martes, 29 de junio de 2021

Review: Supernatural (Temporada 7)

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada más de mi “revisando Supernatural con Naya”, es decir, mi opinión de otra temporada más tras haberla visto por ver 100000.

Como ya he subido entradas de las 6 temporadas anteriores, os dejo por aquí los enlaces a sus respectivas reviews, por si queréis echarles un ojo:

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA


Título:
Supernatural (Temporada 7)

Creador: Erick Kripke

Productora: Warner Bross Television, Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films.

Distribuidora: Cw Network

Temporada: 7 de 15

Capítulos: 23

Duración media de los capítulos: 40 minutos

Año: 2011-2012

Pais: Estados Unidos

Reparto Principal: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Mark Sheppard, Jim Beaver, James Patrick Stuart, Cameron Bancroft, Benito Martínez, Mark Pellegrino, Kim Rhodes, Osric Chau y Rachel Miner

 

SINOPSIS

Un nuevo peligro acecha la Tierra, un peligro ancestral, más antiguo que los ángeles y los demonios. Un mal tan grande que, para protegernos de él, Dios lo encerró en un lugar del que no pudiera escapar: el purgatorio. Los leviatanes, criaturas representadas por un líquido viscoso negro, capaces de introducirse en cuerpos humanos, de clonar sus aspectos (accediendo a sus memorias y pensamientos)… ¡Y comen humanos! ¿Qué podrán hacer los Winchester para terminar con ellos?

 

OPINION

Bienvenidos una vez más a esas entradas en las que me pongo en plan muy friki y os hablo de mi serie favorita. Pido perdón de antemano para aquellos a los que no os guste la serie, que ya nos acercamos a la mitad de las temporadas reseñadas en el blog jajaja


En esta temporada nos encontramos ante unos nuevos villanos: los leviatanes. Seres ancestrales creados por Dios que vinieron a ser un gran error, uno tan grande que se comían todo lo que Dios iba creando así que este creó el Purgatorio y los metió allí para que no pudieran dañar a nadie… Pero Castiel la lió y entonces ¡PUM! Salieron a la Tierra, ahora han suplantado a personajes importantes de la sociedad y, desde sus puestos privilegiados, buscan llevar a cabo un plan con el que jamás volver a pasar hambre.


Esta temporada me gusta, sobre todo por la mala ostia que me genera el villano de la misma. Teniendo en cuenta que, en la temporada anterior, la villana me aburrió bastante. Por esa misma razón, valoro positivamente a Dick como un GRANDISIMO CAPULLO que se las apaña de maravilla para lograr sus objetivos.


En cuanto a las tramas de esta temporada. Por un lado tenemos intriga en el hecho de conocer o descubrir, antes de que se desvele, cual es el plan de los leviatanes. Por otro lado tenemos una de las tramas más emotivas en relación con un personaje secundario: Bobby. Creo que el arco de Bobby en esta temporada le toca el corazón a cualquiera porque aún no he conocido a nadie que haya visto la serie y no adore a este personaje, así que os animo a verla con una cajita de pañuelos al lado, por lo que pueda pasar.


En cuanto a los personajes. Dean y Sam continúan avanzando, descubriéndose a si mismos y mutuamente, peleando y reconciliándose continuamente, lo que cada vez hace que, aunque a veces no lo noten, estén más cerca uno del otro. Por otro lado, seguimos conociendo algo más de algunos personajes como Crowley o como Meg, que reaparece de nuevo en esta temporada.


Por otro lado, es la primera vez que vemos a un personaje que me encanta: Charlie, una informática super inteligente y muy friki. Cuando vi por primera vez esta temporada tenía unos 17-18 años, estaba en un instituto en el que la gente se reía de mi por friki y me sentía sola, imaginad lo importante que fue conocer a este personaje para mi. Además, poco después comencé la carrera de Ingeniería de Computadores, creo que Charlie y yo nos habríamos llevado bien de coexistir.


El final, como acostumbra esta serie, nos deja con la boca abierta, con los ojos como platos y preguntándonos que nos preparará la siguiente temporada. Un final que invita a seguir visualizando la serie sin parar.


En resumen: Una buena temporada, con un argumento interesante, un villano completamente odioso y un final por todo lo alto. Además, esta temporada nos presenta un arco argumental basado en un personaje secundario que nos ayudará a conocerlo mejor y generará millones de emociones en los espectadores. Una oportunidad más para unirnos a los Winchester y disfrutar de ellos, y de los personajes que se crucen en el camino (ya sean nuevos o antiguos conocidos).


Contadme, visitantes ¿la habéis visto? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no la habéis visto ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.

Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos pronto , en "El Mundo de Naya"


50 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo de esta serie me vi la primera temporada pero luego ya no la continué, de todas formas tengo pensado retomarla porque he oído cosas muy buenas sobre ella. El problema es que es bastante larga jeje.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi serie favorita en el mundo, así que te animo a que le des otra oportunidad
      besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No es una serie para mí, tengo bastante claro que no voy a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Amo esa serie , genial reseña . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! es mi serie favorita, el arco de Bobby no me lo esperaba, me estaba gustando mucho la temporada y parecía que volvían capítulos fuertes como las primeras temporadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita, por eso estoy haciendo este análisis temporada por temporada para que todo el mundo pueda conocerla :D
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues es una serie que tengo super pendiente. He empezado a verla y de hecho he visto las primeras temporadas pero a esta aún no he llegado. Sin embargo espero retomarla pronto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Me alegra que te haya gustado la temporada, veo que la cosa va viento en popa :D Desde luego se nota cuando el villano está a la altura, porque si el villano te aburre... ufff, mal asunto jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, partimos de la base de que se que me van a gustar todas las temporadas, en mas o menos medida, porque es mi serie favorita en el mundo jajaa
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!
    No he visto esta serie pero tiene buena pinta. Me gusta que tenga tantas temporadas porque con las series cortas siempre me quedo con ganas de más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. oh how I love Misha! The show has such a cult following. I think this is the show that kept this network going. So many twisted plots and talented actors who played the parts. Thanks so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Misha is very cute *-*
      Yeah, I agree with you in all
      Kisses!

      Eliminar
  9. !Hola Naya!
    Esta ha sido la mejor historia que he visto en series de televisión. Empecé a mirar porque es una historia de terror. Es una montaña rusa épica de acción, drama, ángeles, demonios y todo eso.
    ¡Gracias por las reseñas!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi serie favorita, y eso que la he visto un millón de veces jajaja pero nunca me canso
      besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Naya! Por fin he empezado a ver las temporadas. ¡No sé como no las he visto antes! Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde Naya. Tô vendo a série desde o início.

    ResponderEliminar
  12. Hola Naya!
    Vaya que la llevas bien con esta serie tiene 15 temporadas, veo que te ha gustado para seguir con ella :D
    La verdad no me llama demasiado la atención pero de todas formas muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la había visto antes, como puse al principio, de hecho si no la he visto mas de 20 veces no la he visto ninguna jaja

      Eliminar
  13. Hola, ya he visto todas las temmporadas de la serie y me ha encantado, como siempre la tendré muy a mano, pues es de esas que te gusta repetir cuando no sabes que ver.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo como estoy haciendo yo jajajaa
      me alegra que te gustara :D

      Eliminar
  14. I didn't know they made so many seasons of supernatural, wow! It must be really popular!

    Hope you are having a nice week! :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  15. No he visto esa película. Promete ser muy interesante :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que la hayas disfrutado, la verdad es que tiene una pinta genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! vaya que sí, el villano era odiable jajaja amo a Bobby y cómo me dolió esta temporada, Charlie también me agrada muchísimo. En general es una temporada interesante, excelente reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, vi la primera temporada y alli me quedé, no terminó de engancharme la verdad

    ResponderEliminar
  19. Never saw this, you seem to like it a lot!
    have a nice weekend!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  20. Wow admiro tu dedicacion, interesante reseña

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Hace unas semanas termine la última temporada de la serie y solo puedo decir que estoy alucinada, no me ha defraudado para nada, muy en la linea de las temporadas anteriores, lo malo es que ahora estoy algo triste por haber finalizado esta etapa, aunque como tengo todas las temporadas podré verlas una y otra vez siempre que me apetezca.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que hice yo al acabarla, volver a empezarla de nuevo... me daba pena y no estaba preparada, ni lo estoy ahora, para dejar de lado a mis Winchester
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Uy, los leviatanes xD. La verdad es que esta temporada me gustó, y Charlie también me encanta mucho :).
    ¡Gracias por al reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar