miércoles, 31 de julio de 2024

Resumen del mes: Julio 2024

 

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Julio, llenito de calor.



Empecemos con las lecturas del mes. Como siempre, si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

  • La bruja de Dagaz – Margarita Hans

Pasamos a los visionados de este mes. Este mes he continuado viendo “Young Sheldon” (4x1-5x6). Cuantos más capítulos pasan más me gustan estos personajes y más cariño les cojo. Estoy deseando ver como siguen creciendo y evolucionando en los próximos capítulos.


Este mes también continué con “House of the Dragon” (2x3-2x6) y tengo que reconoceros que esta temporada me está removiendo cositas por dentro, estoy pasándolo realmente mal por algunos personajes y cogiendo mucha manía a otros. Estoy deseosa de ver como continúa.



También ha sido el mes de terminar la cuarta temporada de “The Boys”. Esta temporada ha sido aun más bruta e intensa que las anteriores, y eso ya es decir, pero quizás por eso mismo me ha sorprendido y me ha encantado. El final me ha dejado un mal cuerpo horrible y, a su vez, una grandísima intriga por ver en que desemboca todo esto.


Este mes la animación ha tenido un peso  interesante en mis visionados. He continuado viendo “Clone Wars” (1x18-2x10) que estoy disfrutando enormemente y que me está haciendo pasar grandes momentos de entretenimiento con ella.


He visto la nueva “Exploding Kittens” con la que me he reído más de lo que esperaba y que me ha dejado queriendo una segunda temporada. Es una serie alocada, a veces incluso ridícula, pero que os hará desternillaros y que, sin daros cuenta, cojáis gran cariño a quienes la protagonizan.


Pero si hay algo que destacar en animación de este mes es que he visto la nueva “Kuroshitsuji: Public School Arc” y me ha encantado. Os reconozco que la trama ya la conocía porque leí hace poco esta parte del manga, pero eso no hizo que la disfrutara menos. Una interesante nueva línea argumental con los personajes de siempre y una animación preciosa.


Además, este mes he visto la película “Chicken Run: El Amanecer del Nuget” y me lo he pasado bastante bien viéndola. Aunque la primera es insuperable para mí, volver de alguna forma a mi infancia y “repetir” el mismo esquema con esta nueva aventura ha sido un momento de entretenimiento muy disfrutable.



Por último, este mes he vuelto a mis amados podcasts que no había tenido tiempo de escuchar últimamente. Me he puesto al día con “Supernatural: Then and Now” (5x9-5x18) y “Killer Psyche” (2x7-2x13). Ambos han hecho que mis trayectos al trabajo sean mucho menos duros y amenizándome con interesante información, cada uno en su ámbito.



En Julio tampoco hubo eventos como tal, están siendo meses de mucho trabajo y de intentar focalizar en mis proyectos (aunque tengo poco tiempo últimamente) eso hace que no sean días especialmente bonitos pero se intenta estar lo más animada posible. Y por no terminar con una sensación fea… os quiero dejar los últimos dos dibujos que he realizado en digital: Mimi con Palmon y Joe con Gomamon, ambas ilustraciones del universo “Digimon”


Hasta aquí el resumen del mes, gracias por seguir a mi lado un mes más… Nos vemos pronto, aquí, en el Mundo de Naya.



 

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes solo coincidimos con Cartas desde El Desierto pero a mí no terminó por enamorarme. Espero que consigas reunir tiempo para cumplir con todos esos proyectos y que los lleves con la mayor calma posible. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus preciosas palabras y buenos deseos
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh, it was a long month and you made the most of it. So great to hear about the shows you enjoyed. I would like to see THE BOYS. & everyone loves YOUNG SHELDON! Interesting about your podcast listens. I used to work with a co-worker who would do podcast with her dad. She's a journalism major and has such a great voice. Thanks so much for the Overview of July! All the best to a wonderful August. & thank you for being here and your comments..AND thanks so much for this Beautiful Art! I so adore it!💕☀️💕Caitlin&Megan
    Cherry Blossoms
    Ellie
    Ivy&Ellie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope you enoy The Boys and I recommend you the podcasts I listen, they are amazing!
      And of course thank you for your words about my art and your nice wishes
      Kisses ♥

      Eliminar
  3. Has leído unos buenos libros. Te mando un beso y te deseo un genial mes de agosto.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    que bonitos dibujos, que talento~!
    yo no he visto o leido lo que mencionas pero a mi madre le gusta mucho Young Sheldon e igual lo esta viendo estos dias ^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegra que te gusten mis dibujos
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros ni he visto las series, aunque House of the Dragon la tengo pendientísima y también tengo que ponerme al día con los animes. ¡A por agosto! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    uy si el calor esta bueno estos dias tambn por aca ^^
    de lo que comentas solo estoy viendo the boys pero no he terminado la ultima temporada, quiero y no quiero terminarla, jaja, seguro me entiendes XD

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en algunas lecturas, espero que hayas disfrutado de La bruja de Dagaz :). The boys me encantó y también soy fan de Kuroshitsuji :). Los dibujos están geniales :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus preciosas palabras
      Amé La bruja de Dagaz, y The boys lo disfruté mucho
      si eres fan de Kuroshitsuji y no has visto el último arco que han sacado en anime te lo recomiendo
      abrazos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Naya! Veo que has tenido un muy buen mes de julio y espero tengas un maravilloso agosto. No puedo dejar de mencionar tus dibujos, eres una verdadera artista, siempre te lo digo y es que me encantan tus dibujos. Que tengas un lindo finde. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, tus palabras significan mucho para mi
      Ten un día maravilloso!

      Eliminar
  9. Hola!! es agradable que cada mes puedas compartir con nosotros un poco de tus gustos. Ten una bonita semana!!

    ResponderEliminar
  10. I always like your recap of the whole month.
    I admire your drawings, beautiful, you are good.
    Thanks for your kind comments.
    Hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you so much
      I really appreciate your words
      Kisses!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me faltan por ver los dos últimos capítulos de "“House of the Dragon”, pero de momento esta temporada me está gustando bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar