martes, 4 de octubre de 2022

Resumen del mes: Septiembre 2022

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Septiembre. Un mes lleno de propósitos y de trabajo.



Comenzamos con las lecturas del mes. Si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

Vamos ahora con la parte audiovisual. Este mes he continuado viendo “She Hulk” (1x3-1x7). Por ahora me está gustando, me parece entretenida y divertida, hay algunos capítulos más flojos y otros más fuertes pero, en general, está siendo muy de mi agrado.


También he terminado de ver “Sandman” que me ha apasionado completamente. Creo que a nivel trama es muy buena, a nivel personajes es completamente atrapante y a nivel gráfico una verdadera delicia. Me ha encantado, en resumen. Os la recomiendo si os gustan este estilo de series porque la vais a disfrutar.


Por otro lado, he comenzado a ver “House of the dragon” (1x1-1x5), la precuela de “Game of thrones”. Por ahora me tiene intrigada y curiosa por ver cómo se desarrollan sus personajes y los acontecimientos que van a vivir, es pronto para dar un veredicto más concreto.


He revisionado “The haunting of Hill House” porque mi madre no la había visto y a mi, cuando la vi por primera vez, me encantó. Este segundo visionado me ha servido para fijarme en detalles que se me pasaron de largo la primera vez y volver a disfrutar de la atmósfera tan tétrica en la que te envuelve esta historia.


La miniserie “Clean Break” se ha colado entre mis visionados de septiembre. Me ha parecido de lo más interesante y adictiva, en todo momento me encontraba queriendo saber más, sin despegar los ojos de la pantalla, deseando averiguar como terminaría todo para sus protagonistas. El final me dejó sin palabras.


“Un asunto privado” ha sido otro gran acierto entre las series de este mes. La serie española nos presenta a una protagonista muy especial, rodeada de unos personajes secundarios de lo más interesantes. Una trama que atrapa y un final devastador. Deja caer que podría haber una continuación, y yo estoy deseando que así sea.


Dos películas se han colado entre mis visionados este mes. La primera ha sido la nueva versión de “Pinocho”. La verdad es que no me ha convencido, me ha dejado bastante fría y es una pena porque amo la historia original.


“Time Bomb” fue la segunda película que visualicé este mes. Me ha dejado completamente complacida. Es una película con una trama que me gustó, unos personajes que me resultaron interesantes y una paranoia mental que te tiene toda la cinta sin saber que es y que no es verdad. Al principio la cogí con pocas ganas pero, una vez dentro, me atrapó entera. La recomiendo si os gustan este tipo de ficciones.


El anime también ha estado presente en septiembre. Comenzamos con “Joker Game”. He visto este anime completo y me ha gustado pero se me ha hecho corto, la trama y la temática me tenían tan convencida que cuando acabó me quedé de hielo, no podía pensar que se hubiera acabado tan pronto. Creo que podría haber dado mucho más juego si le hubieran dado al menos unos capítulos más.


“Komi-san wa, Komyushō Desu” (2x1-2x4). La primera temporada me gustó y cogí cariño a sus personajes así que, cuando tuve un ratito, me puse con la segunda parte. Por ahora me está gustando tanto como la primera y estoy deseando saber cómo continúan las vivencias de Komi san y sus nuevos amigos.


Sobre los podcast que estaba escuchando… he continuado con “Kings of Con” y con “Supernatural: Then and Now” (2x9-2x12). Ambos podcast me encantan, me lo paso muy bien escuchándolos, me río y se me pasa el tiempo volando. Además, como ya he destacado en otras ocasiones, son maravillosos para practicar mi inglés.



En cuanto a mis dibujos… este mes os traigo un retrato de Starlight, personaje de “The Boys”. Es mi segundo retrato a digital y estoy sorprendida de lo mucho que he mejorado desde que hice Hughie (Y ha pasado poco más de un mes). Pronto tendréis un tercer miembro de esta banda pero, hasta entonces, disfrutad de Annie.


Este mes he continuado con mis estudios de inglés, aunque hay días que me es imposible compaginarlos con el trabajo, el blog, y las ilustraciones… aun así intento darle tiempo a todo. Además, he realizado dos cursos sobre Planificación de Eventos en septiembre y han sido muy interesantes. Nunca es tarde para aprender más cosas.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por seguir a mi lado un mes más, es un placer teneros al otro lado de la pantalla.



26 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libritos que traes no he leído ninguno pero no descarto continuar con la saga de La escuela del bien y del mal. En series tampoco coincidimos pero es que las tengo completamente aparcadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de los animes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alucino con cómo dibujas, qué artista. Veo que te ha cundido mucho. De series, La casa del dragón quiero empezarla en cuanto acabe con El cuento de la criada. La maldición de Hill House me encantó, ¿has visto la dos? Me gustó también bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias *-*
      Siii, he visto la dos de La Maldición de Hill House y me gustó mucho también!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Oooh, Sandman me ha cautivado a mi también. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  5. Bom dia Naya. Parabéns pelo seu excelente trabalho e resenha. Bom mês de outubro.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!

    No has parado! De todo lo que has nombrado solo he visto los capítulos de la casa del dragón jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hello! I like your blog and followed no: 916. I'll be happy if you want to follow me too. Have a good day :)
    this is my blog; Mor Düşler Kitaplığı

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Ha sido un gran mes por lo que veo. Yo tengo mil ganas de ponerme con La casa del dragón!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues ha sido un mes muy completo, me alegro mucho. Estoy desenado empezar La escuela del bien y del mal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Elise Kova una de las autoras que menos me gusta
    has leido bastante para mi Septiembre fue un mes muy lento para las lecturas

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Veo que ha sido un mes muy completito
    Me voy a pasar por las reseñas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  12. Hello I'm back!
    The portrait is wonderful, Naya! Hope you're well!


    The blog is celebrating 10 years, come join the party!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Thank you so much!!! Thanks for all your comments!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mi "House of the Dragon" me está pareciendo una pasada, y estoy deseando ver lo que pasa en el último capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar