martes, 3 de diciembre de 2019

Reumen del mes: Noviembre 2019


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Noviembre. Os adelanto también que, debido a las complicaciones del Master, el viernes no habrá reseña, pero prometo venir cargada de cosas la semana próxima.



Este mes ha sido el colmo de la desesperación estudiantil, y es que no he tenido más que agobio con trabajos que tengo que hacer, con la elección de los temas para los mismos y con las clases… así que no ha sido un mes demasiado productivo en cuanto a lecturas. Como siempre, los títulos que aparecen en un color distinto son enlaces a reseñas ya publicadas en el blog.

  • Alicia en el País de las Maravillas – Lewis Carrol (RELECTURA)

Sigamos con la parte Audiovisual del mes que tampoco ha sido enorme pero si variada.

Este mes se estrenaba Frozen 2,  y estaba claro que iba a ir a verla. Así que el día del cumpleaños de mi madre nos fuimos ambas a disfrutarla juntas, y no pude salir más contenta. La verdad es que la he disfrutado mucho, me han encantado las pequeñas críticas sociales que tiene, la trama, el reencontrarme con los personajes… ¡Y las canciones! Si, y eso que solo había leído cosas negativas en cuanto a la música, pues a mi me encantó. Puede que haga una entrada hablando más largo y tendido de ella.



En cuanto a series… ha habido varias. Comenzamos con un anime, y es que este mes he comenzado “Kuroshitsuji” un anime que tenía ganas de ver desde que, hace años, me regalaran una figurita del protagonista. Y la verdad es que me está encantando, aunque por ahora solo he visto los 12 primeros capítulos.



Por otro lado, este mes se estrenaba la segunda parte de “The end of the fxxxing world” y he visto los 3 primeros capítulos de esta nueva temporada que por ahora me está gustando bastante aunque tiene momentos en los que me desconecto un poco.


Este mes he continuado viendo “Riverdale” (4x5-4x7) y tengo sentimientos encontrados, hay tramas que me parecen muy interesantes y otras que me aburren un montón. Eso sí, Betty Cooper me sigue encantando.



Como no podía ser de otra manera, este mes he continuado con “Supernatural” (15x4-15x6), aun no me creo que vaya a terminar. Me parece muy interesante el rumbo que está tomando, aunque me dan ganas de gritarle a la pantalla ¡DEJA DE HACERLES SUFRIR!



Por último, este mes he continuado también viendo “Charmed” (2x4-2x7), y me pasa que cada vez me gustan mas algunos personajes y menos otros, y eso me pone entre la espada y la pared emocional en cuanto a la serie.



Pasamos a los eventos del mes, que han sido muy musicales.

Comenzamos con un concierto, el pasado 7 de Noviembre, en la Apple Store de Sol (Madrid), allí Dani Fernández nos presentó su disco en un formato acústico. Son muchos años los que he disfrutado de este artista y seguir acompañándole en su camino me hace muy feliz. Os dejo algunas fotos que tomé aquel día.





Pero no fue el único evento del mes en el que vi a Dani, y es que el 28 de Noviembre se llevó a cabo la grabación del programa “De Cerca” de Cadena 100 en el que él fue el invitado. Allí tuvo que cantar, someterse a algunas preguntas e incluso recibir alguna que otra sorpresa. El programa se emitirá el 22 de diciembre, si no me equivoco, pero yo os adelanto unas fotos que realicé.





Por otro lado, en este mes de Noviembre pude asistir a la grabación de un programa muy musical, “La Voz”, los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no es la primera vez que asisto a este programa y que, además, me lo paso genial siempre.



Por último, este mes pude ir a ver a Dani Martín, y que me firmara una caja coleccionista que tenía en mi casa con todo su trabajo. Como siempre que voy a verle, me volví a casa con una sonrisa en los labios y mucho agradecimiento. Dani estuvo horas y horas firmando y sin embargo, nos atendió a todos con atención, una sonrisa, y bonitas palbras.



En otro orden de cosas. Sigo agobiada con el master, es un continuo en mi vida pero no veo la luz al final del túnel. Ahora con todos los trabajos finales tengo días en los que no puedo ni parar un segundo, y realmente necesito ver que sirve de algo. Espero poder contaros pronto que todo ha mejorado.



En cuanto a los dibujos, este mes no he terminado ninguno. Aunque os digo que es mi culpa porque en vez de continuar con el de “Tokyo Ghoul” que tenía ya empezado, lo paré y empecé uno nuevo… y claro, no he tenido tiempo de terminarlo, aunque espero hacerlo pronto… Hasta entonces, os dejo una pista sobre a quién estoy dibujando.



Vamos a ver si he cumplido los objetivos del mes.

  • Intentar centrarme y situarme mejor en el master. NO CONSEGUIDO. Sigo igual de perdida, y aunque hay días que me da la lucidez y parece que avanzo… vuelvo a perderme al rato.
  • Leer al menos 5 libros. NO CONSEGUIDO. Este mes solo he podido leer cuatro libros por falta de tiempo.
  • Leer 1 libro en inglés NO CONSEGUIDO. Casi no he podido seguir practicando con el ingles.
  • Hacer al menos un dibujo. NO CONSEGUIDO. He empezado dos pero no he acabado ninguno.

Para este mes de Diciembre no me voy a poner ningún propósito, solo intentar acabar todos los trabajos del master a tiempo y lograr unas buenas calificaciones. Lo demás puede esperar. Además, tras un mes lleno de fracasos no tengo ganas de intentar cumplir unos plazos con las cosas, por lo que me lo tomaré con más calma.


Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de los eventos a los que asistí, podéis seguirme en mis redes sociales, donde cuelgo todo el contenido de manera íntegra: TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.  

57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No te preocupes, cuando menos te lo esperas aparece esa luz que tantas ganas tienes de ver al final del túnel. Estoy segura de que este mes te va a ir mejor, diciembre siempre es un mes mágico.
    En cuanto a tu mes, ¡qué envidia! Dani Fernandez y Dani Martín me encantan, aunque a este último no lo he visto en directo.
    Y lo dicho, espero que este mes vaya mucho mejor.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras de ánimo, la verdad es que últimamente estoy cruzada pero supongo que se pasará
      Espero que puedas ver a Dani Martin en directo pronto
      besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de Frozen 2. ¡Que vaya todo bien con esos asuntos del máster! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ir a ver Frozen... muackkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo no he ido a ver Frozen y es que a la primera tampoco fui. Kuroshitsuji lo vi hace tiempo y me gustó y sobre sobrenatural... me quede en la 8 temporada en el primer capitulo (cuando Dean sale del purgatorio) y me da cosa seguir viéndola porque no quiero que acabe nunca.
    Por otra parte, Embrujadas yo no pienso ni verla. Me quedo con la antigua sin duda y paso de ver esta nueva.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas con Supernatural
      La de embrujadas la antigua me encanta así que le di una oportunidad a esta nueva
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Estoy deseando de ver Frozen, a ver si cuando salga en DVD porque al cine con mi terremoto de 2 años es imposible. Me da mucha rabia que estés ahora metida de lleno en la tristeza de no poder conseguir tus objetivos, pero de verdad que desde aquí, aunque sea poco, te mando el mayor animo y la fuerza para salir y ver la luz, ya verás como consigues llegar al final.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Espero que salga entonces pronto en DVD
      Muchas gracias por tu apoyo, me ayuda mucho a intentar ver la luz :D
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Me sigo sorprendiendo de la cantidad de cosas que te da tiempo a hacer amiga mía. Y con la preparación del master, además. Guau. Enhorabuena por todo y te repito lo que te dije en instagram... Esa foto con Dani Martin... ¡Qué envidia! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes no demasiadas la verdad...
      Muchas gracias por tus palabras
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Un mes completito. De tus lecturas solo leí el de Alicia, uno de mis libros favoritos. Anda, con Dani Martin, me cae muy bien este chico.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo es mio, por eso lo releí para hacer un trabajo para clase
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Naya! No te desanimes...Te aseguro que prontito verás los resultados a tu esfuerzo. Tengo muchas ganas de ver Frozen 2, espero me guste tanto como a ti y por falta de tiempo, aún no he podido ponerme al día con todas las series que sigo. Que tengas un lindo mes de diciembre. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita
      Espero que la disfrutes
      Gracias por todo
      un besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Madremia hiciste MUCHISIMAS cosas el mes pasado, que guay jaja
    Yo también pude ver frozen 2 y me super encantó <3 y tengo que retomar la última temporada de supernatural. Qué penita me da que se acabe :___
    Un besito, nos leemos😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita!
    Puedes no haber conseguido tu objetivos, pero a mí me ha parecido un mes muy bueno 😍 Las lecturas son buenas, la peli maravillosa y la series geniales! No has acacabo ningún dibujo, pero trabajar en ellos ya es importante. Solo me queda darte mucho ánimo con el máster 💜💜
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leido ninguno de los libros que mencionas. Aunnque tengo ganas de leer los Cuentos de Bereth, se supone que la semana pasada iba a ir a ver frozen pero al fin no se pudo voy a reprogramar para estos dias.
    Te recomiendo ver la serie original de Charmed en mi opinion se mejor que el reboot que estan haciendo ahora.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentos de Bereth es una pasada ^^
      Espero que pronto puedas ver Frozen 2
      Y si, la original de Charmed la vi en su día pero ahora estoy viendo la nueva
      un besazo!

      Eliminar
  12. Wonderful recap!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo has hecho de todo. A mi esta temporada de "Riverdale" me está pareciendo mucho mejor que la anterior. No hay un solo capítulo que no me haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues Frozen 2 todavía no la he visto, pero caerá en algún momento :D. Kuroshitsuji me encanta *_____*. Con Supernatural estoy ya casi al día por fin :D, que me quedé atascada xD. No pasa nada por no conseguir lo que te has propuesto, hay meses y meses, así que ve poco a poco y verás como lo consigues todo ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes pronto de Frozen 2 y Supernatural
      Y gracias por tus ánimos y bonitas palabras
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Vaya. Al menos tienes más o menos planeado tu mes. Yo soy más desorganizada y voy haciendo cosas según me surjan. La verdad es que yo ya terminé el máster. Pero me gusta tu organización aunque no se cumpla ;)

    Te envío un besazo y mucha fuerza, Naya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo organizarme bien pero luego me da el bajón cuando no cumplo los objetivos
      Gracias por tus ánimos
      Besos!

      Eliminar
  16. Holaa!! Frozen 2 me gustó, pero de las canciones sólo me gustó una y es la de Into the Unknown pero la versión de Brendon Urie; el anime que mencionas tengo ganas de verlo desde hace tiempo; también sigo Riverdale y no va mal, pero algunas tramas sí son algo lentas; yo tampoco puedo creer que Supernatural vaya a terminar pronto, cada capítulo duele más que el anterior jaja:c Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, he leído mucha crítica de las canciones aunque a mi me gustaron jajaja
      Espero que veas pronto el anime
      Un besito!

      Eliminar
  17. Hola Naya!! Muy buenas lecturas y audiovisuales, puede que hayas tenido poco tiempo por culpa de las clases, pero tomo nota. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa
    ánimo que la lectura se trata más de disfrutarla que de la cantidad. Y en cuanto al master a ponerse las pilas con eso. Mucha suerte con ello ♥, te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  19. ! Todo divino! Feliz fin de semana! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes muy completo. Tengo pendiente leer Almas silenciosas y Sabrina.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¡Pues has tenido un mes de lo más variado!
    Espero que vaya todo genial con tu máster y te de un poquito de tranquilidad :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Frozen 2 me gustó :) Lewis Carrol es genial :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La de Frozen 2 tengo ganas de verla ^^ Y no te preocupes si no has alcanzado los objetivos, al menos lo has intentado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Nice recap!
    The last photo is so sad.

    Have a great day
    A kiss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Qué alegría que hayas podido ver a Dani Martín ¿no? Fue un ídolo mio en la adolescencia, adoro la voz de este hombre.
    También coincidimos en lecturas con Almas Silenciosas de Ann Cleeves y en breve publicaré mi reseña del libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Thanks for the beautiful post!

    Have a nice day)  

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo aún tengo que ir a ver Frozen 2, a ver qué tal está...
    Ánimo con el master! Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar
  28. Holaa guapi, qué mes mas ocupado, qué bien que te la pases bastante genial, y bueno, te mando buenos deseos para que termines ese máster ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar