martes, 23 de mayo de 2023

Guardianes de la galaxia (Marvel Adventures VIII) - Mairghread Scott, Joe Caramagna y Adam Archer

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo la  reseña de un comic de la colección “Marvel Adventures”, se trata de la grapa número 8 dedicada a Guardianes de la Galaxia.

Ya he reseñado con anterioridad otra de las grapas de esta colección dedicada a Los Cuatro Fantásticos, cuya reseña podéis leer AQUÍ.

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA       


Título:
Guardianes de la galaxia (Marvel Adventures VIII)

Guión: Mairghread Scott y Joe Caramagna

Ilustrador: Adam Archer

Editorial: Panini Comics/Marvel

Encuadernación: Grapa

Edición: 2022

ISBN: 9788411013444

Páginas: 48

Precio: 0,99€


 

SINOPSIS

Star Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Groot. Juntos forman los Guardianes de la Galaxia, que se enfrentan a todos los grandes peligros que amenazan el universo. El grupo vive una serie de aventuras en las que deben aprender por las malas que no hay que juzgar a nadie por las apariencias y que no hay enemigo pequeño…

 

OPINION

Con Guardianes de la Galaxia siendo uno de los temas principales estos días, debido a la película recién estrenada (de la cual también subiré review muy pronto), sentí que era el momento ideal para leer este comic y contaros que me parecía.

Esta grapa incluye tres historias breves de los conocidos como “Guardianes de la Galaxia”. En ellas vemos a los personajes principales llevando a cabo una misión espacial y, además, descubrimos parte del pasado de dos de ellos: Star Lord y Gamora.

Los personajes principales son los integrantes que probablemente todos, o casi todos, conocemos (al menos si habéis visto alguna de las películas recientes o leído alguno de los comics de estos personajes). Siempre he sentido cierta predilección por Gamora así que leer sus comics me parece muy interesante y entretenido. También siento cierta afinidad por su hermana Nébula, por lo que verla en la última de las historietas de esta grapa también ha sido razón de disfrute para mi.

En cuanto a lo que podéis encontrar en este comic, son varias historias que os servirán para acercaros a estos personajes si es la primera vez que leéis algo suyo, ya que deja bastante claro el tono que suelen tener sus historias y nos asienta las bases principales de dos de sus personajes más importantes. Si ya conocéis a los Guardianes de la Galaxia también podéis leer esta obra, especialmente si son personajes con los que disfrutáis.



Contadme, visitantes ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no lo habéis leído ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo de ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción  o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com. 

Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya sabes que soy una completa ignorante en todo lo que rodea Marvel así que, en esta ocasión, tampoco me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Genial gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ya tiene un rato que no leo ningún cómic de los Guardianes, igual y me busco algunos, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte picado el gusanillo de estos personajes!

      Eliminar
  4. Perfect timing, indeed. It looks like it's another hit. Thanks for this review. I have not came across the comic book yet, but you have me intrigued. Thanks so much for your comments. All the best to a great June and July! All the best to your creativity!
    💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Left Unsaid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am happy because you are intrigued!!
      Hugs for you! ♥

      Eliminar
  5. Hola preciosa, el maravilloso mundo Marvel. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico!
    Como el maravilloso mundo de tu blog.
    Abrazosbuhos !!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por tu reseña, no soy asidua del comic, pero este me ha llamado la atención, quizás porque va sobre Los guardianes de la galaxia y son unos personajes que me gustan mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás sea una buena apuesta para ti
      Un abrazo!

      Eliminar