martes, 25 de junio de 2019

Mis regalos de cumpleaños


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada muy especial en la que os voy a enseñar que cositas me han regalado por mi cumpleaños. Sí, lo sé, mi cumpleaños fue el 27 de Mayo y estamos a 25 de Junio, un poco tarde llega la entrada... pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
Así que... ¡EMPEZAMOS!



Este año he tenido muchos regalos y muy distintos. Voy a comenzar por los libros que, cómo no, han sido el regalo más abundante.

El primer libro que recibí por mi cumpleaños fue esta preciosa edición de "Peter Pan", cómo sabéis colecciono ediciones de Peter Pan y esta es realmente preciosa, tapa dura, enorme, y con unas ilustraciones que cortan el aliento. Además, la edición venía con esta preciosa alfombrilla de Tiger Lily que me tiene ENAMORADA.



El siguiente libro que recibí fue un autoregalo. Cómo he contado miles de veces, el año pasado en Londres descubrí los libros de "Supernatural", mi serie favorita, así que en mi cumpleaños no podía faltar un libro de esta colección. Para se exactos: "El bestiario de los hombres de letras", un libro en el que se nos exponen diferentes criaturas sobrenaturales y nos cuentan todos los detalles conocidos sobre ellas. También hay varios apartados dedicados a personajes conocidos de la serie como algunos ángeles o demonios en particular. Todo esto acompañado de unas alucinantes ilustraciones.



No es el único libro que he recibido en inglés, idioma en el que sabéis que estoy empezando leer cada vez mejor, sino que también me regalaron una edición de "El Fantasma de la Ópera" en dicha lengua. Este regalo fue de última hora ya que lo encontramos en unas ofertas de libros y mi padre decidió regalármelo.



Pero hubo otro regalo de última hora y es que, tras comprar esa edición, nos encontramos con una autora que nos ofreció su libro, nos pareció bonito y decidimos que sería otro de mis regalos de cumpleaños. Aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto.



El siguiente libro fue un regalo por partida doble ya que pude llevármelo firmado en la Feria del libro. Estoy hablando e "La venganza de Ariadna" de Alba Quintas. Al haber sido uno de los libros que recibí por mi cumpleaños, y habérmelo dado ese mismo día, pude ir a que me lo firmara un par de días después. 



Al igual que con el libro anterior, que uno de mis regalos de cumpleaños fuera "Rojo y Oro" me permitió llevármelo firmado en la misma feria.



Y seguimos con los libros... porque ha habido muchos este año entre mis regalos de cumple. En este caso es un comic que tenía muchas ganas de tener entre mis manos por ser sobre mi personaje favorito de todo el universo Marvel, se trata de "Loki" y estoy deseando perderme entre sus páginas.



Por otra parte, recibí una novela que deseaba leer con muchas ganas ya que es un retelling de "Aladdín", y ya sabéis que me encanta dicha historia. Se trata de "El tercer deseo". Además, las mismas amigas que me regalaron este libro me dieron dos regalos más. Unas lucecitas con pinzas para decorar mi cuarto y un colgante de la flauta de Pan, imaginad mi felicidad  de poder llevarla colgada de mi cuello.



Continuamos con libros y el siguiente es un libro en el que tiene un papel muy importante una de mis obras clásicas favoritas "Alicia en el País de las maravillas", el libro es "Los crímenes de Alicia" y une dos cosas que me fascinan, la novela negra y este alocado clásico.



Y hablando de clásicos...  Los siguientes tres libros son recopilaciones de cuentos clásicos de tres grandes autores: Poe, Los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen. Además, estas ediciones son realmente preciosas y su precio es bastante bajo. Estoy segura de que no serán los últimos que se unan a mi estantería.








Pero no solo he recibido libros en este cumpleaños. También ha habido música. Para ser exactos el disco de Dani Fernández que salió pocos días antes de mi cumpleaños y que me regaló una buena amiga para que pudiera firmármelo al día siguiente del mismo.



Pero las cositas frikis también han tenido hueco entre mis regalos y es que este año he recibido dos funkos preciosos y adorables de la película "Ralph Rompe Internet" y estoy enamoradísima de ellos.



También he recibido un pijama de "Aladdín", bueno, para ser exactos, de su querido mono Abú. ¿No pensáis que es una monada? jajajaja




Y entre cosas frikis de Disney encontramos estos pendientes tan monos de Mickey y de Minnie que me vienen perfectos para ponérmelos en el segundo pendiente debido a su tamaño.  Aunque no ha sido la única joyería que he recibido ya que también me han regalado estos curiosos colgantes que los acompañan en la foto.



Y como no podía ser de otra manera... el regalo más friki han sido calcetines. Por un lado tres pares de "Riverdale", y por el otro cuatro pares de las cuatro casa de "Harry Potter".



Por otro lado, he recibido dos bolsos muy bonitos, uno negro y rojo y otro rosa y blanco, que me vienen de maravilla por su gran tamaño, ya que siempre voy cargada, con dos millones de cosas, a los sitios.



Y por último, no podía faltar entre mis regalos un par de pintalabios. En este caso un tono nude de "MakeUp Gallery" y un fucsia con brillo de "W7"




Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Contadme ¿tenéis alguna de estas cositas? ¿hay alguna que os gustaría tener? ¿qué os regalaron a vosotros en vuestro último cumpleaños? Ya sabéis que me encanta leeros.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com














34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué chulos los regalos!
    Me gusta la edición de Peter Pan y los funkos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Feliz cunpleaños! Aunque con retraso, pero mas vale tarde que nunca. Estoy muerta de la envidia sana que me das al ver todos tus regalos, encima son todos maravillosos. EL de rojo y oro me has recordado que lo leí en una mala época (Tenía otras cosas en la cabeza) y no lo disfruté como debería, tengo que releerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! Con retraso, feliz cumpleaños!!! Que regalos más chulos, me ha gustado mucho verlo. Disfruta mucho de todos ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! OMG, Qué de regalos *_*. Y sobre todo... ¡qué de libros! Me llama el de Supernatural y El tercer deseo :). También está guay que hayas tenido variedad ^^, el funko de Vanellope ME ENCANTA *_*. Disfruta de todos los regalos. Felicidades atrasadas :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa ^^
      La verdad es que estoy enamoradisima de todos los regalos
      Un besazo!

      Eliminar
  5. WOWWWWW te fue demasiado bien, espero me vaya igual que a ti xD la edicion de peter pan es hermosa. Y por cierto, feliz cumple. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Espero que pasaras un gran cumpleaños con tu familia y amigos :)
    Yo nunca pido que me regalen libros, pero la ropa y los complementos me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo no pido nada nunca jajajaja me regalan lo que se les ocurre
      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Cuantas cosas!!! Yo le tengo ganas a la venganza de Ariadna y a El tercer deseo, que espero empezar pronto ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Que de cositas Naya! ¡Me gusta todo! Se nota que te quieren bien, y bueno, también me ha gustado mucho tu autoregalo, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños atrasadoooo! je je! Espero la hayas pasado genial...Me encantaron todos los regalos, especialmente las carteras ( amo las carteras ) y los libros... Que pases un maravilloso fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Naya!
    ¡Muy feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado genial! Me pareció absolutamente preciosa esa edición de Peter Pan y me alegra que los que están a tu alrededor te conozcan tanto como para regalarte muchos libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ame tus regaloos. Espero que lo pasaras hermoso.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y vaya regalos. Disfrútalos y me llama la atención Los crímenes de Alicia. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Madremia, cuantisimos regalos chulos😱😱 Me quedo con el cuento ilustrado de Peter Pan y el libro del tercer deseo, ambos los quiero❤️ Y el bestiario de Supernatural me parece una pasada😍😍
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Rojo y Oro lo tengo súper pendiente, a ver si me animo. EL funko pop de Vanellope es precioso <3

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos lso regalos^^ muchos libros, que eso siempre está genial, y lueog un poco variado. Por cierto adoro los calcetines!
    Espero que los estes disfrutando^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita!
    Antes que nada quiero felicitarte, pero con bastante retraso, ya que he estado bastante liada y no he tenido apenas tiempo de visitar los blogs.
    Por lo que veo has recibido una cantidad enorme de regalos. Los libros me encantan y las demás cositas también. Espero que disfrutes mucho de todo. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Estarás contenta, has tenido un montón de regalos y además muy chulos. Espero que los disfrutes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar