martes, 3 de enero de 2017

Resumen Diciembre

Hola visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya.
Hoy os traigo el resumen del mes de Diciembre, para que veáis que cosas de mis propósitos he cumplido y cuales no, y podáis saber que libros he leído.

Como siempre empezamos hablando de que libros he leído este mes que acaba de terminar (os recuerdo que si el libro sale en otro color es porque ya está en el blog la reseña y podéis acceder a ella pinchando en el nombre del libro):
Por desgracia con las fechas que corren, entre fiestas y exámenes, no he podido leer mucho más, me entristece un poco, espero recuperar forma en Enero jajaja

Este mes tuve la suerte de colaborar con Planeta, los cuales me mandaron el tercer tomo de Endgame, y les estoy muy agradecida por ello.

Por otra parte, este mes he puesto en marcha mi primer sorteo en el Blog, el cual os dejo el enlace AQUÍ  y en el cual podréis conseguir tanto un ejemplar de mi primera novela como otros regalitos personalizados que espero que os gusten.

En cuanto a dibujar, este mes he seguido dibujando bastante, así que estoy muy contenta por haber podido retomar dicho pasatiempo :D

Por otro lado os debo contar algo horrible que me pasó y que los que me seguís en redes sociales habréis leído y es que se me rompió el disco duro, por lo cual perdí todo mi trabajo como fotógrafa... espero poder recuperarlo pero de momento no hemos encontrado forma de arreglarlo; esto, aunque pueda parecer de lo mas banal, para mi es un hecho bastante triste puesto que he perdido algo a lo que llevo dedicándole mucho tiempo este último año.

Pero basta de hablar de cosas tristes, pasemos a las recomendaciones:

  • Un libro: Hoy os recomiendo "Una tarta de manzana llena de esperanza" lo leí este mes y de verdad que consiguió abrazarme el corazón, creo que cualquiera que busque una lectura rápida, sencilla, pero llena de sentimientos debe leerlo.
  • Un audiovisual: Últimamente no me da tiempo a ver muchas películas ni series, pero os recomiendo "Elfen Lied" que es una serie anime que vi hace muchos años, es un poco "macabra" pero a mi me encantó, tiene un algo especial y es muy cortita.

En cuanto a la cita de este mes me quedo con esta del libro que he usado como recomendación:

"Siempre estaba salvando gente, arreglando cosas estropeadas y ayudando a gente que estaba a punto de venirse abajo. No era una habilidad que se advirtiera o reconociera inmediatamente. Stevie decía que Oscar tenía un don, y ese don era el de oler cosas que nunca te imaginarías que tuvieran olor; cosas como la tristeza o el desaliento, como el miedo y la desesperanza."

Vamos a ver que objetivos he cumplido de los que me propuse en Noviembre, los marcaré en rojo para que los reconozcáis:

  •  Leer más de 5 libros este mes. No lo he logrado puesto que he conseguido justamente 5.
  • Ponerme al día con la edición de fotos. Como no se arregle el disco duro...
  • Acabar los exámenes y obtener buenos resultados, aún no tengo las notas así que no lo sé, pero espero que así sea, los que me han dado por ahora lo son.
  • Escribir algo que ocupe más de una página. Objetivo logrado, he escrito un relato corto de 5.
  • Hacer al menos un dibujo. Logrado puesto que he hecho 2.

Objetivos para el mes que viene:
  • Leer más libros que en Diciembre, al menos uno más.
  • Dibujar al menos 2 dibujos.
  • Escribir un poco de nuevo.
  • Empezar el cuatrimestre con positivismo y calma.
¿Creéis que los lograré?

Hasta aquí la entrada de hoy, no os olvidéis de comentarme que os ha parecido, y compartirme vuestras experiencias del mes de Diciembre y propósitos del mes de Enero.

Gracias a todos los seguidores por estar un día más formando parte de esta familia, a todo el que lee estas entradas, incluso al que pasa muy de vez en cuando, me debo a vosotros.

Os recuerdo que podéis seguirme también en Twitter, Instagram Personal, Instagram Profesional y Flickr; o mandarme emails con lo que queráis decirme o preguntarme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Poco más por hoy, espero que hayáis empezado bien el año, que paséis unos días geniales y que los reyes magos os traigan todo lo que hayáis pedido.

Un abrazo enorme! Nos vemos pronto, aquí en el Mundo de Naya.

3 comentarios:

  1. Me llama mucho el libro de las reglas del juego. Suerte con los próximos objetivos y feliz 2017 :)

    ResponderEliminar
  2. Holi
    Feliz año guapa, espero que te vaya genial y hagas todo lo que te propones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡Ojala te vayan genial esos propósitos que tienes!!

    ResponderEliminar