viernes, 6 de octubre de 2023

Resumen del mes: Septiembre 2023

 Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más a El Mundo de Naya.

Hoy os traigo el resumen de Septiembre, un mes en el que no he tenido casi tiempo de nada.



Comenzamos con las lecturas del mes. Si un libro ha sido ya reseñado en el blog aparecerá de un color distinto y podréis acceder a su reseña pinchando sobre el título del mismo.

  • There’ll be peace when you are done – Varios autore

 

Como veis he leído muy poquito este mes y tampoco es que de visionados haya estado muy llena. Este mes finalmente terminé de ver “Riverdale” y, a pesar de sus idas y venidas, creo que echaré de menos a estos personajes.


También he visionado la segunda temporada de “Good Omens” que me ha encantado, aunque el final me ha dejado el corazoncito hecho trizas. Estoy deseosa de saber cómo continuarán las aventuras de nuestros protagonistas.


Por otro lado he visto la primera temporada de “Only Murders in the Building” que me ha gustado muchísimo y me ha tenido completamente enganchada. Ese estilo Agatha Christie combinado con el humor que aliña la serie ha sido una unión perfecta para mi.


Por último, este mes terminé “Gosick”. Este anime me ha parecido deslumbrante, he conectado con sus personajes y he sentido numerosas emociones mientras lo visionaba. Muy recomendable.


Este mes también he realizado dos dibujos. Dos retratos de dos actores que me encantan: David Haydn-Jones y Adam Fergus, probablemente los conoceréis por la serie Supernatural o… por mi blog hahaha




Y… estos dibujos han vuelto a mis manos firmados porque el super evento del mes fue acudir a la Cross Road 7 en Birmingham y poder ver a estos maravillosos actores, hablar con ellos, hacernos fotos y que me pudieran firmar mis retratos. Os dejo algunas de mis fotos favorita de ese finde.










Por lo demás, sigo enfrentándome al trabajo, estudiar inglés, hacer ejercicio y mantener las cosas de la casa al días a la vez que os intento mantener a vosotros con todo el contenido posible, aunque a veces sea complicado. Gracias de nuevo por seguir a mi lado.



17 comentarios:

  1. Nayaaa! Super espectacular tus entradas y tus dibujos son fenomenales!! Que bien te salen, tienes un don gigante.
    Gracias, saludosbuhos, amo tus gif, le ponen sal y alegria.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Seguí brillando poeta de las letras con luz dentro

    ResponderEliminar
  4. Oh, such a lovely post! Wow, I am so impressed with your art! & you look smashing! I really think these guys need you for PR! So loved seeing your catchup on such a brilliant September. Here's to a KEEP CALM October with lots of beautiful moments! Thanks so much for being here! Thank you for your comments too!


    Caitlin&Megan
    Ivy's Closet
    Ellie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, your comments are always amazing and I'm grateful to these!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué mes tan chulo! Y que dibujos más bonitos, de pequeña me encantaba dibujar, pero lo fui dejando y ya soy incapaz.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias
      Nunca es tarde para volver a coger los lápices

      Eliminar
  6. Your drawings and photos are great. It suits you.
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Naya! Wooooow...Las fotos se ven geniales, de seguro que es una gran experiencia estar frente a los actores de tu serie favorita. Espero el próximo mes, sea tan bueno como el anterior. Linda semana para ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Um mês fantástico. Tens muito jeito para desenhar, parabéns!

    ResponderEliminar