martes, 3 de septiembre de 2019

Resumen del mes: Agosto 2019


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Agosto. Este mes ha sido mi último mes de vacaciones ya que en Septiembre comenzaré el master en “Estudios literarios”, me muero de ganas por empezar las clases aunque os confieso que estoy un poco asustada con lo mismo. Pero bueno, vamos con el resumen que es a lo que hemos venido.



Este mes he vuelto a recuperar mi ritmo de lectura. La verdad es que ya lo necesitaba porque se me hacía raro leer tan poco como los meses anteriores. Como siempre, recordaros que aquellos títulos que estén escritos en otro color son enlaces, y que pinchando en ellos podéis acceder a las reseñas de esos libros.
  • Through the looking glass and what Alice found there – Lewis Carroll (Relectura en ingles)

Sigamos con la parte Audiovisual del mes, esta vez ha sido principalmente de series.

Este mes he visto la tercera temporada de “La Casa de Papel” y debo decir que me ha gustado mucho, a pesar de que al principio me costó más engancharme que a las otras temporadas… pero una vez entré de lleno en la trama no había quien me sacara de ella.



También he visto la tercera temporada de “Paquita Salas”, una serie de humor bastante divertida que, en mi opinión, se supera temporada por temporada. Además de ser una sátira al mundo actual en el que vivimos, nos da unos valores bastante buenos sobre los que reflexionar.



Y como este mes parece ser el mes de las series españolas, otro de mis visionados ha sido la cuarta temporada de “Las chicas del cable”, esta serie me enganchó desde que comencé a verla y realmente no me ha decepcionado en ninguna temporada. El final de esta temporada fue desgarrador y doloroso pero, a la vez, emocionante y sentido.



Pero no solo de series españolas se llena mi mes. Este mes he continuado el revisionado de “Sailor Moon”(1x38-2x4), una serie que, da igual cuantas veces vea, siempre me encanta. Además, volver a verla me trae preciosos recuerdos de mi adolescencia.



Por último, este mes comencé un nuevo anime, “Tokyo Ghoul” (1x1-3x2). Una amiga me recomendó esta serie y decidí comenzarla, y os reconozco que me está encantando, creo que es una serie muy interesante, con premisas que nos hacen reflexionar, y con una carga emotiva más que importante.



Pasamos a los eventos a los que he acudido este mes que han sido dos conciertos. Por un lado, el pasado 19 de Agosto regresé a Marbella para disfrutar de nuevo de un concierto de Pablo López en el festival “Starlite”, os aseguro que fue una pasada y que disfrutamos de un concierto único. Además, al terminar el concierto nos quedamos a ver a Luigii López, que además de ser un dj increíble es el hermano de Pablo. Una noche para recordar.





El otro concierto del mes fue el 30 de Agosto de la mano, y voz, de Blas Cantó. Sin duda un concierto que mereció mucho la pena, que nos llenó de energía y nos emocionó con sus temas más sensibles. Tenía ya ganas de volver a disfrutar de la magia que desprende Blas y por fin se dio la ocasión. Os dejo algunas de las fotos que realicé durante el concierto, si queréis más solo tenéis que ir a mis redes sociales (las cual tenéis al final de la entrada) donde iré publicando todas.






En cuanto a los dibujos, este mes ha sido más productivo y he podido llevar a cabo dos dibujos. Ambos son de la misma temática, la serie “Gotham”, y son mis dos personajes favoritos: Ed Nygma (The Riddler) y Oswald Cobblepot (The Penguin). ¡Espero que os gusten!




Como el mes pasado no me puse objetivos no puedo decir si los cumplí o no, pero para Septiembre si que voy a marcarme unos objetivos, los primeros del nuevo curso:

  • Empezar con buen pie el master, sin agobios y llevando todo al día.
  • Leer al menos 5 libros.
  • Hacer al menos 1 dibujo.
  • Continuar mejorando con el inglés y acabar al menos un 1 libro en este idioma.

¿Creéis que los conseguiré?


Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.



Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.  


33 comentarios:

  1. Hola! Que buena pinta tiene el master que vas a empezar!! Espero que te vaya genial, ya nos irás contando que tal y como es :)
    De los libros que has leído no he leído ninguno pero les echaré un vistazo a ver si me animo con alguno.
    No me importaría ver de nuevo Sailor Moon, cuando era pequeña disfrutaba lo que no está escrito con todos los personajes, jejeje.
    Que vaya genial el mes de septiembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas, espero que vaya todo como debería porque me muero de ganas de empezar
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí en agosto también me fue genial. Estoy deseando ver La casa de papel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Sailor moon 😊 love it... Thanks for your sharing 😊 have a lovely september...

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver las chicas del cable... Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué mes más interesante has tenido, Naya! Yo no me he visto La casa de papel, bueno, la última temporada, porque las dos anteriores me las devoré, ya veré cuando me la puedo ver.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes. Yo también he visto La casa de papel y me encantó. Tengo pendiente Las chicas del cable.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola has tenido un mes muy completo y los dibujos me han gustado vsya talento que tienes es sorprendente. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. A ver si recupero el ritmo este mes. Coincidimos en las tres series españolas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, seguro que en Septiembre va mejor
      Besitos ^^

      Eliminar
  9. Hola Naya, menudo mes intenso, con lo floja que he estado yo en agosto, jaja. Me alegro mucho de tanta actividad cariño. Ahora a tomar septiembre con alegría. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Has tenido un mes bueno ^^ y los dibujos me encantan *_*. Este mes he visto varias series gracias a que he tenido algo más de tiempo libre :P, coincidimos con Las chicas del cable. Sailor moon es maravillosa aunque Tokyo Ghoul no me gustó mucho. Un beso y a por septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, siento que no te gustar Tokyo Ghoul, la verdad es que a mi si me está gustando bastante
      Un besazo ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Menudo mes más completo eh? Las novelas no conozco ninguna pero las tendré en cuenta. En cuanto a series uff este mes he visto unas cuantas jaja La casa de papel es una de ellas y madre mía que última temporada... Sailor moon la he visto y jamás me cansaré de verla. Ahora mismo estoy con Sakura y vaya enganche jaja el resto de series y anime los tendré en cuenta. Tuviste concierto incluido, que pasada! los dibujos me encantan y espero que puedas con todos los objetivos de septiembre.
    Gracias por la entrada. Nos leemos en la siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, sakura me encanta jajaja
      Muchas gracias por tus buenos deseos y tus palabras hacia mis dibujos
      Un besazo ♡

      Eliminar
  12. Great post dear thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! la tercera temporada de La casa de papel también me enganchó mucho y ese final me deja desesperada por saber qué pasará ahora. También empecé Las chicas del cable pero con esa apenas voy en la segunda temporada porque estoy viendo Carnival Row, que es una serie a la que le tenía muchas ganas. En cuanto a Tokyo Ghoul, lo vi hace tiempo y la primera temporada me gustó, la segunda también, pero Tokyo Ghoul:RE no y ahí fue cuando la abandoné. Pero bueno, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carnival Row aun no la vi, espero hacerlo prontoç
      Ahora justo estoy con Tokyo Ghoul:RE y no sé muy bien que me parece por el momento
      Un besito ^^

      Eliminar
  14. El libro de Alba Quintas no lo descarto como lectura, y Paquita Salas sin duda es una maravilla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen libro, y la serie la disfruté mucho
      Besos ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola Naya! Veo que has tenido un muy buen mes y me alegra mucho encontrar la obra de Margarita Hans entre tus lecturas del mes. Espero te vaya muy bien con el master. Y para ir practicando Inglés... Have a fantastic weekend and best of luck with the master degree. A big hug! :D

    ResponderEliminar
  16. Buenass!! Qué tal por aquí? Ya estoy de vuelta por estos lares.
    No coincidimos mucho esta vez en cuanto a libros y series, pero oye, esos dibujos molan. Cómo te lo curras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar