martes, 7 de febrero de 2017

Resumen Enero

Hola visitantes, bienvenidos un día más al Mundo de Naya.

Hoy, como ya es costumbre cada inicio de mes, os traigo el resumen del mes pasado, para que podáis saber que he leído, que actividades he realizado, y me conozcáis un poquito más.

Empezamos una vez más por los libros que leí el mes de enero (ya sabéis que si sale en otro color el título es porque es un enlace que os llevará a su correspondiente reseña por si queréis leerla)

Estoy super contenta porque aun habiendo empezado el curso muy fuerte en este mes he conseguido leer bastante, y eso me hace sentir muy orgullosa de mi misma y mi distribución y organización del tiempo.

En cuanto a las colaboraciones, este mes tuve la suerte de colaborar con la editorial Chiado que me mandó el libro de Woods Lane, y con varios autores como son Manuel Mairal y Ruben Rubio que me mandaron sus preciosos libros en físico firmados, o con Adriana LS Swift y Jessica Galera que me mandaron los suyos de manera digital.

Este mes también ha acabado el sorteo de mi blog y mañana ¡SE DAN LOS GANADORES!
Que ganas de poder repartir vuestros regalitos, estoy super ilusionada con ello.

En cuanto a dibujar, estoy muy muy contenta porque he hecho varios dibujos este mes, pero dos de ellos me han encantado como han quedado, os los adjunto porque quiero que los veáis.

Blas Cantó




Pablo López



Ya me contaréis que os parece como me han quedado, a mi la verdad es que me encantan, estoy muy orgullosa de mi misma por el progreso que he hecho dibujando. 

En cuanto a mi disco duro, sigue sin saberse si se podrá arreglar, pero aún no pierdo la esperanza, había demasiadas cosas importantes en el como para perderla tan rápidamente.

En cuanto a la universidad, como digo he empezado un cuatrimestre bastante duro, pero... ¡Ya me han dado las notas del cuatrimestre pasado! y entre ellas hay una matrícula de honor, en diseño y creación de elementos multimedia, y estoy muy feliz por ello porque no fue una asignatura fácil pero me esforcé y ha tenido resultados satisfactorios. El resto de notas son: dos 9, un 8'2 y un 5'3 de una asignatura en la que tuve muchas complicaciones para aprobar debido a un grupo de trabajo realmente difícil de llevar, y creo que se nota al comparar esa nota con las de las demás asignaturas.

En cuanto a las recomendaciones:
  • Libro: Hoy recomiendo "Bella al desnudo" este libro realmente me ha sorprendido porque estoy acostumbrada a leer muchas cosas de este género y la verdad, siendo sincera, soy un poco quisquillosa porque la mayoría no terminar de encajarme, pero este está realmente bien llevado, así que si os gusta el género romántico os lo recomiendo.
  • Audiovisual: Pues Stranger Things yo creo que ha sido la sorpresa del mes de enero, la devoré completamente, por lo que va a ser mi gran recomendación audiovisual del mes.
La cita del mes:

"Si algo duele, se habla. O se escribe. Porque las palabras curan heridas que no se ven, pero se sienten"  

Esta frase la escribió Javier Ruescas el otro día en su twitter, y me llegó muy dentro, así que quería compartirla con vosotros para que todos pudierais leerla sigáis al  autor o no.


Vamos con los objetivos del mes pasado, a ver cuantos he cumplido:

  • Leer más libros que en Diciembre Cumplido, he leído 2 más
  • Dibujar al menos dos dibujos, conseguido, he dibujado 5 dibujos este mes
  • Escribir un poco de nuevo, este no lo he logrado, pero en mi defensa diré que he estado creando fichas de personajes para algo que quiero escribir
  • Empezar el cuatrimestre con positivisimo y calma, vamos a darlo como medio logrado, el positivismo si pero la calma... Jajajaja

Los objetivos para el mes que viene son:

  • Leer mínimo 5 libros
  • Dibujar al menos 3 dibujos
  • Escribir un poco de nuevo
  • Llevar los apuntes al día
¿Los conseguiré? ¿Vosotros que pensáis?

Hasta aquí la entrada de hoy, no os olvidéis de comentarme que os ha parecido y si creéis que cumpliré mis objetivos, también podéis plantearme objetivos nuevos.

Gracias a todos los seguidores que se van uniendo, estamos creciendo en esta familia que formamos en el blog y no hay nada que me haga más feliz que teneros aquí.

Os recuerdo que podéis seguirme también en TwitterInstagram PersonalInstagram Profesional y Flickr; o mandarme emails con lo que queráis decirme o preguntarme a nayade.garcia.mena@gmail.com.

Gracias por vuestro tiempo, un abrazo enorme, y os espero próximamente en el Mundo de Naya.







26 comentarios:

  1. ¡Hola gemela!

    Qué gran mes has tenido :) Ya sabes que me encantaron tus dibujos, son tan realistas que impresionan. Y la frase de Javier Ruescas me la voy a imprimir, creo yo...

    En cuanto a los objetivos, yo también me propuse escribir más y sin embargo en enero nada de nada... a ver si en febrero tengo más suerte :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La frase es preciosa!
      Este mes seguro que escribes
      Y gracias por lo de los dibujos *.*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo creo que lo de los dibujos lo cumples seguro y puede que lo de los libros también. Eso si, lo de los apuntes... menuda pereza, ¿no? jejeje ¡Es broma, seguro que también puedes!

    Por cierto, has conseguido leer un montón, me alegro y espero que los hayas disfrutado.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Por regla general siempre llevo los apuntes al día así que espero cumplirla jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta la organización y el hecho de que analices tu mes! No lo había visto nunca :o

    Por cierto, me muero de ganas de leer tus reseñas de Otoño en Londres y de Bella al desnudo. El primero porq mi opinión es bastante dura y me gustaría saber si coincidimos; el segundo xq le tengo muchas ganas!! Pero 2do bach es insufribleeeeeeeee

    Los dibujos ya te los dije... FLIPANTES. Tengo aquí colgado en mi cuarto el que me hiciste de la Bella y la Bestia por el amigo invisible 😍😍😍

    Besos obesossssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan tus dibujos, la verdad es que leíste un montón, te felicito!
    Mucha suerte con lo del disco duro, a no desanimarse!
    También espero que logres llegar a tus objetivos del mes siguiente :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Leiste tanto como yo :)
    Que pasada de dibujos, son tal cual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los tuyos, pero yo también leí mucho este mes!!!
    Que bien dibujas *_* Yo soy incapaz de hacer un monigote, con eso te lo digo todo, jajajajaja
    Mil besos y felices lecturas este mes!
    marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de los dibus, es todo ponerse y practicar jajaja

      Eliminar
  7. ¡Que chulos los dibujos!
    De los libros tengo pendiente Bella al desnudo, Otoño en Londres, What if y Letargo que lo gane hace poco en un sorteo <3
    A ver cuando me pongo con ellos.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por lo de los dibujos!
      Disfruta las lecturas

      Eliminar
  8. Me gustan tus lecturas y más aún esos dibujos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas lecturas! Espero que las disfrutaras mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues has leído bastante este mes!
    El de Bella al desnudo lo leí hace un tiempo y estoy a mitad del segundo.
    Y tengo pendiente el de What if... A ver si puedo leerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía ninguno de los libros a excepción de otoño en londres, me han gustado muchísimo los dibujos yo soy muy mala dibujando, me encanta la idea de poner metas mensuales :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. ¡Guuuuauuu! Menudo talento tienes tanto para el dibujo como la fotografía :O
    Me gusta mucho este tipo de post donde cuentas tu resumen del mes y te propones superarte, yo creo que sí conseguirás los objetivos. Además me guardo un par de recomendaciones.
    Un beso enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por lo del dibujo y por lo de la fotografía! *.*

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que eres toda una artista. Me alegro de uqe hayas empezado tan bien el cuatrimestre. El reto de escribir yo te lo daría como cumplido, las fichas de personaje también cuentan porque yo creo que son esenciales.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Estas hecha una artistaza, menudos dibujos

    ResponderEliminar