miércoles, 3 de julio de 2019

Resumen del mes: Junio 2019


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Cuando leáis esta entrada estaré en Nueva York, por lo que aprovecho para deciros que no habrá entrada hasta dentro de dos semanas, ya que no vuelvo hasta el día 12 de  allí y lo hago por la noche. Pero como no quería dejaros tanto tiempo sin contaros nada… hoy os traigo la entrada del resumen del mes de junio.



Este mes ha sido bastante caótico por lo que solo he podido leer 4 libros, pero al menos han sido todo buenas lecturas. Ya sabéis que si los nombres están en otro color es porque son enlaces, si clickais sobre ellos os mandará a la entrada en la que hice su reseña.


Sigamos con la parte Audiovisual del mes.

Comenzamos con una de esas series que voy viendo poco a poco todos los meses porque es un revisionado. Os he hablado muchas veces de ella. Se trata de “Castle”, de la que este mes he terminado de ver la temporada quinta. Ya sabéis que me encanta así que siempre es un placer volver a verla. Además, el final de esta temporada es muy bonito.



Este mes también he visto la quinta temporada de “Black Mirror”. Debo decir que me ha decepcionado bastante, con los dos primeros capítulos no conecté nada e incluso se me hicieron largos, el tercero fue el que más disfruté.



Otra temporada de serie que he visto este mes ha sido la segunda de “White gold”. Esta serie la empecé a ver en su día por curiosidad y la verdad es que me convenció tanto la primera temporada que no dudé en ver la segunda, y no me ha defraudado.



Además este mes he visto “Good Omens”, esta serie me llamaba mucho la atención desde que supe quienes eran los escritores del libro en el que se basa, y no ha defraudado. Ahora estoy deseando leer el libro.



Por último, este mes fui al cine a ver “Aladdín”. Esta película siempre ha sido una de mis favoritas de Disney por lo que no podía perderme esta nueva adaptación de acción real. ¿Veredicto? Me ha encantado, me parece que se ha modernizado, que se ha adaptado a la actualidad y que, además, ha mantenido la magia y belleza de la original. Muy recomendable.



Pasamos a los eventos del mes.  Empiezo hablando de los eventos literarios.  En junio ha continuado la feria del libro y yo he vuelto a pasar por allí. Estos días he asistido a las firmas de Andrea Izquierdo y Albert Espinosa. Además, el último día de la feria asistí a un encuentro muy especial con Iria y Selene, el encuentro Antihéroico. Os dejo todas las fotitos de esos días.






No ha sido lo único relacionado con libros que he tenido este mes. El día 6 de junio pude conocer a Craig Russell, un autor que me fascina. Gracias a Roca Editorial por haber hecho posible este encuentro.



Pasamos a la parte musical del mes, que ha sido mucha.

Comienzo hablando del concierto de Blas Cantó en Coslada. El pasado día 8 de junio asistí a un concierto gratuito que hacia este artista. Esta vez no pude llevarme la cámara por lo que no os puedo enseñar fotos que yo hiciera, pero os aseguro de que fue una maravilla.



Por otro lado, el 25 de junio fui a ver a Luis Fonsi a Torrejón. La verdad es que fue un concierto muy divertido en el que se reunieron muchísimas personas para disfrutar del conocido artista. Para que os hagáis una idea os dejo una fotografía que colgó el cantante en sus redes, realmente increíble. Además, hubo una sorpresa maravillosa ya que cantó con Miriam Rodriguez.



El día 1 de junio asistí a un concierto muy especial de Pablo López en Barcelona, un formato 360º en el que el artista nos abrió las puertas de su casa y nos dio una noche inolvidable para todos los allí presentes. Os dejo una fotografía que subió Pablo para que os hagáis una idea de como era el escenario.




Además, el 28 de junio Pablo López reiniciaba su gira “Santa Libertad” en el Slow Music Pozoblanco, y hasta el pueblo cordobés me desplacé para poder disfrutar de un concierto increíble que se quedará para siempre en mi memoria. Foto de Nia Rosas para que veáis el despliegue del concierto (Por cierto se me ve en primera fila, vestida de negro justo al lado de donde acaba el cuerpo de Pablo jajaja)




Cambiamos de artista. El pasado día 4 de junio asistí al concierto que Georgina hizo en Madrid, en la mítica sala Galileo Galilei. Fue un concierto realmente bonito, y además pude conocer a la artista y hablar con ella un rato. También tuvimos una grata sorpresa y es que Pablo López acudió a cantar con ella una de sus canciones, “Soñador”. Os dejo algunas fotos que hice en el concierto y mi foto junto a la cantante.






Por último, los días 22 y 23 pude ir a un festival gratuito que organizó El corte Inglés para conmemorar el día de la música. A parte de los conciertos que duraron cuatro días, hubo firmas de los artistas invitados.

El día 22 fue el turno de Arnau Griso y Dani Fernández. Os dejo algunas de las fotos que hice ese día para que podáis disfrutarlas.






Por otro lado, el 23 fue el día en que cantaron Georgina y Miriam Rodríguez. Os dejo también algunas fotos que les hice a ambas artistas. Además, tras los dos conciertos pude entrar a ver a Miriam en  la firma que realizó, también os enseño algunas fotos de dicho momento.






Este mes no he podido terminar ningún dibujo, me ha sido completamente imposible entre los eventos y los preparativos del viaje. Pero como os dije, estoy dibujando a Thor por petición popular, espero poder traéroslo el mes que viene.



Este mes no me puse objetivos debido a que sabía que no tendría tiempo. Para el mes de Julio solo me pondré un objetivo: Disfrutar y pasarlo bien. Es un mes en el que tengo un viaje largo, en el que no tendré demasiado tiempo a la vuelta y que será mi mes de desconexión, aunque a vosotros ya sabéis que os veo en cuanto vuelva de Nueva York. No me echéis mucho de menos.



 Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.



Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.  




46 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido planazos. De los libros que comentas leí El asesino de Noxpoint y me pareció bastante decepcionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A pesar de que solo has leído cuatro libros (que ya es bastante) veo que te lo has pasado muy bien, y me alegro mucho.
    De los libros no he leído ninguno, a ver si el próximo mes coincidimos en alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    el asesino de norpoixt me genera mucha curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de la feria del libro que se ve super genial. Ahorita la única serie que me estoy viendo es Sabrina. Gracias por compartir tu resumen de Junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue maravilloso
      Sabrina me encanta, espero que la estés disfrutando
      besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Naya! ¡Disfruta en New York y cuéntanos luego! Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Claro, haré entrada contandoos
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola has tenido un bue mes y disfruta de tu viaje a New York. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes ^^, has hecho un poco de todo. Con respecto a Black Mirror me pasó igual xD, me ha decepcionado bastante, aunque a mí el primer capi fue el que más me hizo pensar. De Good Omens solo he visto el primer capítulo pero estoy deseando seguir con la serie ^^. Qué bien que hayas disfrutado de la música tanto :D y pásalo bien en NY :). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas disfrutando de Good Omens
      Ya os contaré como me fue en Nueva York
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola! Me alegro de que hayas tenido un mes tan genial, yo aún no he terminado black mirror así que no puedo opinar sobre eso que es en lo único que hemos coincidido.
    Espero que el mes de julio también sea genial para ti, Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi también se me suele hacer muchas veces complicado leer tanto cuando estoy apurada con ciertas cosas, pero lo bueno es que tuviste buenas lecturas así que eso ya es bueno, a mi también se me ha hecho un poco meh la quinta temporada de Black mirror, en cuanto a White gold esa la empece por pura curiosidad y porque salia Ed y bueno me encantó cuando hacia de Chuck en Gossip Girl así que no me pude resistir y la serie es bastante buena así que no me quejo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fueron buenas si
      Y me pasó igual con White gold, la empecé por Ed y me encantó después
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Conciertos son geniales, bonito resumen, me encantan tus fotos 😘💚💙

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Has tenido un mes genail!!! Me alegro mucho. Deseo que sigas teniendo tan buenos planes para el verano. Ante todo pásalo bien :D
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente ver la quinta temporada de Black Mirror, Castle me encantó cuando se emitía, y Good Omens la tengo hiper pendiente después de todo el hype que tiene a su alrededor. Del resto, vi Aladdin y me encantó, aunque quizás me sobraron un par de canciones :)

    ResponderEliminar
  13. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que guay, Nueva York!! espero que lo disfrutes muchísimo, ya nos contarás =P sobre Black Mirror, a mi las últimas temporadas no me han gustado mucho, en general, y mira que la serie era maravillosa, pero supongo que alargarla ya hizo que se queden sin buenos argumentos. Yo también fui a ver Aladdin al cine y muy en contra del movimiento de la red, pienso como tu, una buena adaptación, tiene todo lo bueno de la película clásica (menos el loro, a él le quitan mucha personalidad ;_;) y a la vez han sabido darle a Jazmin algo más de fuerza, que nunca está de más. Los eventos y conciertos parecen geniales! espero que lso disfrutaras muchísimo. Ahora a disfrutar del viaje, un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una entrada para contaros el viaje, si jajaja
      Pienso lo mismo de Aladdín que tu ^^
      Y gracias, fueron todos los eventos una maravilla y los conciertos igual
      Un besazo

      Eliminar
  15. Hola.
    Que maravilla, es genial haber conocido a tantos autores tan increíbles, te envidio de forma sana. Además estoy deseando ver la serie de Good Omens, a ver si ya me pongo con ella esta semana. Y disfruta mucho de Nueva York, es una ciudad mágica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue maravilloso
      Disfruta Good Omens
      Y gracias!
      Besitos ^^

      Eliminar
  16. Madremia cuantisimas cosas, qué envidia!! Jajaja
    A mi también me encantó la película de Aladdin❤️ Y me apunto las series de White gold y Good omens, que me han llamado bastante^^
    Gracias por la entrada guapa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Good Omens me encantó, aunque aún no sé si leeré el libro jajaja la película de Aladdín me gustó tantoooo y la serie de White Gold me pica la curiosidad jaja es tan genial que estés en Nueva York, disfruta mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad a la serie
      Un besito!

      Eliminar
  18. Que mes tan chulo y completo!!!, yo vi también la peli de Aladdin y me encantó, un besazo bonita..

    ResponderEliminar
  19. Pues has tenido un mes ajetreado! ya quisiera yo tener tantas cosas que hacer jajaja, y has leido bien! De lo que leiste espero leer pronto La bruja del mar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Buenass!! Qué tal por aquí?
    Un mes de lo más completito. Tengo "Buenos presagios" esperando en la estantería desde hace unos añitos, y con esto de que hayan sacado ahora la serie me está picando el gusanillo, tal vez lo lea pronto. Aladdín no sé si la terminaré viendo, pero la que seguro veré es El rey león. Qué ganazas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto ^^
      El rey león, estoy deseosa de verla :D
      besitos!

      Eliminar
  21. Hola, se ve un mes bastante interesante. Me alegro que todas tus lecturas fueran buenas
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan los resúmenes!
    Conociste a Andrea Izquierdo ♥
    Y también vi Black Mirror y el que más me gustó fue donde sale Miley (aunque tampoco quedé fascinada).
    Saludos

    ResponderEliminar