sábado, 2 de julio de 2022

Cumpliendo un sueño en Chicago

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hace poco os conté como empecé mi viaje a tierras americanas visitando los parques temáticos de Orlando pero… me faltaba contaros la segunda parte de mi viaje, la parte más especial, la que inició esta locura.

¿Queréis saber cuál fue mi segundo destino y la razón por la que comenzó este viaje? ¡Pues vamos a ello!



El pasado 31 de Mayo, después de disfrutar 10 días de Orlando y su magia, volé hacia Chicago para cumplir un verdadero sueño. Todos los que me seguís aquí lo sabréis ya pero, para aquellos que son nuevos en este blog, os pongo en contexto. Desde hace muchos muchos muchos años hay una serie que ha marcado mi vida, me ha ayudado en los peores momentos y siempre ha sido un lugar seguro para mí. Tanto es así que, a pesar de lo larga que es, la he visto cientos de veces y la acabo y la vuelvo a empezar continuamente. Esta serie es “Supernatural”, y el pasado mes de Junio pude conocer a parte de su cast en la convención de Supernatural que se celebraba en Chicago.

Esta fue la razón principal por la que hice este largo viaje y quiero contaros como fue mi experiencia, aunque os adelanto que, sin duda alguna, superó mis expectativas. El jueves 2 de Junio tuve que ir a registrarme en la convención, recoger mi pase del fin de semana (de oro, ya que hacía semejante viaje quería tener un buen lugar y una experiencia completa) y hacerme el temido test covid que me permitiera entrar en la convención. Digo temido porque, a pesar de que soy una persona muy cuidadosa con el tema, estaba realmente aterrada con dar positivo y quedarme fuera. Pero todo salió bien y pudo comenzar mi aventura.


El viernes 3 llegué pronto al centro de convenciones para empezar mi día haciéndome una sesión de fotos con el coche más especial del mundo: Baby, un Chevrolet Impala del 67. Montarme en él hizo que me sintiera Dean Winchester al completo y, debo confesar, que me sienta bien.


Después comenzó la convención y tuve la oportunidad de disfrutar de un montón de paneles maravillosos de muchos actores de la serie: David Haydn-Jones, Adam Fergus, Gil Mckinney, Dj Qualls, Kim Rhodes, Briana Buckmaster… Os voy a enseñar algunas fotos que hice allí.


También tuve la oportunidad de que me firmaran algunos actores de la serie (David, Adam, Gil y Misha) y hablar con ellos tranquilamente allí. Fueron todos la mar de agradables y de cercanos, me hizo muy feliz poder conocerles y entablar conversación con ellos. También tuve la suerte de poder hacerme unas fotos con David y con Adam, las cuales me gustan tanto que no puedo dejar de mirarlas.


El día también tuvo el maravilloso momento de compartir un M&G con David. Fue una reunión divertida y agradable, me sentí muy cómoda con el resto de fans que lo conformaban y con él. Fue un momento inolvidable.


Para terminar el primer día fuimos a la fiesta de Karaoke donde pudimos cantar, bailar y, sobre todo, disfrutar de un momento para desconectar del mundo y pasarlo bien. Os dejo también algunas fotos que hice allí.


 

El Sábado fue un día realmente completo. Hubo muchos otros paneles que disfrutar protagonizados por: David Haydn-Jones, Adam Fergus, Gil Mckinney, Dj Qualls, Rob Benedict, Rich Speight, Matt Cohen, Ruth Connell, Missha Collins y Sebastian Roché (que vino en el último momento para sustituir a Mark Pellegrino que, tristemente, dio positivo en Covid y no pudo acudir).


También pude tener el autógrafo de Ruth Connel y de Louden Swain (la banda en la que canta Rob Benedict) aquel día, conocerles y poder hablar con ellos fue un momento realmente bonito. Este día también tuve algunas fotos con David, Adam y Ruth, os las comparto a continuación también porque me encantan y estoy realmente encantada con ellas.



El broche de oro del día lo puso el evento de la Cena con David, donde 10 afortunadas personas pudimos cenar con el actor y disfrutar de su compañía. Sinceramente, si me tuviera que quedar con un solo momento de toda la convención creo que sería con este.


Para terminar el Sábado, asistimos al increíble concierto de Louden Swain. Si no les habéis escuchado nunca os recomiendo que lo hagáis porque son unos máquinas y, además, son todos la mar de adorables. En este concierto también cantaron algunos de los actores que estaban  en la convención. Os dejo algunas fotos también para que les veáis.


Llegamos al último día de la convención, al día más triste porque se terminaba pero, a su vez, un día realmente emocionante. Los paneles que pude ver ese día fueron los de Jensen Ackles y Jared Padalecki, que tienen dos paneles uno para los asistentes de oro y otro para todo el público, y los protagonizados por Ruth Connell, Alex Calvert y Sebastian Roché. Como en los casos anteriores, os dejo algunas fotos.


Este día pudieron firmarme y pude hablar con Jensen, Jared, Sebastian y Alex. Poder decirles a Jensen y Jared lo que significaba para mi Supernatural y como me había ayudado incluso a entenderme mejor a mí misma fue algo tan importante para mi que siempre lo voy a recordar. También tuve fotos con Jensen, Jared, Rob y Sebastian y os las dejo a continuación porque son preciosas también.



Y eso fue todo, con el corazón lleno de felicidad abandoné Chicago no sin antes prometerme que no será la última vez que viva algo así, estoy segura de que en el futuro podré volver a disfrutar de una experiencia como esta porque merece la pena al máximo.

Gracias a todos por acompañarme en esta maravillosa experiencia para mi, espero que hayáis disfrutado de mi viaje tanto como yo lo hice en su momento, y lo sigo haciendo cada vez que lo recuerdo.



34 comentarios:

  1. I loved your photos:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! Ahora mismo tengo mucha envidia sana, jajaja
    ¡Qué flipada de viaje y de fotos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, I'm blown away by this beautiful post! Awesome convention! I'm so happy for you! I love all your photos! Such great outfits for every event! Loved this so much! Thanks for taking us on this exciting event! I am so excited for you! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌈🌈🌈🌈🌈🌈 Thank you so much for each comment too. I hope you have a fantastic July. All the best to you and your blog💙💙💙💙💙💙


    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Off Unsaid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for all your nice and good words for me *-*
      You're an amazing person! ♥

      Eliminar
  4. ¡No puedes imaginar cuánta felicidad me proporciona tu entrada amiga mía! Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me alegro mucho que hayas podido cumplir uno de tus sueños, y no me extraña, que guay poder vivir todo eso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! He alucinado con tu entrada, porque si yo fuera fan de una serie y pudiera conocer a sus protagonistas sería la bomba, yo tengo muchas fotos con famosos pero tener esa experiencia como la que tú has visido tiene que ser un recuerdo para toda la vida. Felicidades por haber logrado tu sueño! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. aww.... you look so pretty....
    Thank you for sharing story and interesting photos about Chicago

    ResponderEliminar
  8. you are so pretty girl:) I see that you had a great time;)

    ResponderEliminar
  9. Great to see you for the first time!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bonito todo, qué feliz se te ve. ¡Enhorabuena por ese viaje! Se nota que te lo has pasado genial :). Ha sido una gran experiencia, ahora a por muchas más ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba super feliz, si, se me salía la sonrisa del rostro
      gracias ♥

      Eliminar
  11. Hola,
    Que maravilla, me da mucha envidia, sana por supuesto, ha tenido que ser una experiencia alucinante poder estar tan cerca de tus héroes. Me alegra mucho que te lo pasaras tan bien y pudieras conocerlos, una magnifica entrada que me ha puesto los dientes largos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Ha sido el sueño de mi vida *-*

      Eliminar
  12. Holaa!! ay pero qué genial!! en especial poder hablar y tomarte fotos con Jared y Jensen, qué emocionante!! y todas las fotos están increíbles. Me alegro mucho por ti y que hayas podido vivir esa maravillosa experiencia.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fue, aunque en verdad poder hablar con todos y cada uno de ellos lo fue *-* todos fueron maravillosos y buenos conmigo
      Gracias ♥

      Eliminar
  13. Such a wonderful experience, meeting actors and actresses from your favorite series. I'm so happy for you. By the way you look great in all your outfits, specially that black dress, you look hot and gorgeous. Love it.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much *-* I'm so happy with this experience!

      Eliminar
  14. ¡Hola Naya!

    Aiiiins que pasada de verdad, me alegra mucho que hayas podido ir a Chicago -que oye, que viajazo-y que hayas disfrutado de una experiencia tan especial y emocionante para ti *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encanta la serie, es de mis favoritas. Las fotos son una pasada, me alegro mucho de que pusieras acudir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi serie favorita, me hizo muy feliz vivir estos momentos

      Eliminar
  16. OMG que hermoso que hayas podido vivir esa experiencia que sin dudas marca un antes y un después en tu vida. Me alegro muchísimo por ti. Las fotos estan hermosísimas!!!
    Te mando un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar