martes, 29 de octubre de 2019

Sobre mi


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada que ya es tradición en el blog por estas fechas (coincidentes con el aniversario del mismo) y es una entrada de preguntas y respuestas. ¿En que consiste esto? En que en esta entrada debéis dejarme vuestras preguntas: Sobre mi, sobre el blog... sobre lo que queráis. En una entrada próxima contestaré a todas estas preguntas y así podréis conocer mucho mejor a la persona que está al otro lado de la pantalla. Las preguntas no tienes por qué ser relacionadas con el blog o su temática, podéis preguntar sobre lo que queráis, desde dónde me gustar pasar las vacaciones hasta cual es mi canción favorita. Lo que queráis.

Espero vuestros comentarios y participación ya que sin ella no saldrá bien esta iniciativa.

Muchas gracias por formar parte de esto.

Un abrazo.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No sé si lo has dicho alguna vez pero me gustaría saber cuál es tu edad, a qué te dedicas, cuál es tu género favorito y si tienes alguna mascota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si tuvieses que vivir dentro de un libro, ¿Cuán sería?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leyendo cada mes como te pones objetivos para cumplir a lo largo del siguiente mes, como te organizas para llegar a todo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Yo quisiera preguntarte para cuando la segunda parte de "Abre las alas". Lo demás ya te lo han preguntado, ja ja. Un beso cariño:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues soy super complicada para hacer preguntas xD porque seguro que ya la has contestado en algún momento. ¿La personalidad de qué personaje cambiarías? Ya sea para mejor o para peor...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Q lugar en el mundo quieres visitar :) ?

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!!! a seguir escribiendo... muack

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues aprovechando estas fechas en las que estamos te voy a preguntar, ¿Si tuvieras que elegir un disfraz para Halloween, cual sería? Y también quiero saber el último libro que leíste que te gustara muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Me gusta la idea jaja yo te quiero preguntar cuándo empezaste el blog y por que decidiste hacerlo, y todo lo que te ha aportado :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! top 5 de libros favoritos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues a mi me gustaría saber cuantas horas dedicas a la semana tanto a leer como al blog. Siempre me gusta tener otras experiencias de compis blogueros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A ver, a ver, déjame que piense... Vale. ¿Qué cosas valoras más de un blog? Por otro lado, cosas que no te gusten de un blog. Y por último, 5 blogs que recomendarías a cualquiera porque te encanten.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar