miércoles, 28 de febrero de 2024

Merienda con Irene Morales y Manu Carbajo // Presentación de "Colapso"

Hola queridos visitantes, bienvenidos un día más al mundo de Naya.

Hoy os traigo una entrada un tanto especial y es que el pasado viernes 23 de febrero estuve en un evento muy especial de la mano de Urano Editorial, y no podía dejar de contaros lo maravilloso que fue todo.

La primera parte del evento fue una maravillosa merienda en la que un grupo de lectores y yo disfrutamos de la presencia y cercanía de Manu Carbajo y Irene Morales. A Manu lo conozco desde hace bastante tiempo, me he leído todos sus libros y me encantan. A Irene no la conocía pero ha sido todo un descubrimiento para mí, estoy segura de que quiero adentrarme en sus historias pronto.


El encuentro fue de lo más divertido, me lo pasé genial, la conversación fue muy variada: desde hablar del Árbol de Navidad y la casa de los Sims (¿quién quiere la brújula y el mapa con estas metáforas tan buenas?), pasando por los poderes de premonición catastróficos, hasta los encuentros con grupos de música que te encantan o el intento fallido de escapar para ir a un concierto… Por supuesto, hablamos de libros también. Fue una experiencia maravillosa que estoy muy agradecida de haber disfrutado.


Cuando acabó la merienda me quedé a la presentación del nuevo libro de Manu Carbajo, que se realizaba en Akira Comics (lugar donde tuvimos nuestra especial merienda). “Colapso” es el final de la bilogía “Equilibrio” y estaba deseando tenerlo en las manos, pronto tendréis la reseña también por aquí.

La presentación del libro fue ideal, Manu nos contó un poco de todo (incluso en que está trabajando ahora) y nos hizo pasar un momento muy entretenido. Hubo risas, hubo tiempo para el horóscopo… ¡este Manu vale para todo! Os dejo algunas de las fotos que tomé durante la presentación.




Por último llegó el momento de la firma de ejemplares… y ¡QUE DE GENTE! Fueron muchos los que se acercaron a conseguir su libro firmado y dedicado, y a hacerse fotos para el recuerdo.

 


Cuando todo acabó, salí con mi libro firmado super feliz a tiempo de escuchar por la megafonía de Akira Comics que faltaban 5 minutos para el cierre de la tienda, lo que hizo que corriera a buscar unos comics que quería adquirir y me los llevara. Os los dejo también por aquí.


 

En definitiva una tarde increíble, memorable y divertida. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible: a Urano Editorial por invitarme a este evento y dejarme ser partícipe de tan maravillosa tarde, a Irene porque fue una persona encantadora y ahora estoy deseando leer sus libros también, y a Manu porque siempre es genial verle y compartir momentos con él.

14 comentarios:

  1. What a nice shots, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que disfrutaras del evento, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué experiencia tan completa e interesante! Tiene que ser una maravilla compartir tiempo con gente a la que admiras. Y, encima, rematarlo comprando comics jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jo que guay, me alegra mucho que te lo pasases super bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que hayas pasado un momento maravilloso y con muy buena compañía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, what an amazing event! Such a great presenter! And you look Marvelous🩷🩷🩷🩷🩷 Adoring your post! Go you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! It was amazing
      And thank you so much or your nice words ♥

      Eliminar
  7. Amazing experience, that's great.
    You enjoyed it beautifully.
    Have a nice weekend.

    ResponderEliminar