miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Ganadores Sorteo 100 seguidores/Navideño!

Hola, hola, hola

¡Bienvenidos al mundo de Naya!

Hoy os traigo los ganadores del sorteo que realicé en Navidad, podéis ver la lista de participantes con sus respectivos números AQUI

Sin más entretenerme os dejo aquí los ganadores del concurso ^^

PACK 1: Libro "Abre las alas" + Marcapáginas "Abre las alas" + Dibujo Chibi 


La persona afortunada es.... ¡Erase una devoralibros!

PACK 2: Dibujo + Dibujo Chibi


La persona afortunada es... ¡Isabel Libros Citados!

PACK 3: Dibujo + Dibujo Chibi


La persona afortunada es....  Claudia

PACK 4: Dibujo Chibi + Marcapáginas "Abre las alas"


La persona afortunada es... Gasanz27


¡Enhorabuena a todos los ganadores!
Para reclamar vuestros premios solo debéis escribirme a mi mal indicando quien sois y que premio os ha tocado (nayade.garcia.mena@gmail.com)

Tanto la persona ganadora del pack 1 como del pack 4 deben comunicarse conmigo diciéndome 3 temáticas o personajes (ordenados por preferencia siendo el primero el que más les guste) para que les haga el dibujo Chibi de uno de los 3, intentaré hacerlo del primero, los otros son por si el primero me resulta demasiado complicado.

Las personas ganadoras del pack 2 y el pack 3 deberán comunicarse conmigo indicando 3 temáticas o personajes (ordenados por preferencia) para el dibujo Chibi, y 3 para el dibujo normal (ordenados también por preferencia), las temáticas/personajes pueden repetirse si así lo deseáis pero os dejo libertad para que podáis elegir distintas para el chibi y para el dibujo normal. Como en el caso anterior intentaré hacerlo del primero que me indiquéis para cada tipo de dibujo, los otros son comodines por si ese primero no me sale.

Todos los dibujos pueden ser de la temática que queráis, o representando al personaje que queráis, ya sea un ser inventado, de una serie, película, libro... o incluso una persona real como puede ser un actor o un cantante, lo que queráis.

Para cualquier duda contactar conmigo


¡Felicidades a todos!

Por último deciros que los que no hayáis ganado no tenéis que preocuparos porque intentaré hacer más sorteos pronto.

¡Un beso y gracias por participar!

6 comentarios: