncillos!

*Risas conjuntas*

Javier: Se equivocó de camerino, estábamos allí de aquella manera

Luismi: Entró allí y nosotros ¡Ey! ¿Qué pasa, Mai, qué tal?

*Risas*

Javier: A mí me sorprendió una cosa de toda esta gente, porque tú al principio los ves muy lejanos, los ves en la tele, los ves allí muy lejos, y… se parece cómo a los futbolistas ¿no? que están muy lejos y tal. Y cuando estás con ellos, vamos, te voy a decir el 99, no te voy a decir el 100, pero el 99% son super amables, super humildes, super buena gente, super compañeros… te ayudan, ¡de puta madre, vaya!

Luismi: Si, si, y eso tenemos mil anécdotas, mira te he contado una graciosa… Con Alejandro Sanz compartimos camerino, vamos nos invitó a su camerino mejor dicho y compartimos un rato super lindo, nos enseñó su tatuaje nuevo, nos habló de su nuevo disco… ¿yo que sé? Así más reciente, con Bad Bunny también tuvimos algo gracioso en verano… tenemos para largo y tendido.



Sabemos que habéis ganado varios concursos, sabéis cómo es esto… ¿Algún consejo para los nuevos talentos?

Luismi: Por supuesto que lo sigan intentando, que no se rindan, que esto es una carrera de fondo, yo sé que es algo muy tópico, pero sí, al principio es muy duro pero…

Javier: ¿Sabes lo que pasa con los concursos? Que te llevas 100 palos, y se te quitan las ganas de seguir concursando y de seguir intentándolo, pero llega la 101 y ganas y dices ¡Ostia! Han merecido la pena las otras 100. Y suele pasar, te cabreas, dices que ha habido tongo, que ha habido no sé qué y no sé cuántos, pero nada

Luismi: ¡Enchufados!

*Risas colectivas*

Javier: Pero hay que seguir concursando porque al final si hay talento llega.

Para acabar… ¿Algo que le queráis contar especial a los seguidores de “El Mundo de Naya” para que os conozcan, os sigan…

Luismi: Bueno, pues que la vamos formar hoy así que cuando salgamos en los periódicos “Tarifa Plana la forma en Ifema, se volvieron locos, empezaron a saltar los Stand de alrededor…

Javier: ¿Hay bomberos por aquí?

*Risas*

Luismi: Nada, que nos escuchen mucho, que bailen y disfruten mucho “Hasta luego Maricarmen”, “Bipolar”…

Javier: Que nos sigan en redes sociales “Arroba Tarifa Plana en todos lados” que ahí hacemos mucho el sinvergüenza

Luismi: Si queréis stories graciosos y curiosos… y políticamente incorrectos, ahí los tenéis.



Como podéis ver son dos chicos muy simpáticos y divertidos, y el concierto fue toda una pasada, la gente lo dio todo con sus canciones, se rieron con sus bromas y disfrutaron de un show que seguro recordarán durante bastante tiempo.




Entrevista a Dani Ramírez

P: Lo primero buenas tardes ¿Qué tal?

Dani: Buenas tardes, aquí estamos, acabamos de tocar en Ifema.

P: Tu último trabajo va a ver la luz muy pronto ¿qué podemos esperar de él?

Dani: Bueno, verá la luz a finales de 2019 o a partir de Septiembre. Podemos esperar de él canciones más movidas que en otros trabajos, un disco muy dinámico y que espero que le guste a la gente.



P: Anteriormente has producido otros discos… aunque suelen decir que todas las canciones son como un hijo y no sé puede elegir… si tienes que decidirte por una de cada uno ¿Con cual te quedas?

Dani: “Sigo buscándote” del primero, del segundo… “Aquel lugar”, quizás, y del tercer álbum “Dame el tiempo” o “No era el momento”, no puedo elegir una de las dos.

P: ¿Alguna razón especial por la qué elegirías cada una de ellas?

Dani: “Sigo buscándote” está dedicada a mi hermanito, que es por el que llevo el nombre artístico Dani, “Aquel lugar” es un tema que compuso una persona muy querida y me gusta mucho, “No era el momento” es para mi hermanito y “Dame el tiempo” para mi productor.


P: Has tenido el reconocimiento de varios artistas muy importantes como Alejandro Sanz o Antonio Orozco ¿Qué significa para ti?

Dani: Pues bueno, supongo que el reconocimiento llega después del trabajo que llevo realizando muchos años, no porque nadie sea más que nadie, sino porque ven que voy cada año luchando más, cada día, y eso es lo que al final ve la gente. Muchos discos, muchas composiciones, muchas producciones y este tío que no para, y eso es lo que hace que me valoren.



P: ¿Un consejo para nuevos talentos que estén empezando?
Dani: Bueno, que no abandones un sueño, es lo típico pero es la realidad. Si no es un sueño… que no abandonen aquello que quieren, a veces no es soñarlo sino lucharlo y quererlo y es lo que hay que hacer.

P: Para acabar ¿algo que quieras decirle a los seguidores de “El Mundo de Naya” para que te conozcan, sigan y escuchen?
Dani: Bueno, que sigan mi música, que ahora sacamos la nueva web DaniRamirez.es, que me pueden encontrar en Instagram también, en Facebook, que se vayan a Youtube y que vean mi música y la escuchen.



El concierto de Dani se caracterizó por canciones melódicas acompañadas de una guitarra o un teclado haciendo del mismo un concierto acústico impregnado de emoción. Los asistentes a AULA se acercaron curiosos para descubrir y acompañar al artista en un show muy sentimental.



Hasta aquí la entrada de hoy. Contadme, visitantes ¿Conocíais a los artistas? ¿Soléis escucharloa? ¿Os ha entrado curiosidad, en caso de no conocerles, con la entrevista? ¿Os ha gustado la entrada? ¿Y las fotos? Ya sabéis que vuestros comentarios son siempre bienvenidos en este blog, sois vosotros quien dais vida a esto. 


Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.











34 comentarios:

  1. Güzel bir röportaj olmuş 😊 kaleminize sağlık 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada!
    Me ha encantado la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Naya, porque además de disfrutar con intensidad de los conciertos, haces unas entrevistas maravillosas.

    Enhorabuena. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es el tipo de música que suelo escuchar pero me han gustado las entrevistas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Gracias por al entrevista. No los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre es un placer dar a conoceros artistas que no conocíais
      Un beso!

      Eliminar
  6. La primera vez que los oigo pero ¡¡ahora mismo cotilleo!! ;) Un contenido genial ❤ ❤ Besos ❤ ❤ Estamos en contacto preciosa ;))

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No los conocía. Gracias por compartir la entrevista.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por compartir la entrevista. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, y tampoco a su música así que gracias por darlos a conocer! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Maya que suerte la tuya. Además es que como como caído del cielo. Por casualidad. Esas no se presentan todos los días.
    Me he encantado conocer a tus tres protas.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no los conocía pero la entrevista ha estado bastante bien, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Naya! Pues no los conocía la verdad. Pero Tarifa Plana parecen muy divertidos, transmiten mucho humor ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Creo que no los conocía xD, a no ser que los hayas mencionado antes y no los recuerde (que puede pasar). Gracias por esta completa entrevista. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los había mencionado antes porque yo también los descubrí ese día
      un saludo ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola, Naya!
    ¡Que hermosa oportunidad tuviste! Me alegro que te la hayas gozado y la verdad es que no los conocía pero la entrevista estuvo interesante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues no los conocía pero me han gustado las entrevistas y sí que me ha dado curiosidad por conocer un poco más de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Naya!! Pedazo de entrevista, te ha quedado genial. ¡Gracias por dármelos a conocer! Besos!!

    ResponderEliminar