sábado, 13 de enero de 2024

Batman: Preludes to the Wedding - Tim Seeley, Brad Walker, Travis Moore, Minkyu Jung, Javier Fernández y Sami Basri

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo la  reseña de un nuevo comic del hombre murciélago. Se trata de “Batman: Preludes to the Wedding”. De Tim Seeley, Brad Walker, Travis Moore, Minkyu Jung, Javier Fernández y Sami Basri, editado por DC Comics.

Paso a recordaros que los spoilers, en caso de haberlos, estarán escritos en un color grisáceo; y aquellas frases o fragmentos que haya sacado literalmente de la obra, si los hubiera, serán escritos en tonalidad azul. De esta manera podréis decidir si queréis o no leerlo.

Sin más dilación, aquí tenéis la reseña:

FICHA TECNICA       


Título:
Batman: Preludes to the Wedding

Guión: Tim Seeley

Ilustrador: Brad Walker, Travis Moore, Minkyu Jung, Javier Fernández y Sami Basri

Editorial: DC Comics

Encuadernación: Tapa blanda

Edición: 2018

ISBN: 9781401286545

Páginas: 144

Precio: 16,99$

 


SINOPSIS

Wedding bells are ringing in Gotham City… and the criminal underworld is determined to silence them! Following The Joker’s Discovery that Batman and Catwoman are getting married, Gotham City’s villains jump into action. If they are going to lose one of their owwn, it’s not going to be so their greatest foe can be happy! This new title collects Robin vs Ra’s Al Ghul, Nightwing vs Hush, Batgirl vs The Riddler, Red Hood vs Anarky and Harley Quinn vs The Joker.

 

OPINION

Si me conocéis un poquito sabréis que todo lo que rodea a Batman y Catwoman es un sí para mí. Adoro a esta pareja y, aunque en estos comics no son los protagonistas, ver como avanzan los preparativos para su boda es una parte muy entretenida para mí. Además, el villano de uno de estos pequeños relatos es The Riddler, mi personaje favorito de todo el universo de Batman así que… ¿qué más puedo pedir?

Esta entrega nos trae 5 historias protagonizadas por cinco aliados de Batman (Robin, Nightwing, Batgirl, Red Hood y Harley Quinn), que se enfrentarán a cinco enemigos del mismo (Ra’s Al Ghul, Hush, The Riddler, Anarky y Joker). Todo esto mientras nos van dejando ver como evolucionan los preparativos para la boda del hombre murciélago y la mujer gato.

Si tengo que elegir una de estas historias por supuesto me quedo con la protagonizada por Batgirl y The Riddler, pero no sé si soy del todo objetiva ya que las historias en las que aparece este villano suelen ser de mis favoritas en el universo DC (y él mi personaje favorito de la franquicia). Lo que si os aseguro es que todos los enfrentamientos son historias frescas, entretenidas y divertidas que os amenizaran un rato de lectura.

En cuanto a la parte gráfica, no decepcionan en ninguna de ellas. Me ha gustado especialmente algunas imágenes a página completa en las que se veían, en cada uno de los comics, los estragos que el Joker iba generando para llegar hasta la boda de su archienemigo.


Contadme, visitantes ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis como yo o al contrario tenéis una opinión distinta? Y si no lo habéis leído ¿Queréis hacerlo o por el contrario no es vuestro estilo? ¿Lo conocíais o no?  Sabéis que todas las opiniones de todo tipo, así como las sugerencias, son bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo de ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram de Fotografía , Instagram de Ilustracción  o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com. 

Nos vemos pronto, aquí, en El Mundo de Naya





 

 

16 comentarios:

  1. Oh, so intriguing! Such a variety of authors who put these stories together. Very lively indeed. Thanks for bringing us this wonderful review. You really make me want to find this one. I do like the title! Hope you are having a fine January. Here in the Heartland the temps are in the negatives. Not fun at all even during a white snow.
    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Ellie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, I am really happy with your comments!
      I hope the temperatures grow up and you will be more warm
      Hugs!

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña. Lo dejo pasar . No es mi tipo de lectura. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación, la verdad no soy fan de los comic de DC o marvel, prefiero otro tipo de comic. Que bueno que te ha gustado, aunque lo de la boda de Batman y Catwoman me genera algo de curiosidad. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. interesting title and nice story...
    thank you for sharing your well written review

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mi esposo es fanático de los comics, por lo que estoy segura le encantará esta buena recomendación. Buen comienzo de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. That sounds very good.
    Thanks for sharing.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  7. A real good comic, ideal for read and have nice moments.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, leo alguna novela gráfica, pero pocos comics la verdad. Y tampoco me entusiasma Marvel (Batman es de Marvel? jajaja). Tengo un amigo que es fanático, a él sí le encantaría. Un besote y Feliz año!!!!

    ResponderEliminar