martes, 12 de enero de 2021

Mis regalos de Navidad (2020-2021)

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada muy especial,  os voy a enseñar los regalos que me trajeron Papa Noel y los Reyes Magos, porque este año debí ser muy buena viendo la cantidad y lo bonitos que han sido todos ellos.

Sin más dilación, aquí tenéis la entrada:

PAPA NOEL

En mi casa lo normal que es Santa nos traiga unos detallitos y un dulce. Este año los regalos han sido los siguientes. Comenzando con el dulce: dos cajas de bombones.


También me ha traído una caja de pintalabios que incluía un montón de gloss y después un pintalabios de barra muy bonito.


Por otro lado, Santa no ha querido que me olvidara de 2020 y, puesto que mi escritor internacional favorito es Stephen King, no podía faltarme esta camiseta.


Y por último, un colgante friki, algo muy yo también. En este caso es un colgante que hace honor a Sailor Urano y Sailor Neptuno, casualmente mis dos sailors favoritas.


 

REYES MAGOS

Vamos con los regalitos que me trajeron los reyes, que es donde suele haber más paquetitos puesto que en casa vivimos 5 personas y todos nos regalamos a todos, además de los autoregalos… salen muchos paquetes jajaja Lo primero, aunque no tengo foto porque ya han desaparecido la mitad, mis reyes magos me dejaron en el zapatito un montón de chucherías riquísimas. Además, como Santa me había traído un montón de pintalabios decidieron que era buena idea regalarme un organizador para guardar mi maquillaje, y realmente ha sido muy útil.


También hubo joyitas por parte de los reyes, estos pendientes y este colgante. Realmente me parecen preciosos, sencillos y muy elegantes, muy de mi estilo.


Y como había joyitas entre Santa y los reyes… también me trajeron dos joyeros. Uno imita a un libro viejo, y el otro es una caja de música de “El principito”. Estoy enamorada de ellos.



La ropa también apareció en entre los regalitos de reyes, en este caso con dos camisetas preciosas que me han encantado.



Como no paro de hacer apuntes de cosas que me interesan y de estudiar… los reyes magos decidieron que era buena idea regalarme unos bolígrafos de colores. Y además, para que pueda cortar las tarjetas, pegatinas, láminas y demás productos de mi tienda de ilustración me regalaron una guillotina.



También me han regalado una taza preciosa de Olaf, que voy a utilizar para guardar mis pinceles de maquillaje.


Y siguiendo con “Frozen” he recibido dos funkos de esta temática, a las maravillosas Elsa y Anna. Estoy  enamorada porque tienen muchos detalles y me parecen preciosas, me moría de ganas de tenerlas por casa.


Pero no son los únicos personajes de Disney que han llegado a casa, también lo han hecho esta hucha maravillosa del Marciano de “Toy Story”.


Y Woody, un Woody idéntico al de la película que además habla si le tiras de la cuerda de la espalda. Este regalo me hizo llorar cuando lo abrí porque era algo con lo que llevaba soñando desde pequeñita y ahora por fin está en mi casa.


El manga también estuvo presente entre mis regalos con este peluche de Korosensei (Assasination Classroom) que me tiene encantada por ser una réplica preciosa del icónico profesor.


Y ¿cómo no? Tenía que haber libros entre mis regalos.  Por no cambiar de temática comenzaré con este manga tan maravilloso de “Blue Exorcist” que resulta ser una guía de personajes muy completa e interesante. Me muero de ganas de leerlo.


Además, los reyes magos saben que mi pasión por la ilustración y la animación es incalculable. Y por eso me han regalado dos libros sobre el arte de dos animaciones que me encantan. Por un lado uno de “Frozen II”, y por otro lado uno de las obras de Makoto Shinkai.



Por último, pero no menos importante, los reyes magos me han traído este pedazo de libro de “Supernatural” con un montón de información, entrevistas, material exclusivo y páginas sobre como se hicieron las 11 primeras temporadas de mi serie favorita. No puedo ver el momento en que pueda sumergirme entre sus páginas.


 Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Os gustan mis regalos? Contadme que os han regalado a vosotros y si tenéis alguna de estas cositas por casa. 

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, nos vemos aquí, en El Mundo de Naya.


 

 

38 comentarios:

  1. Cuánto regalito espero que los disfrutes todos me ha gustado la camiseta para regalársela a mi pareja muy fan del autor Stephen King y coincides con mi hijo en Woody que se lo trajeron los reyes del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tienes cosas muy chulas y muy variadas pero a mí si me dan la caja de bombones ya soy feliz jaja Espero que disfrutes mucho de todas ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Wow que chulo todoooooo
    Te envidio <3
    Algun dia tendre cosas de disney yo tmbn >-<

    ResponderEliminar
  4. Si es que tienes que ser fantástica, seguro, o no se habrían portado tan bien contigo. Cuántos regalos y qué preciosidades. Me alegro muchísimo y disfrútalos a tope. Por cierto, vaya chulería la camiseta del 2020 ja ja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Wow Naya so many beautiful gifts!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    OMG qué de cosas :D, la verdad es que te has tenido que portar muy bien ^^. Todos los regalos son MARAVILLOSOS, pero el regalo que más me ha gustado ha sido el libro de Supernatural *_*.
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también es mi regalo favorito el de Supernatural * - *
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué bello todo!
    He muerto de risa con la remera de King, realmente qué ingenio.
    Me encantaron mucho los muñequitos y esos libros preciosos.
    Espero que disfrutes mucho de todo y tengas un muy buen año.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Si que te han regalado cosas, espero que las disfrutes mucho.
    A mi me compraron libros pero Amazon aun no me los ha traído.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de regalos, no te podrás quejar. ^^
    La camiseta de 2020 escrito por King, jajaja, genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus regalos amiga, muy lindos, disfrutamos, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buenos tus regalos. Me ha encantado el collar de Sailor Urano, quizás me hago con él jaja y la camiseta de 2020 me ha parecido súper graciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! todo se ve tan geniaaaal!! los pintalabios y el colgante de Sailor Urano y Sailor Neptuno me encantaron, ellas también son de mis favoritas jaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Naya!
    Wooow son muchos regalos, el primero me conquisto el corazón es que se ven deliciosos, la cadenita me gusto mucho también y los labiales están realmente preciosos, los lápices también me gustaron, que lindos regalos te llegaron.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Están muy chulos todos tus regalos. A mi no me han regalado tantas cosas, pero ahora en las rebajas aprovecharé para comprarme algunas cosillas que me hacen falta. Te deseo un muy feliz 2021 :)
    Besos!

    ResponderEliminar