martes, 4 de junio de 2019

Resumen del mes: Mayo 2019


Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.
Hoy os traigo el resumen de mi mes favorito del año: Mayo, el mes de mi cumpleaños.



Comencemos con los libros que he leído. No he tenido un mal mes en cuanto a lecturas, la verdad, y eso que no he tenido demasiado tiempo entre unas cosas y otras. Como siempre, aquellos títulos que estén en otro color son enlaces directos a sus reseñas, si pincháis sobre ellos os mandará a la misma.

  • Supernatural: BoneKey ´- Keith R.A. DeCandido (Inglés)

Sigamos con la parte Audiovisual del mes. Este mes ha sido de terminar series o temporadas, y de muchos adioses en este ámbito.

Comenzamos con uno de los acontecimientos del mes, el final de “Juego de Tronos”. Este mes he visionado los últimos capítulos de esta serie y la verdad es que el final me ha gustado por todo excepto por quien se sube al trono de hierro, por lo demás lo acepto.



Pero no es la única serie que ha acabado este mes, también he visto los últimos capítulos de “The Big Bang Theory”, y os adelanto que me emocioné con el punto más emotivo del final. La serie dice adiós después de todos estos años, pero nosotros siempre podemos volver a verla.



Por otro lado, este mes ha acabado la temporada 3 de “Riverdale” y vaya final le han dado, me quedé completamente a cuadros, con la boca abierta, y deseando seguir viendo la serie para descubrir cómo llegan a ese avance que nos han dado.



También ha llegado a su fin la primera temporada de “Charmed”, y aunque al principio la serie no me convencía ha conseguido irme ganando poco a poco, ahora le doy mi aceptación aunque no aguanto a una de las tres hermanas, Macy.



Como se me han acabado las temporadas de tantas series he aprovechado a seguir con el revisionado de “Castle” (5x3-x13), y sin duda ha sido muy buena idea porque la sigo disfrutando tanto como siempre.



Pasamos a los eventos del mes.  Comienzo con algo distinto a lo que suelo traeros, y es que este mes fui al “Open Mutua Madrid”, un campeonato de Tenis donde pude ver varios encuentros y lo pasé realmente muy bien.


Como suele darse todos los meses, este también ha sido un mes muy musical. El día 3 de Mayo pude asistir al concierto de Blas Cantó en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), donde disfruté de un concierto lleno de emoción y grandes momentos en el que el artista consiguió meterse al público en el bolsillo. Os dejo algunas fotos a continuación.





Pero no fue el único concierto de Blas al que asistí ya que el día 18 pude verle, de nuevo, en Colmenar Viejo (Madrid), donde volvió a dejar claro que es un artista con un gran potencial, con una voz increíble y que sorprende a todo aquel que le escucha. También os dejo algunas de las fotos que hice ese día.







Además, el 24 de Mayo sacaba su primer disco en solitario, “Disparos”, Dani Fernández. Y el día 28 realizó una firma en Madrid acompañada de un pequeño Showcase para las primeras personas que llegaron, entre las cuales me encontraba. Os dejo por aquí algunas fotos del Showcase y mi foto con él.






Por último, este mes comenzaba la Feria del Libro y allí estaba yo, el primer día, el 31 de Mayo para hacer mis primeras adquisiciones y pasarme por las firmas de Iria y Selene, y de Alba Quintas, lo cual es una tradición ya que las veo todos los años en la Feria. Os dejo mis fotitos con ellas.






Con el inglés he seguido dándole caña, ha sido un mes bastante bueno y de notar muchas mejorías. Haber leído el último libro de Supernatural que he leído ha sido una pasada porque realmente me costaba muy poco y me sentía muy orgullosa de mi avance con ello.



Es el momento de ver los dibujos que he hecho este mes... He conseguido hacer dos aunque por los pelos… Los dos son de la temática de Riverdale y son de una de mis parejas favoritas de esta serie: Cheryl y Toni. Espero que os gusten.




El próximo dibujo que haré será, de nuevo, de temática Marvel y será, por petición popular, Thor.



Vamos con los objetivos. Estos eran los objetivos del mes pasado:
  • Leer en inglés y seguir mejorando el estudio de esta lengua. CONSEGUIDO. Este ha sido uno de los meses que más mejoría he notado.
  • Leer al menos 5 libros, sigo pensando que es la mejor cifra. He leído 7 así que CONSEGUIDO.
  • Conseguir acabar al menos 2 dibujos. Por los pelos, pero lo he logrado. CONSEGUIDO.
  • Volver a la rutina de ejercicio al completo. Esta si que la he CONSEGUIDO por completo.
  • Terminar de apuntar, en sucio, lo que quiero hacer en mi viaje a Nueva York. Este ha sido el gran fallo del mes, no he tenido tiempo y aunque si he apuntado algunas cosas no he podido apuntar todo. NO CONSEGUIDO.


Aunque ha sido un mes bastante estresante también ha sido un gran mes en el que he cumplido 25 años y que he podido disfrutar de muchos momentos buenos. Espero que Junio sea aún mejor. En cuanto a los objetivos del mes que viene, no voy a ponerme. Me lo voy a dar como un mes de no estresarme con objetivos... así que ya os contaré que hago aún así. 




Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias a todos los que dejan sus comentarios en cada entrada y a los que los dejen hoy por primera vez gracias también, me sacáis miles de sonrisas con vuestras palabras. Gracias a los nuevos seguidores por unirse, y a los que llevan ya tiempo a mi lado, soy muy feliz porque forméis parte de esta familia. Sed bienvenidos siempre a mi mundo, un lugar donde ser uno mismo sin miedo ser juzgado.


Para ir acabando, como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales TwitterInstagram personalInstagram Profesional y DeviantArt o escribirme a nayade.garcia.mena@gmail.com


Hasta la próxima visitantes, os espero aquí, en El Mundo de Naya.  










44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En cuanto a los títulos literarios no he leído ninguno, pero si tengo apuntado a algunos de los títulos.
    También me emocioné muchisimo con el final de The Big Bang Theory, el discurso final fue el perfecto cierre de la serie. Ahora pasando a Riverdale: shock total con el final de temporada. Todo el episodio fue de revelación absoluta pero ¿¿¿el final??? Cada vez que me acuerdo necesito que el tiempo pase rápido para poder ver el estreno de la 4ta temporada jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola♡ Los libros que mencionas no se de que van y en cuanto a las series... Got, aún no sé si me gusta el final, es que, siento que falto algo, pero igual me encanta toda la serie y Riverdale también quede intrigada con ese final y ya quiero la cuarta temporada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naya
    Parace ser un mes muy intenso de liros ,música y series ,felicidades por tu cumple ,por tu viaje a la gran manzana ,seguro que lo vas a pasar genial. Los dibujos son preciosos ,un buen gusto en todo ,gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras
      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Hemos coincidido en dos! Las doce cartas y 13, ambos me gustaron mucho.
    Un mes estupendo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las doce cartas no me convenció, pero 13 me fascinó
      un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    Ha sido un mes muy completo, me alegro y muchas felicidades por tu cumple ^^ Los dibujos están genial, tengo ganas de ver el de Thor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué mes más intenso, no has parado. Queremos leer Rule y Olvídate del resto, esperamos que pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Naya! ¡Eres imparable! Me encanta todo lo que has hecho, leído, visto... ¡¡Tengo envidia!! Sana, pero envidia, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 13 me llama mucho la atención y me muero por ver la 3era temporada de Riverdale, espero que llegue pronto a netflix.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No sabía de la existencia de las novelas de Supernatural :o, probablemente lo hayas comentado pero se me habrá olvidado seguro xD, pero vaya, lo tendré en cuenta. Yo voy a la feria del libro de Madrid este finde, será mi primera vez :D. Los dibujos están muy chulos, me encantan *_*. Y sí, una pena que TBBT haya terminado, pero siempre estará ahí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les des una oportunidad, son muy chulos los libros
      Ay! Ojalá haberte visto en la feria
      Gracias por tus palabras hacia mis dibujos
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me ha dado un poco de pena que se acabe "The Big Bang Theory", porque es una serie que me ha hecho reír durante muchos años, pero por lo menos ha tenido un final a la altura. Ahora mismo no recuerdo el final de "Riverdale" xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Has tenido un muy buen mes por lo que veo me alegro mucho :)
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Vaya mes bueno jeje. Bueno, en lo referente a serie, juego de tronos me fascinó, aunque tampoco estoy conforme con quien se quedó con el trono... Las demás series he visto algún que otro capitulo, pero poca cosa, así que les daré un repaso a ver que tal. Riverdale me llama bastante...
    Veo que lo has pasado pipa en los conciertos y eso me alegra mucho. Y bueno, la feria del libro jaja yo voy este fin de semana!
    Por último felicitarte por los dibujos, son flipantes. Estoy deseando ver el del dios del trueno jeje.
    Gracias por esta entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todas tus buenas palabras
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Holaa!! los dibujos me han gustado mucho. El final de temporada de Riverdale también me sorprendió y el de The Big Bang Theory me conmovió. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Naya! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas...Con respecto a las series, de las que mencionas solo veo The Big Bang Theory y déjame decirte que aun sigo en shock por el final, me dejó muy triste...pero como bien dices, siempre podemos ver las repeticiones. Las fotos están lindas y los dibujos me encantaron, estaré esperando el dibujo de Thor...je je! Me alegro saber que sigues mejorando en el Inglés…¡Bravo por eso!... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus preciosas palabras
      un besito!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Menudo mes más completo,me das envidia sana eh. Me alegro mucho de que te haya cundido tanto en cuanto a lecturas,series,eventos...
    Me gustaría empezar Big Ban Theory desde el principio porque siempre he ido viéndola por capítulos sueltos en tv. Juego de Tronos no la he seguido,pero me vi la última temporada con mi novio así de gratis jajja.

    Espero que junio sea aún mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No se como te ha dado tiempo a hacer tanto hija.
    En libros coincidimos mucho, 13 y La esposa inocente ya los tengo en el blog. Doce cartas será de mis próximas lecturas de forma inmediata.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. De tus lecturas, tengo apuntado El aspecto del diablo (lo ponías tan bien en tu reseña...), aunque 13 también me llama la atención. Yo ahora he retomado The big bang theory (voy por la temporada 5 creo), así que por suerte tengo serie para rato.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas ambos porque son una pasada
      Un besito!

      Eliminar
  18. Hola, solo coincidimos en GoT♥ pero me quedo por aquí para ver ese dibujito del dios del trueno*-*

    ResponderEliminar
  19. Un mes de lo más completo ♥ Coincidimos totalmente en GOT.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un buen mes :) y me encantan los dibujos de choni
    <3

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    En lecturas coincidimos en Rule, la verdad es que fue una lectura que me sorprendió mucho. Y te envidio mucho de poder haber ido a la feria, a mí es que me pilla demasiado lejos, pero espero poder ir el año que viene, ojalá. Y como siempre te superas en tus dibujos, de verdad que pasada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Holii hermosa!!
    Madre mía tu no paras. No se como llegas a todo, ya sabes que mi mes de Mayo lo he tenido que dedicar al TFG, que te voy a decir que tu no sepas.
    Pero me gusta lo de marcar objetivos para el mes, creo que te voy a copiar la idea.
    Creo que lo importante no es que hayas cumplido los objetivos, sino que hayas disfrutado del mes.
    Reconozco que te envidio mucho, porque amo como dibujas, y me da mucha envidia no saber dibujar nada. (Me pasa igual con mi hermana)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar