martes, 4 de mayo de 2021

Resumen del mes: Abril 2021

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen del mes de Abril. Sigo teniendo unos meses bastante estresantes y con unas subidas y bajadas anímicas de lo más intensas… pero, poco a poco… no se puede solucionar todo en un solo día.



Comenzamos, como siempre, con las lecturas del mes (este mes han vuelto a ser un montón). Si algún libro ya ha sido reseñado para el blog saldrá escrito en otro color, y podréis acceder  a su reseña pulsando sobre el título del mismo.

  • Locke & Key – Joe Hill y Gabriel Rodríguez
  • Love Hina (Tomo 3) – Ken Akamatsu
  • Love Hina (Tomo 4) – Ken Akamatsu
  • Batman: Asilo Arkham – Grant Morrison y Dave McKean
  • La quinta ola – Rick Yancey
  • Supernatural: Heart of the dragon – Keith R.A. DeCandido
  • El don de Ariadna – Nando López
  • El universo de Makoto Shinkai – Álvaro López Martín

En la parte audiovisual este mes no me ha ido mal tampoco, no es que pueda ver un montón de cosas porque apenas tengo tiempo entre el trabajo, el blog y la ilustración, pero a la hora de comer y de cenar siempre cae algún capítulo de algo.

Este mes he continuado revisionando “Supernatural” (4x22 – 6x07). En estas temporadas comienzan a aparecer algunos personajes que me encantan, lo que hace que no solo los Winchester capten mi atención (aunque Dean siempre será mi preferido de todos). Lo más bonito de este revisionado de la serie, que lo diferencia de todos aquellos que he hecho en el pasado (que os aseguro que han sido muchos), es que mi madre está viéndola conmigo, es cierto que ella conoce la serie y ha visto capítulos sueltos pero compartir el visionado completo de la serie está siendo algo que me hace disfrutarla aún más, si eso era posible.



Por otra parte, este mes he continuado, hasta terminar, “The Falcon and the Winter Soldier” (1x03-1x06). Me ha gustado bastante, aunque al principio no estaba conectando mucho con la trama. Pronto tendréis la reseña de esta serie y sabréis exactamente que pienso de ella pero, os adelanto, que tengo ganas de ver más de estos personajes.


Siguiendo en el ámbito de superhéroes… este mes comencé a ver “The boys” (1x01-2x02) ya que la tenía pendiente desde hace tiempo. Esta serie me está gustando, al principio me generaba dudas y no sabía si me encantaba, si me tenía en jaque o si simplemente estaba desconcertada… pero ahora la estoy disfrutando mucho y tengo muchas ganas de seguir haciéndolo.


En cuanto a “Riverdale”, este mes solo ha habido un capítulo (5x10). Debo decir que esta temporada está siendo de lo más rara y no sé si precisamente por eso ha vuelto a captar la atención que estaba perdiendo por mi parte… Deseando que haya nuevos capítulos para ver como evoluciona.


Este mes también he visto algo de anime. Por un lado, he continuado viendo “Digimon Adventure 2020” (1x42-1x45). Aunque sigue habiendo algo de esta nueva versión que no termina de convencerme… la estoy disfrutando. Veremos cómo continúa la historia de los niños elegidos.



Por otro lado, también he continuado con el revisionado de “Shingeki no kyojin” (2x08-3x12). Volver a ver esta serie me está sirviendo para captar un montón de cosas que en su día dejé pasar… además, ya queda poco para llegar al punto donde la dejé anteriormente.


 

En cuanto a mis creaciones, este mes he podido dibujar más de lo que esperaba. Por un lado he terminado la colección de Chibbis que estaba haciendo de princesas Disney clásicas con este de Bella.



Por otro lado, he añadido otro dibujo de la colección de “Sailor Moon” que estaba realizando, esta vez de una de mis sailors favoritas: Sailor Mars.


Y por último, he terminado otro retrato de la colección de “Supernatural” en tradicional. En esta ocasión ha sido Crowley el representado, mi segundo personaje favorito de toda la serie.


Como sabéis estos meses no me estoy poniendo objetivos porque solo serían una razón más para sentir estrés en este momento… Así que este es mi resumen del mes. Daros las gracias por seguir aquí un mes más y no separaros de mí. Estoy muy feliz por teneros conmigo. Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya.





 

58 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que has tenido un buen mes.
    Tengo pendiente la 4ta y 5ta temporada de Riverdale.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. so are so productive... great.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me sorprende que esta temporada de Riverdale sea rara porque no recuerdo si fue en la tercera o la segunda que ya cambiaron el ritmo totalmente así que ya no sé que más pueden hacer jaja Un besote y a seguir disfrutándola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJA
      Creeme, se les ha ido la pinza del todo

      Eliminar
  4. ¡Hola de nuevo, guapa! De los libros que comentas, sólo conozco el de La quinta ola, que vi la película y me gustó, así que el libro me tiene que gustar mucho más :) Y el de Sobrenatural tengo ganas de ver tu reseña, porque me encanta ^^
    En cuánto a las series, ya sabes, Sobrenatural, obviamente ♥_♥ y del resto, pues no conozco ninguna, la verdad. Y los animes, pues no veo, entonces no sabría decirte. Me ha gustado tu entrada :)
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro de Supernatural estuvo genial
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Tus dibujos, te han salido genial y has tenido buen mes en libros y series. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Naya fue un bien mes en cuanto a lectura, sigue fuerte, comprendo que los estados anímicos son complicados, un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, es increible como consigues hacer tantas cosas. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen mes! Parece un mes a tope de lecturas interesante aunque no hemos coincidido en nada. Espero que lleves mejor y con más ánimo los próximos meses =)

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Has leído muchos libros!!!! voy a pasarme por la reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Naya! Se ve que ha sido un mes muy productivo para ti, espero algún día aplicarme tanto así a mi horario para leer y ver tanto de lo que tengo en lista. Muchas gracias por las recomendaciones y por recordarme que dejé Riverdale a la mitad xD. Un gusto leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Suelo ser de cumplir mis horarios a rajatabla
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaa!! qué buen mes!! yo sigo viendo Riverdale pero, contrario a ti, esta temporada no está capando mi interés tanto como otras, no sé, está todo de lo más raro y ese salto temporal no me gustó demasiado, se siente raro no verlos más como estudiantes jaja pero bueno, seguiré viéndola. Por otro lado, decidí retomar la segunda temporada de Shingeki no Kyojin más porque un amigo me convenció que por mi propia voluntad pero bueno. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Ahh will add these to my list. I love Sailor Moon!

    ResponderEliminar
  13. i truly love The Boys:D this is so epic and genial series:D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo deje Riverdale en la 4 temporada, se me hizo muy pesada. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    "The Falcon and The Winter Soldier" me encantó, y "The Boys" no puede ser más genial. La que no me está gustando mucho ahora mismo es "Riverdale". Están muy chulos los dibujos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    OHHHHH Digimon lo adoraba, ahora se me antoja volver a verla :O
    pues no he leído ninguno, pero qué envidia! yo en abril he leído la escalofriante cifra de... UN LIBRO jaja qué horror.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Naya! Si que tuviste un mes productivo entre tus series y libros, yo estoy encantada con supernatural y tengo pendiente The boys, espero verla pronto y disfrutarla como tú. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supernatural es mi serie favorita jajaja imagina cuanto me gusta que llevo mas de 10 veces vista las temporadas

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Pues leíste bastante :) Voy directo a leer la reseña que tienes publicada!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Naya!
    Espero te encuentres mejor de ánimo :D
    Vaya mes has tenido, leíste bastante yo echándole ganas para leer más mangas y hacer mis hobbies el tiempo no apremia la mayor parte de las veces. también me alegra que hayas visto muchas cositas, las ilustraciones están preciosas ame la de sailor Mars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A mi me cuesta que me de tiempo a todo con el trabajo :(

      Eliminar
  20. Hola, has leído muchos libros. No hemos coincidido en ninguno, en cuanto a las series aun me falta ver la ultima temporada de Riverdale, estoy con muchas ganas pero tengo que esperarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. I love your drawings the most. So amazing!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Un mes muy completo, de las series tengo vista Sobrenatural, Falcon y el soldado de invierno, ambas me encantan y The Boys la vi estas pasadas navidades y aunque no es una serie que ame no estuvo mal en verdad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Supernatural sigue siendo mi fav de todos los tiempos!

      Eliminar
  23. hola, la pr9imera temporada de The boys me gustó, la segunda paré de verla, no me gustó

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues me encantan tus dibujos ^^, son geniales. Has tenido un buen mes la verdad y creo que me pasó lo mismo que a ti con la serie de Falcon y el soldado de inverno. The boys la tengo pendiente :).
    Un beso.

    ResponderEliminar