martes, 14 de enero de 2020

Regalos de Navidad


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada muy Navideña, aunque ya haya pasado la Navidad jajaja os enseño los regalos que me trajo tanto Papa Noel como Los Reyes Magos.  ¿Tenéis ganas de verlo? Pues dentro entrada.



Comienzo por orden cronológico con los regalos que me trajo el señor gordito vestido de rojo.

Lo primero que recibí ese día fue una caja de bombones, si, porque el chocolate es el mejor regalo que puede hacerse en el mundo. Además, esté surtido de bombones en concreto está delicioso.



También recibí unas velas aromáticas, lo cual es ya tradición en estas fechas porque mi familia sabe que me encantan y es el típico detallito barato que saben que adoro recibir. En este caso la de estrellitas es de vainilla y la de Mickey Mouse huele a tarta de manzana.



También me cayó algo de maquillaje: un set de 3 pintauñas (rojo, plateado y negro de brillantitos), ya he probado los dos primeros y además de ser muy bonitos secan muy rápido, el negro aún tengo que probarlo.



Pasando a la parte textil de los regalos… He recibido un gorro, porque hace mucho frío en invierno y no tenía ninguno que me tapara las orejas, y dos sujetadores lenceros que me encantan.



Y como no podía ser de otra manera también me tajo Santa un regalo literario, estos tres libros que me moría de ganas de tener y que espero tener tiempo para leer más pronto.



Acabados los regalos de Papa Noel, vamos con los que me trajeron los tres magos a camello.

Empiezo con el que resultó tener un pequeño problemita, no hay foto porque hemos tenido que devolverlo y pedirlo de nuevo pero os dejo una imagen de internet para que lo veáis. Es un ebook porque el que tenía se rompió el año pasado y ya era hora de renovarlo.



También los reyes me han traído un libro, porque era imposible que eso no sucediera. En este caso ha sido un libro de cocina friki sobre mi serie favorita “Supernatural”, aún no he podido probar ninguna de las recetas pero en cuanto acabe con los finales del master pienso hincar el diente a más de una.



Y hablando del master… también me han traído un cuaderno que simula el espejo de la reina malvada de Blancanieves para tomar apuntes en el nuevo cuatrimestre.



Pero los regalos frikis no se quedan ahí, y es que este año los reyes me han traído el que va a ser para siempre mi peluche favorito, me tiene realmente enamorada. Os presento al nuevo inquilino de mi cama: Monokuma.



Y hablando de regalos que me tienen enamorada… ¡Os presento mi nueva chaqueta de cuero! Sí, ya puedo formar parte de los Serpientes de South Side, los que veáis Riverdale sabréis a lo que me refiero.



Y como no todo puede ser tan macarra, también me han dejado algunas cositas de mi lado Disney, unos calcetines de Olaf y un pijama de Chip para mis días más dulces.



Pero no han sido las únicas prendas de ropa que han entrado en casa, también esta chaqueta roja y estos vaqueros han llegado en esta fecha, y la verdad es que me encantan como me quedan.




Y pasamos al apartado de complementos, el cual empiezo con estas botas con tacón que son super cómodas y que me encantan.



También me regalaron todos estos pendientes: unos dragones de tres cabezas (guiño a juego de tronos), unas tijeras, uno pendientes largos y uno que es una pluma que se engancha en el lateral de la oreja.



Además me regalaron estos tres colgantes: una bola del mundo, una brújula  y una cadenita de estrellas.



Y, al igual que en Papa Noel, también recibí algo de maquillaje, en este caso un pack para labios y una caja de sombras, solo he probado el pintalabios por ahora pero debo decir que me encanta la textura que tiene.



También me regalaron un pack de perfume que huele genial, se trata de Good Girls de Carolina Herrera y además de tener un olor muy rico su bote es precioso.



En otro orden de cosas… en casa nos hemos propuesto abandonar los plásticos tanto como sea posible así que los reyes me han traído una botella de cristal para poder llevarla a clase con bebida, o siempre que salga por allí. Además… es de un gatito adorable.



Y aunque en esta ocasión no hubo bombones… las chuches y esas moneditas de chocolate los sustituyeron de manera más que suficiente.



Para terminar, una amiga me regaló unas entradas para ir a ver el musical de “El Médico” en su última función en Madrid y la verdad es que es un musical muy bonito así que si estáis en Barcelona, que es la próxima ciudad a la que irán, o en cualquier otra de las ciudades de la futura gira os recomiendo pasaros a verlo.

¿Y a vosotros? ¿Qué os han traido los reyes? Contadme en los comentarios. 
Gracias por seguir un día más a mi lado, me hacéis muy feliz.



39 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Has tenido que portarte muy bien para recibir todo eso! Me encantan tus pijamas y los sujetadores lenceros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta una portar lo mejor posible JAJAJA
      Un besito!

      Eliminar
  2. Holaa!! Wooooow todos los regalos están geniales!!!! Y la chaqueta de cuero está increíble!! Es genial todo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué de cosas, qué bien :D. Me encanta el peluche de Monokuma *_*, y también la chaqueta de los serpientes (ahora estoy viendo Riverdale xD). Disfruta de todos los regalos ^^.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El Monokuma es mi favorito de todos los regalos * - *
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Madremia qué de regalos, omg! Coincidimos con el ebook, a mi me trajeron el kindle paperwhite :)
    Y por favor, me he enamorado de tu libro friki de recetas de supernatural y de la chupa de riverdale <333
    Tuviste que ser muy buena el año pasado jiji
    Un besote, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te regalaran un ebook también
      El libro de Supernatural estoy deseando estrenarlo jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola estupendos regalos me han encontrado los botines. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué cantidad de regalos! Y son súper bonitos todos.
    Por cierto, el colgante con el mundo también lo tengo y me parece súuper bonito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Que montón de regalos. No te podrás quejar, no xD
    A mi no me han regalado tantas cosas, pero ahora en las rebajas aprovecharé para comprarme algunas cosillas que me hacen falta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no te quejaras, eh? Has recibido un montón y muy chulos.
    Que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, también es cierto que en casa somos muchos para regalarnos entre nosotros jaja
      un besito!

      Eliminar
  9. Hola Naya!! Es fabulosos los regalos que te trajeron estas navidades, espero que difrutes mucho de ellos. ! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estos de Carolina Herrera son geniales ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Oh!!! ¡Naya, qué maravilla! Qué cantidad de regalos, eso es porque has sido una niña muy, muy, muy buena. ¡¡Besos!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Que de regalos! Me encantan los sujetadores, el maquillaje y los collares. La chaqueta también me la regalaron a mi jaja y los libros de Loki los tengo pendientes.
    Disfruta de todo, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola!

    Pero cuantas cositaaas :D
    Los libros de Loki me parecen una preciosidad, tienen una pintaza! Y bueno bueno, los calcetines y el pijama de Olaf... que pasada jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Everything looks so wonderful!  

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Acabo descubrir tu blog por una amiga y la verdad que me gusta mucho así que me quedo por aquí. La verdad que te han dejado muchos regalos, las velas me encanta y las botas están preciosas.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Ahora mismo entro en el tuyo :D
      Besos!

      Eliminar
  16. Madre mía cúantas cositas! Yo tengo que hacer mi entrada de los Reyes Magos que también hay mucha tela que cortar. Veo regalitos ahí que me gustan mucho, te has debido de portar genial! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Cuantos regalos has recibido.
    Me llama la atención los 3 libros de Loki, ni hablar de la chamara de cuero de las serpientes del lado sur esta hermosa, hayyy cuanto me gusta riverdale me toca estas semanas adelantar la temporada que tengo atrasada.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me muero de ganas de leerlos
      Y la chaqueta es maravillosa
      Un besazo!

      Eliminar

  18. I tried this several years ago and had a terrible time with getting all of it to be straight. I eventually made some shorter, some longer and used that layout.

    ResponderEliminar
  19. Cuántos regalitos! Me flipa la cazadora de los Serpents <3

    ResponderEliminar