martes, 2 de febrero de 2021

Resumen del mes: Enero 2021

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Enero. Este mes ha sido complicado en todos los sentidos… Aun así, he continuado con mis estudios de japonés, y he seguido dibujando para la tienda, ¿la recordáis? Podéis hacerme vuestro encargo de una lámina (existente o personaliza para vosotros) a través de nayade.garcia.mena@gmail.com




Comenzamos con las lecturas del mes que han sido pocas, sinceramente. Como siempre, si algún libro ya ha sido reseñado para el blog saldrá escrito en otro color, y podréis acceder  a su reseña pulsando sobre el título del mismo.

  • Patrulla X (Día del comic Marvel gratis) – Varios autores
  • Blue exorcist: Guia de la orden de los caballeros de la Vera Cruz – Kazue Kato

En la parte audiovisual este mes continué revisionando la primera temporada de “Shingeki no kyojin” (1x6-1x17) y estoy disfrutándola tanto como la primera vez que la visioné la verdad, además acercar a mi madre a ese tipo de universo me hace especial ilusión.


También vi un capítulo más de Digimon Adventure 2020 (1x26), aunque por desgracia no he podido ver más que uno ya que no tenía más tiempo jajaja aun así me está gustando mucho esta nueva versión de la serie.



Fuera del anime, este mes he visto la cuarta y última temporada de “Chilling adventures of Sabrina”, la cual me ha gustado bastante aunque el final no me ha terminado de convencer… pero por lo demás la serie si que la he disfrutado mucho


También he comenzado “Wandavision” (1x1-1x4) y sinceramente la estoy disfrutando muchísimo, me encantan estos personajes y el estilo de la serie me parece muy acertado. Además, el camino que está tomando la serie es muy interesante y creo que nos sorprenderá.



También he comenzado la quinta temporada de “Riverdale”, aunque solo he podido ver el primer capítulo, sinceramente no se si me va a gustar el rumbo al que se dirige la serie… esperemos que si porque hasta ahora me ha ecantado.



Este mes también he comenzado, una vez más, “Supernatural” (1x1-1x22) Me estoy volviendo  a ver la serie entera, he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho, para poder realizaros reviews por temporadas como me pedisteis. Por ahora decir que ha sido un placer reencontrarme con los inicios de los Winchester, para mí el vínculo que he generado con estos personajes es tan fuerte que siento cada una de sus emociones en mi misma, por eso disfruto tanto visionando una y otra vez sus capítulos.


En cuanto a las películas… este mes he visto “Artemis Fowl” y he revisionado de nuevo “The great Showman” para que la viera mi madre. La primera la disfruté más de lo que esperaba y la segunda es simplemente brutal.


Seguimos sin eventos destacables debido al Covid-19, espero que la vacuna genere algo de luz en este sentido, hasta entonces lo mejor es cuidarnos mucho.

En cuanto a dibujos… este mes he dedicado todos mis esfuerzos a hacer encargos que me han solicitado así que no os traigo ningún dibujo nuevo, perdonadme.


Puesto que no estoy pasando un periodo fácil de mi vida… creo que no voy a ponerme objetivos por un tiempo, necesito desconectar y no dañarme por no cumplir expectativas, espero que lo entendáis…

Hasta aquí el resumen de este mes, gracias por acompañarme una vez más, nos vemos en Enero ¡Chao!



51 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo voy en la cuarta temporada de Riverdale y tengo muchas ganas de ver la quinta.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Un beso astante completo de cositas coincidimos con Sabrina es una serie que he disfrutado mucho y el final no me ha desagradado pero los capítulos intermedios de esta última temporada se me hicieron eternos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó igual con Sabrina, me gustó, pero el final... un poco raro. Besos Naya :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no ha estado nada mal tu mes. A mí me ha gustado mucho el primer capítulo de la quinta temporada de "Riverdale".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      a mi a medias... hay cosas que no me están convenciendo jajaja
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo Riverdale ya la abandoné hace tiempo, creo que en la temporada 3, porque tampoco me estaba gustado el ritmo que estaba tomando. De las demás no he visto ninguna y a Zafón me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes pronto de Zafón
      a mi Riverdale si que me estaba convenciendo durante todo este tiempo, pero ahora... ñeh

      Eliminar
  6. Hola.
    Pues has tenido un mes bastante movidito. Me alegro que te esté yendo bien lo de los encargos !Me alegro mucho!
    Y nada, yo tampoco he leído mucho este mes, 5 libritos, pero hemos empezado el año y tenemos aun muchos meses por delante.
    Yo también tengo que volver a ver la serie de sobrenatural y así avanzo, que me quede en la temporada 8, si no recuerdo mal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo mucho a ponerte con supernatural, porque sinceramente merece la pena * - *

      Eliminar
  7. Un gran resumen, espero estés bien y todo te vaya de maravilla amiga, deseo seas muy feliz Naya, y no dejes de sonreír

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta Blue exorcist y la sombra del viento. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Naya! Me alegra que hayas tenido un muy buen mes, yo también estoy viendo Wandavision y cada vez se pone más interesante. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. You must be very busy in the last month!
    It is a nice summary. I like pikachu

    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    En general haz tenido buen mes, La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón me gustaría leerlo en algún momento, Wandavision también le tengo ganas y Riverdale yo la abandone desde la tercera temporada y sinceramente no se si tengo ganas de seguirlo.
    Espero que febrero este lleno de buenas lecturas y series.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer pronto La sombra del viento y ver Wandavision, ambos están genial :D

      Eliminar
  12. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Ay cuantas cosas!
    Tengo que ponerme las pilas con Ataque a los titanes que lo tengo abandonado jajajaja y en cuanto a Wandavision la verdad es que todo el mundo habla genial y a lo mejor tendría que verla, huuummm.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Amazing post! Thank you very much for your sharing.)

    ResponderEliminar
  15. Very fine post;) have a nice day;)

    ResponderEliminar
  16. your month so productive....
    keep continue.

    Have a great day.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! se ve que has tenido un mes productivo, espero que febrero sea igual de productivo, y espero logres retomar estabilidad en tu vida.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No ha estado nada mal tu mes, espero que este febrero también veas mucho y disfrutes con ello.
    No coincidimos en ninguno, aunque tengo ganas de ver la tercera temporada de Ataque a los titan es que la dejé a medias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Me encanta que veas otra vez Supernatural xD. Wandavision me está flipando, así que estoy muy contenta con la serie :). A ver si ponen la T4 de Riverdale en Netflix D:.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo anclada en la misma serie toda la vida jajaja
      Wandavision me tiene igual que a ti, increible * - *
      besos!

      Eliminar
  20. Qué buen mes! A mí me ha gustado bastante la última temporada de Sabrina. Riverdale lo dejé como en la segunda temporada, se me hacía muy repetitivo. Feliz mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      A mi en general Sabrina tambien, pero el final no...

      Eliminar
  21. Very nice suggestions to stay at home and watch!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! de lo que mencionas ya vi la primera temporada de Shingeki no Kyojin y estoy pensando en si seguir o no; vi la última temporada de Sabrina y sí me gustó el final:( voy al día con los capítulos de Riverdale y también estoy disfrutando mucho con WandaVision. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. hola ^^ yo igual estoy viendo wandavision y wow me ha encantado hasta ahora. No he visto nada mas de lo que mencionas pero hay varias que tengo en mi lista como Attack on Titan y Sabrina ^^
    saludos

    ResponderEliminar